Klashfack39766Aquí sinceramente pienso que no debió entrar a valorar un tema relacionado con el Madrid pero se ve que no pueden estar sin hablar de nosotros, con lo fácil que es decir a cualquier pregunta sobre el Madrid que ellos han pasado a semis y que lo que tenga que ver con los otros se la sopla.@KlashfackMostrar cita[i][b]Dani Alves replicó al portavoz de Mourinho[/b][/i] [i]El defensa del FC Barcelona Dani Alves replicó este viernes a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, que recientemente había calificado al brasileño del Barça como "un burro de orejas pequeñas". Paramés afirmó que "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor y continúa siendo un burro" sobre Alves, que este viernes fue muy diplomático al afirmar en su cuenta de Twitter que "reconozco que mis orígenes son pobres pero mi corazón es noble. ¡Así me hizo Dios! ¡Deja que la vida me lleve!", afirmó, eludiendo cualquier tipo de polémica.[/i]
2 VOTOSKlashfack39766[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]@FJSGMostrar citaAquí sinceramente pienso que no debió entrar a valorar un tema relacionado con el Madrid pero se ve que no pueden estar sin hablar de nosotros, con lo fácil que es decir a cualquier pregunta sobre el Madrid que ellos han pasado a semis y que lo que tenga que ver con los otros se la sopla.@KlashfackMostrar cita[i][b]Dani Alves replicó al portavoz de Mourinho[/b][/i] [i]El defensa del FC Barcelona Dani Alves replicó este viernes a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, que recientemente había calificado al brasileño del Barça como "un burro de orejas pequeñas". Paramés afirmó que "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor y continúa siendo un burro" sobre Alves, que este viernes fue muy diplomático al afirmar en su cuenta de Twitter que "reconozco que mis orígenes son pobres pero mi corazón es noble. ¡Así me hizo Dios! ¡Deja que la vida me lleve!", afirmó, eludiendo cualquier tipo de polémica.[/i]
[i]Mi alineación para el partido de hoy:[/i]Elexperto13874Hace 12 años2771
¿Alguien puede decirme qué es esto?1 VOTOKlashfack39766
FJSG6381Hace 12 años2773[i]Es el "Mou Team" del foro de deportes. [/i]@ElexpertoMostrar cita¿Alguien puede decirme qué es esto?
Klashfack39766Que gracia, ¿y lo que dijo el antes? de que el Madrid no saldría reforzado, eso lo olvidamos. El primero en hablar más de la cuenta fue el.@KlashfackMostrar cita[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]
Krew5681Hace 12 años2775[i]No te digo que no, pero eso fue poco después del partido normal que lo dijera, además Eladio Paramés se paso un poco con lo del burro. [/i]@FJSGMostrar citaQue gracia, ¿y lo que dijo el antes? de que el Madrid no saldría reforzado, eso lo olvidamos. El primero en hablar más de la cuenta fue el.@KlashfackMostrar cita[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]
1 VOTOFJSG6381Hace 12 años2776Yo pondria a Mascherano de central, a Thiago donde Cuenca y a S.Roberto donde Thiago.@KlashfackMostrar cita[i]Mi alineación para el partido de hoy:[/i]
1 VOTOKlashfack39766Bueno Eladio es un tío especial, ¿tienes su Twitter (@realeladio)? esta muy interesante@KlashfackMostrar cita[i]No te digo que no, pero eso fue poco después del partido normal que lo dijera, además Eladio Paramés se paso un poco con lo del burro. [/i]@FJSGMostrar citaQue gracia, ¿y lo que dijo el antes? de que el Madrid no saldría reforzado, eso lo olvidamos. El primero en hablar más de la cuenta fue el.@KlashfackMostrar cita[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]EDITADO EL 28-01-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766[i]No, ahora me paso a ver el twitter. [/i]@FJSGMostrar citaBueno Eladio es un tío especial, ¿tienes su Twitter (@realeladio)? esta muy interesante@KlashfackMostrar cita[i]No te digo que no, pero eso fue poco después del partido normal que lo dijera, además Eladio Paramés se paso un poco con lo del burro. [/i]@FJSGMostrar citaQue gracia, ¿y lo que dijo el antes? de que el Madrid no saldría reforzado, eso lo olvidamos. El primero en hablar más de la cuenta fue el.@KlashfackMostrar cita[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]
[i]Bueno, hoy Barça y Villarreal se ven las caras, en un partido en el que necesitan sumar los tres puntos los dos. El Barça para seguir la estela del Madrid que le ganará hoy sobrado al Zaragoza y el Villarreal para eludir los puestos de descenso. Los dos con bajas importantes en la delantera, veamos que tal el partido. [b]Saludos.[/b][/i]Eljugadorde1968
[b]Pedro, baja de última hora; Alexis Sánchez le sustituye[/b] [b]El delantero canario sufre una contractura en el aductor del muslo izquierdo y el chileno ha evolucionado favorablemente al tratamiento de la lesión acromioclavicular[/b]Barcelonazb4799Hace 12 años2780
Un Barça espeso por culpa del 3-4-3 como siempre. Alves fatal arriba, veremos si se empieza a dar cuenta Guardiola y baja a Alves al lateral. Bueno espero que se de cuenta y ganemos el partido. Visca Barça .Alcrespo13967
El Barça está jugando con muchas imprecisiones y jugando muy espeso, a ver si aguanta hasta final el partido el Villarreal que de momento lo está haciendo bastante bien.GameWC14491Hace 12 años2782
Vamos Villarreal!Oscar94f20461Hace 12 años2783
Penal no pitado para el Villareal... y que mal está el Barça. También Messi en cuanto a actitud... que partido más decepcionante.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.