Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

FJSG6381Hace 12 años2768
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Dani Alves replicó al portavoz de Mourinho[/b][/i] [i]El defensa del FC Barcelona Dani Alves replicó este viernes a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, que recientemente había calificado al brasileño del Barça como "un burro de orejas pequeñas". Paramés afirmó que "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor y continúa siendo un burro" sobre Alves, que este viernes fue muy diplomático al afirmar en su cuenta de Twitter que "reconozco que mis orígenes son pobres pero mi corazón es noble. ¡Así me hizo Dios! ¡Deja que la vida me lleve!", afirmó, eludiendo cualquier tipo de polémica.[/i]
Aquí sinceramente pienso que no debió entrar a valorar un tema relacionado con el Madrid pero se ve que no pueden estar sin hablar de nosotros, con lo fácil que es decir a cualquier pregunta sobre el Madrid que ellos han pasado a semis y que lo que tenga que ver con los otros se la sopla.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2769
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Dani Alves replicó al portavoz de Mourinho[/b][/i] [i]El defensa del FC Barcelona Dani Alves replicó este viernes a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, que recientemente había calificado al brasileño del Barça como "un burro de orejas pequeñas". Paramés afirmó que "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor y continúa siendo un burro" sobre Alves, que este viernes fue muy diplomático al afirmar en su cuenta de Twitter que "reconozco que mis orígenes son pobres pero mi corazón es noble. ¡Así me hizo Dios! ¡Deja que la vida me lleve!", afirmó, eludiendo cualquier tipo de polémica.[/i]
Aquí sinceramente pienso que no debió entrar a valorar un tema relacionado con el Madrid pero se ve que no pueden estar sin hablar de nosotros, con lo fácil que es decir a cualquier pregunta sobre el Madrid que ellos han pasado a semis y que lo que tenga que ver con los otros se la sopla.
[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]
2 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2770
[i]Mi alineación para el partido de hoy:[/i]

Elexperto13874Hace 12 años2771
¿Alguien puede decirme qué es esto?   

1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2772
@Elexperto
Mostrar cita
¿Alguien puede decirme qué es esto?
[i]Es el "Mou Team" del foro de deportes. [/i]
FJSG6381Hace 12 años2773
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Eladio Paramés "insultó" a Dani Alves, y él le ha respondido, no veo yo donde ves que no puede estar sin hablar de vosotros.[/i]
Que gracia, ¿y lo que dijo el antes? de que el Madrid no saldría reforzado, eso lo olvidamos. El primero en hablar más de la cuenta fue el.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2774
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Que gracia, ¿y lo que dijo el antes? de que el Madrid no saldría reforzado, eso lo olvidamos. El primero en hablar más de la cuenta fue el.
[i]No te digo que no, pero eso fue poco después del partido normal que lo dijera, además Eladio Paramés se paso un poco con lo del burro. [/i]
Krew5681Hace 12 años2775
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Mi alineación para el partido de hoy:[/i]
Yo pondria a Mascherano de central, a Thiago donde Cuenca y a S.Roberto donde Thiago.
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años2776
@Klashfack
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]No te digo que no, pero eso fue poco después del partido normal que lo dijera, además Eladio Paramés se paso un poco con lo del burro. [/i]
Bueno Eladio es un tío especial, ¿tienes su Twitter (@realeladio)? esta muy interesante
EDITADO EL 28-01-2012 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2777
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Bueno Eladio es un tío especial, ¿tienes su Twitter (@realeladio)? esta muy interesante
[i]No, ahora me paso a ver el twitter. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2778
[i]Bueno, hoy Barça y Villarreal se ven las caras, en un partido en el que necesitan sumar los tres puntos los dos. El Barça para seguir la estela del Madrid que le ganará hoy sobrado al Zaragoza y el Villarreal para eludir los puestos de descenso. Los dos con bajas importantes en la delantera, veamos que tal el partido.

[b]Saludos.[/b][/i]
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años2779
[b]Pedro, baja de última hora; Alexis Sánchez le sustituye[/b]

[b]El delantero canario sufre una contractura en el aductor del muslo izquierdo y el chileno ha evolucionado favorablemente al tratamiento de la lesión acromioclavicular[/b]

Barcelonazb4799Hace 12 años2780
Un Barça espeso por culpa del 3-4-3 como siempre. Alves fatal arriba, veremos si se empieza a dar cuenta Guardiola y baja a Alves al lateral. Bueno espero que se de cuenta y ganemos el partido. Visca Barça    .
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2781
El Barça está jugando con muchas imprecisiones y jugando muy espeso, a ver si aguanta hasta final el partido el Villarreal que de momento lo está haciendo bastante bien.
GameWC14491Hace 12 años2782
Vamos Villarreal!  
Oscar94f20461Hace 12 años2783
Penal no pitado para el Villareal... y que mal está el Barça. También Messi en cuanto a actitud... que partido más decepcionante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL