Kriun1010876Estoy como tu. Un poco asi a la expectativa... el Villareal nunca se sabe.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaHoy toca villareal, y no me fio un pelo, para mi, aunque este a un punto del descenso, es el villareal...
¿Que os parecen? No son oficiales, son hechas por un aficionado, pero a mi me encantan, que aprendan los de Nike.Jethrox13805Hace 12 años2754
Kriun1010876Pues que son mejores que la de este año y la del siguiente. Eso sí, en mi opinión, habría que subirle un poco el contraste al color rojo de la primera equipación. (eso, o quitarle el azul marino de las mangas...porque no me gusta mucho el "encuentro" , no sé si se entiende lo que quiero decir, entre el azul marino y las rayas rojas) P.d: Si fuera del Barça me compraría la negra seguro.@Kriun10Mostrar cita¿Que os parecen? No son oficiales, son hechas por un aficionado, pero a mi me encantan, que aprendan los de Nike.EDITADO EL 28-01-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Exacto, para mi mejores que la de cualquier año, vamos no recuerdo haberme gustado tanto una camisa de fútbol, excepto la segunda del Chelsea este año, además las 3 me encantan.@JethroxMostrar citaPues que son mejores que la de este año y la del siguiente. Eso sí, en mi opinión, habría que subirle un poco el contraste al color rojo de la primera equipación.@Kriun10Mostrar cita¿Que os parecen? No son oficiales, son hechas por un aficionado, pero a mi me encantan, que aprendan los de Nike.
Klashfack39766@JethroxMostrar citaEso sí, en mi opinión, habría que subirle un poco el contraste al color rojo de la primera equipación.
[i]Son preciosas me gustan mucho, que pena que sean hechas por un aficcionado.[/i]Degollador1930279Hace 12 años2758
Están guapas,¿pero no creéis que la bandera de cataluña pueda traer mucha polémica?Klashfack39766
Klashfack39766[i]Seguramente, pero es que quedan muy guapos los colores en forma de rayas en esa parte de la camisa. Si pudieran cambiarlos por otros colores.[/i]@Degollador19Mostrar citaEstán guapas,¿pero no creéis que la bandera de cataluña pueda traer mucha polémica?
[i][b]Pedro, KO; ¡Viaja Alexis![/b][/i] [spoiler] [i]La enfermería en Can Barça se llena por momentos. Si el pasado miércoles ante el Real Madrid se lesionaban Iniesta y Alexis, este viernes fue Pedro el que se unió a la lista de bajas para Villarreal. El canario sufre una contractura en el aductor de la pierna izquierda y se quedará en Barcelona en lugar de viajar a Villarreal, donde esta noche el Barça se enfrenta al equipo local. La evolución marcará su disponibilidad. Será el chileno Alexis Sánchez quien viaje en su lugar, tras responder satisfactoriamente al tratamiento del esguince en la articulación acromioclavicular que padece. Así las cosas, la lista de convocados queda de la siguiente manera: Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Messi, Thiago, Mascherano, Sergio, Adriano, Abidal, Dani Alves, Alexis, Jonathan dos Santos, Sergi Roberto, I. Cuenca y Cristian Tello. SIN TITO Tampoco viaja el ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova, que tras ser operado hace unos meses de la glándula parótida no realiza todos los desplazamientos.[/i][/spoiler] [i][b]El Barça busca al 'topo' que filtró el vídeo de Xavi[/b][/i] [spoiler] [i]El vídeo, publicado por elmundo.es, recoge una conversación distendida entre los presentadores del programa y Xavi Hernández, justo después de la vuelta de semifinales del pasado miércoles contra el Real Madrid. Las declaraciones se produjeron antes de la emisión en directo por el canal del club de la entrevista con uno de los capitanes del Barça."Son la hostia tú.... no saben perder", dijo Xavi Hernández cuando le preguntaron si los jugadores del Real Madrid "se han ido calientes" tras el partido copero. También durante el comentario previo a la entrevista en Barça TV, Xavi censuró que el árbitro no enseñara la segunda tarjeta amarilla a Lass Diarra por una entrada a Leo Messi. "Hostia es clarísima tú.. Es que.. eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho (al árbitro). Le acabas de enseñar una a Messi y la otra qué pasa, porque es la segunda... Expúlsalo. La culpa es del jugador que hace entradas de animal", dice Xavi. Un portavoz del club ha añadido a EFE que el Barcelona está investigando lo ocurrido y ha pedido la colaboración de Mediapro, empresa que se encarga de la producción del canal televisivo del club barcelonista, después de que la entidad externalizara recientemente el servicio del canal a dicha productora.[/i][/spoiler] [i][b]Vea al ayudante de Mourinho amenazando al banquillo del Barça[/b][/i] [spoiler] [i]Las imágenes hablan por sí solas y, tras verlas, poco más se puede añadir. El vídeo de Cuatro que adjuntamos bajo estas líneas muestra cómo Rui Faria, crispado y fuera de sí, amenaza desde el banquillo del Real Madrid a alguien del cuerpo técnico azulgrana durante el transcurso del clásico del pasado miércoles en el Camp Nou. "Tú y yo, dentro. Tú y yo, dentro", clama Rui Faria a su interlocutor -cuya identidad no ha trascendido-, retándole a verse en el túnel de vestuarios. Un episodio más a sumar a la larga lista de tropelías cometidas por Mourinho y su entorno esta misma temporada. Agresiones como el ya célebre dedo en el ojo del luso a Tito Vilanova, el pisotón de Pepe a Messi, o los recitales de juego sucio por parte de los blancos en los últimos clásicos han dado la vuelta al mundo y dejado seriamente tocada, si no ya hundida, la imagen del Real Madrid.[/i] VÍDEO: [url]http://www.sport.es/es/noticias/clasico/vea-ayudante-mourinho-amenazando-banquillo-del-barca-1361064[/url] [/spoiler]Alcrespo13967
¿Pero Alexis no tenia para 10 dias? Me encantan las recuperaciones milagrosas que tienen los jugadores... Eso si el Barça tiene a Messi arriba y nada más, a ver si el Villarreal lo aprovecha...Oscar94f20461Hace 12 años2762EDITADO EL 28-01-2012 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Que mala suerte con las lesiones esta temporada... Y no creo que Alexis esté al 100%, seguro que empezará desde el banquillo.The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2763Me apuesto a que lo hacía por hacer, y que otro del banquillo del Barça no le estaba diciendo cosas... Sport, Sport, Sport....@KlashfackMostrar cita[i][b]Vea al ayudante de Mourinho amenazando al banquillo del Barça[/b][/i] [spoiler] [i]Las imágenes hablan por sí solas y, tras verlas, poco más se puede añadir. El vídeo de Cuatro que adjuntamos bajo estas líneas muestra cómo Rui Faria, crispado y fuera de sí, amenaza desde el banquillo del Real Madrid a alguien del cuerpo técnico azulgrana durante el transcurso del clásico del pasado miércoles en el Camp Nou. "Tú y yo, dentro. Tú y yo, dentro", clama Rui Faria a su interlocutor -cuya identidad no ha trascendido-, retándole a verse en el túnel de vestuarios. Un episodio más a sumar a la larga lista de tropelías cometidas por Mourinho y su entorno esta misma temporada. Agresiones como el ya célebre dedo en el ojo del luso a Tito Vilanova, el pisotón de Pepe a Messi, o los recitales de juego sucio por parte de los blancos en los últimos clásicos han dado la vuelta al mundo y dejado seriamente tocada, si no ya hundida, la imagen del Real Madrid.[/i] VÍDEO: [url]http://www.sport.es/es/noticias/clasico/vea-ayudante-mourinho-amenazando-banquillo-del-barca-1361064[/url] [/spoiler]EDITADO EL 28-01-2012 / 13:31 (EDITADO 2 VECES)
Las equipaciones, son bastente chulas. Me gustan... Aunque me cueste decirloGameWC14491Hace 12 años2764
A mi las equipaciones del Barsa nunca me han gustado, simplemente porque no me gusta para nada la mezcla de azul y rojo. La única que me agrada es la negra.Klashfack39766
[i][b]La hora de las rotaciones[/b][/i] [i]La clasificación para la semifinal de la Copa del Rey pasará a la plantilla blaugrana una factura alta a nivel físico. Pep Guardiola es consciente de que debe regular muy bien los esfuerzos de sus jugadores para afrontar con garantías los próximos partidos ligueros y la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Valencia, por lo que hoy se esperan cambios respecto al once de gala que se midió al Real Madrid. Dos de ellos serán obligados por las lesiones de Alexis Sánchez y Andrés Iniesta. Pedro y Thiago podrían ser sus recambios, aunque en ataque no se puede descartar la entrada de Adriano por la banda izquierda después de su gran actuación en el último partido a domicilio en Málaga. También es posible la entrada de Javier Mascherano en el centro de la zaga para dar descanso a algunos de los defensores, como Carles Puyol, quien se multiplicó el pasado miércoles frente al Real Madrid y podría estar de entrada en el banquillo.[/i]Alcrespo13967
Supongo que Cuenca jugará por Pedro.1 VOTOKlashfack39766
[i][b]Dani Alves replicó al portavoz de Mourinho[/b][/i] [i]El defensa del FC Barcelona Dani Alves replicó este viernes a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, que recientemente había calificado al brasileño del Barça como "un burro de orejas pequeñas". Paramés afirmó que "un burro de orejas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor y continúa siendo un burro" sobre Alves, que este viernes fue muy diplomático al afirmar en su cuenta de Twitter que "reconozco que mis orígenes son pobres pero mi corazón es noble. ¡Así me hizo Dios! ¡Deja que la vida me lleve!", afirmó, eludiendo cualquier tipo de polémica.[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.