1 VOTOAlcrespo13967Por supuesto !!!!@AlcrespoMostrar cita¡¡¡¡¡Orgulloso del partidazo de mi Madrid!!!!
1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2594Ya he editado, lo siento pensaba que era un comentario de Filosofo, no tuyo.@GameWCMostrar citaeh?@AlcrespoMostrar citaGracias por describirte a ti mismo.@GameWCMostrar citaUno de los cules? El más fanático de 3djuegos sin duda alguna. No se puede discutir con él, te salta con chorradas a la mínima. Lo mejor es dejarlo que viva en su mundo y todos felices.@AlcrespoMostrar citaNo le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.@The-King-Of-FifaMostrar citaA mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citabuenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.@GameWC
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2595Pues igual que cuando el Madrid juega mal un partido. Os metéis todos en nuestr hilo a tocar las narices.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaNo soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... Merengues, dais risa. de verdad.
2a parte, batalla campal, aunque el unico que busca pelea es el madrid... lamentable ramos... que asco de verdad.Ryoga841905
Ica036414Hace 12 años2597igual que los madridistas cuando pierde o empata el barcelona algún partido, os metéis aquí a hacer lo mismo.@The-King-Of-FifaMostrar citaPues igual que cuando el Madrid juega mal un partido. Os metéis todos en nuestr hilo a tocar las narices.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaNo soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... Merengues, dais risa. de verdad.
[size=24][color=blue][b]Iniesta, lesionado otra vez del bíceps femoral.[/b][/color][/size] Según nos acaba de confirmar el Diario Sport, Iniesta sufre de nuevo de una rotura en el bíceps femoral, algo preocupante sabiendo que el manchego ha tenido tres lesiones desde el 19 de noviembre. Se lesionó en un trance normal, en un empujón de Arbeloa, quedó tendido en el suelo, los médicos saltaron rápido al campo y a los 20 minutos han detectado de que lesión se trataba. El club, mediante un comunicado: "rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda" Esto es una pena para el barcelonismo, ya que preocupan la cantidad de lesiones que Iniesta ha tenido ya en esa zona.GameWC14491Hace 12 años2598
Ryoga841905@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita2a parte, batalla campal, [b]aunque el unico que busca pelea es el madrid[/b]... lamentable ramos... que asco de verdad.
Qué mala suerte de Iniesta. que se recupere pronto. y felicidades a pedro que le ha sustituido y HA MARCADO UN GOL!!!!!Alcrespo13967
No les sigáis el rollo de vrrdad. El Valencia puede ganar al Barça en semis, han demonstrado cada año que los pueden ganar perfectamente. ¡¡Vamos Valencia!!.F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2601
Le dedico mi estado de conexión a los merengues ah y lo escribo aqui en el foro del barcelona, que se que lo van a visitar masThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2602
O vamos Mirandés !!!!!!Antoniii9623305Hace 12 años2603
Oscar94f20461Hace 12 años2604Sobran las indirectas.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaNo soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... Merengues, dais risa. de verdad.
Ahora otro fuera de juego de Pedro que no era, así que porfavor, merengues, callar.Alcrespo13967
Ryoga841905Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2607tio estas diciendo a los demas que no le sigan el rollo y tú sigues erre que erre,déjalo ya tú también@AlcrespoMostrar cita¿ Vosotros pensabais que Filosofo era tan niñato inmaduro? Las sorpresas que se lleva uno...
1 VOTOA callar de que ????? !!!!!! A callar de que ????? !!!!!!!! Venga hombre... Por favor, dejad ya el victimismo, que sabéis que no merecéis ir ganando hombre.@Oscar94fMostrar citaAhora otro fuera de juego de Pedro que no era, así que porfavor, merengues, callar.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.