Alcrespo13967¿El que? ¿Ganar este partido o pasar la eliminatoria? te recuerdo que son 180 minutos de partido y en general somos nosotros mejores!@The-King-Of-FifaMostrar citaNo os lo merecéis...
Que injusta es la vida señores, que injusta. El marcador deberia ser 0-2, no 2-0 de aquí a Lima. Enhorabuena culés, tenéis la suerte de lado....como siempre.The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2578
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2579Me refiero obiamente a ESTE partido.@Ocf-fcbMostrar cita¿El que? ¿Ganar este partido o pasar la eliminatoria? te recuerdo que son 180 minutos de partido y en general somos nosotros mejores!@The-King-Of-FifaMostrar citaNo os lo merecéis...
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2580Como ? como ? esto es futbol colega, este mismo partido lo hace el mirandes contra el espanyol... y todos nos estariamos alegrando... pero claro, es el madrid... a inventar... llorar... inventar... y llorar mas... NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.@The-King-Of-FifaMostrar citaA mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...
Ocf-fcb1110Hace 12 años2581Que sí hombre que sí....@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaComo ? como ? esto es futbol colega, este mismo partido lo hace el mirandes contra el espanyol... y todos nos estariamos alegrando... pero claro, es el madrid... a inventar... llorar... inventar... y llorar mas... NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.@The-King-Of-FifaMostrar citaA mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2582Habeis planteado buen partido, pero suma los 180 minutos que dura ''este'' partido, el que tiene mas efectividad gana los partidos y queda la segunda parte, que planteeis una ''buena'' primera parte no os da derecho ser el dominador de la eliminatoria ni por asomo, pero alla tu con tus pensamientos...@The-King-Of-FifaMostrar citaMe refiero obiamente a ESTE partido.@Ocf-fcbMostrar cita¿El que? ¿Ganar este partido o pasar la eliminatoria? te recuerdo que son 180 minutos de partido y en general somos nosotros mejores!@The-King-Of-FifaMostrar citaNo os lo merecéis...
Alcrespo13967Efectivamente... Son mis pensamientos, y yo pienso que no os merecéis ir ganando este partido.@Ocf-fcbMostrar citaHabeis planteado buen partido, pero suma los 180 minutos que dura ''este'' partido, el que tiene mas efectividad gana los partidos y queda la segunda parte, que planteeis una ''buena'' primera parte no os da derecho ser el dominador de la eliminatoria ni por asomo, pero alla tu con tus pensamientos...@The-King-Of-FifaMostrar citaMe refiero obiamente a ESTE partido.@Ocf-fcbMostrar cita¿El que? ¿Ganar este partido o pasar la eliminatoria? te recuerdo que son 180 minutos de partido y en general somos nosotros mejores!@The-King-Of-FifaMostrar citaNo os lo merecéis...
4 VOTOSF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2584No le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.@The-King-Of-FifaMostrar citaA mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citabuenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.@GameWC
1 VOTOGameWC14491Hace 12 años2585Sinduda, que quede claro, fanatico del deporte, futbol, del barcelona, el mejor equipo del mundo. 2a parte el barça se come el mundo, como tiene que ser el mejor del mundo. Quereis fanatismo ? fanatismo es mi segundo nombre si quiero. Pero lo vuestro lo supera, en eso os doy el titulo de calle.@AlcrespoMostrar citaNo le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.
Alcrespo13967Uno de los cules? El más fanático de 3djuegos sin duda alguna. No se puede discutir con él, te salta con chorradas a la mínima. Lo mejor es dejarlo que viva en su mundo y todos felices.@AlcrespoMostrar citaNo le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.@The-King-Of-FifaMostrar citaA mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citabuenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.@GameWC
¡¡¡¡¡Orgulloso del partidazo de mi Madrid!!!!F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2587
No soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... Merengues, dais risa. de verdad.Alcrespo13967
Editado.GameWC14491Hace 12 años2589EDITADO EL 26-01-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ryoga841905eh?@AlcrespoMostrar citaGracias por describirte a ti mismo.@GameWCMostrar citaUno de los cules? El más fanático de 3djuegos sin duda alguna. No se puede discutir con él, te salta con chorradas a la mínima. Lo mejor es dejarlo que viva en su mundo y todos felices.@AlcrespoMostrar citaNo le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.@The-King-Of-FifaMostrar citaA mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citabuenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.@GameWC
Y yo del partizado del barcelona!!!!!!! ganar dos partidos contra el equipo con la mejor plantilla del mundo y con el mejor entranador del mundo(según muchos) tiene mucho mérito!!!!!The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2591
Lo que da risa son tus comentarios y la suerte que tenéis.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaNo soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... Merengues, dais risa. de verdad.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.