Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Ocf-fcb1110Hace 12 años2576
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
No os lo merecéis...
¿El que? ¿Ganar este partido o pasar la eliminatoria? te recuerdo que son 180 minutos de partido y en general somos nosotros mejores!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2577
Que injusta es la vida señores, que injusta.

El marcador deberia ser 0-2, no 2-0 de aquí a Lima.

Enhorabuena culés, tenéis la suerte de lado....como siempre.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2578
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
No os lo merecéis...
¿El que? ¿Ganar este partido o pasar la eliminatoria? te recuerdo que son 180 minutos de partido y en general somos nosotros mejores!
Me refiero obiamente a ESTE partido.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2579
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
A mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...
Como ? como ? esto es futbol colega, este mismo partido lo hace el mirandes contra el espanyol... y todos nos estariamos alegrando... pero claro, es el madrid... a inventar... llorar... inventar... y llorar mas... NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2580
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Como ? como ? esto es futbol colega, este mismo partido lo hace el mirandes contra el espanyol... y todos nos estariamos alegrando... pero claro, es el madrid... a inventar... llorar... inventar... y llorar mas... NO HACE FALTA DECIR NADA MAS.
Que sí hombre que sí....
Ocf-fcb1110Hace 12 años2581
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
No os lo merecéis...
Habeis planteado buen partido, pero suma los 180 minutos que dura ''este'' partido, el que tiene mas efectividad gana los partidos y queda la segunda parte, que planteeis una ''buena'' primera parte no os da derecho ser el dominador de la eliminatoria ni por asomo, pero alla tu con tus pensamientos...
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2582
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@Ocf-fcb
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
No os lo merecéis...
Habeis planteado buen partido, pero suma los 180 minutos que dura ''este'' partido, el que tiene mas efectividad gana los partidos y queda la segunda parte, que planteeis una ''buena'' primera parte no os da derecho ser el dominador de la eliminatoria ni por asomo, pero alla tu con tus pensamientos...
Efectivamente... Son mis pensamientos, y yo pienso que no os merecéis ir ganando este partido.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2583
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@GameWC
buenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.
No le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.
4 VOTOS
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2584
@Alcrespo
Mostrar cita
No le contestes, se está descubriendo que estamos ante uno de los culés más fanáticos de 3djuegos, no merece la pena.
Sinduda, que quede claro, fanatico del deporte, futbol, del barcelona, el mejor equipo del mundo. 2a parte el barça se come el mundo, como tiene que ser el mejor del mundo. Quereis fanatismo ? fanatismo es mi segundo nombre si quiero. Pero lo vuestro lo supera, en eso os doy el titulo de calle.
1 VOTO
GameWC14491Hace 12 años2585
@Alcrespo
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@GameWC
buenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.
Uno de los cules? El más fanático de 3djuegos sin duda alguna. No se puede discutir con él, te salta con chorradas a la mínima. Lo mejor es dejarlo que viva en su mundo y todos felices.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2586
¡¡¡¡¡Orgulloso del partidazo de mi Madrid!!!!
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2587
No soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... 

Merengues, dais risa. de verdad.
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2588
Editado.
EDITADO EL 26-01-2012 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
GameWC14491Hace 12 años2589
@Alcrespo
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@GameWC
Uno de los cules? El más fanático de 3djuegos sin duda alguna. No se puede discutir con él, te salta con chorradas a la mínima. Lo mejor es dejarlo que viva en su mundo y todos felices.
Gracias por describirte a ti mismo.
eh?
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años2590
Y yo del partizado del barcelona!!!!!!! ganar dos partidos contra el equipo con la mejor plantilla del mundo y con el mejor entranador del mundo(según muchos) tiene mucho mérito!!!!!
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2591
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
No soy yo... el que entra al foro del madrid a cantar las cuarenta... en cambio veo casi mas merengues en este foro que en el del madrid... Merengues, dais risa. de verdad.
Lo que da risa son tus comentarios y la suerte que tenéis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL