Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2560
Que golazo de alves si señor... 

El madrid otra vez, la impotencia le vuelve a ser lamentable como es de naturaleza... bueno, ya tienen su merecido. 2-0 en un partido que ellos han dominado, han tenido el triple de ocasiones, y ni con regalos saben ganar...
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años2561
@Ryoga84
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
Pues como esto de que los socios denuncien se ponga de moda...ya me imagino a aquel hombre mayor que recibió el balonazo de messi, poniendo la denuncia (porque al fin y al cabo este tendría más motivos )...
No tiene más motivos. Este acto de Pepe es denunciable porque al fin y al cabo, es una agresión física sin razón pues el juego estaba parado, y claramente hay intención de hacer daño. El juez de primera instancia probablemente no le haga mucho caso, pero la denuncia ahí va a estar. Respecto al balonazo de Messi al hombre al que le dió, para tener razones para denunciar a Messi tendría que demostrar que el balonazo quiso dárselo a el, (cosa imposible). Puede alegar también el daño que le hizo Messi pero como no le hizo ninguno como para que un doctor le tenga que reconocer pues es absurdo denunciar, a este madridista sí que le harían caso omiso si pusiera una denuncia.
se agradece tener abogados por aquí que te expliquen las cosas.
Tampoco soy abogado todavía pero bueno se agradece
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2562
[i]¡¡¡QUE GOLAZO POR DIOS!!! QUE PUTA OBRA DE ARTE DE ALVES     [/i]
GameWC14491Hace 12 años2563
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Que golazo de alves si señor... El madrid otra vez, la impotencia le vuelve a ser lamentable como es de naturaleza... bueno, ya tienen su merecido. 2-0 en un partido que ellos han dominado, han tenido el triple de ocasiones, y ni con regalos saben ganar...
Tu sigue a tu bola
1 VOTO
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años2564
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Que golazo de alves si señor... El madrid otra vez, la impotencia le vuelve a ser lamentable como es de naturaleza... bueno, ya tienen su merecido. 2-0 en un partido que ellos han dominado, han tenido el triple de ocasiones, y ni con regalos saben ganar...
Lamentables nosotros? cuando Messi le pega una patada a Pepe y todo el Camp Nou aplaudiendo y cantando MESSI,MESSI!
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años2565
Golazo de alvesssss tooooomaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  A NUESTRA BOLA SI SEÑOR!!!!!!! TOOOMAAAAAA
Hiro9118223Hace 12 años2566
Como siempre el madrid pidiendo y el árbitro regalando,como lass no puede ser expulsado?verguenza,veo como el madrid hoy acaba también con 11 haga lo que haga.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2567
No os lo merecéis...
Barcelonazb4799Hace 12 años2568
Bueno penalti no pitado sobre Alexis y Lass tendría que estar en la calle...
Por cierto Pinto está nerviosísimo no da una casi regala un gol al Madrid.

PD: 2-0 Si señor y golazo de Alves   .
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2569
Ya me podeis decir me o ma merengues, me importa un comino lo que digais, hoy y mas ahora os ciega la impotencia, la envidia y otra vez la impotencia... 

Partido justisimo para el futbol, que un equipo tenga 10 ocasiones y tenga 0 goles y el otro 4 ocasiones y 2 goles... para mi es mas meritorio el que tiene 4 ocasiones y dos goles... 

La entrada de Messi, se ha visto claramente que iba a por la pelota, y si, a por pepe tambien, pero Messi no es tan sinverguenza como Xabi, o Lass, o Coentrao que de momento solo buscan las piernas y no la pelota. 

Otro triunfo para la moral. No los salva ni los arbitros en liga ahora.
2 VOTOS
Ocf-fcb1110Hace 12 años2570
Despues de ir a medio fuelle de no hacer un buen partido la eliminatoria esta casi sentenciada, lo que no me gusta es la 2ª parte, la impotencia de los jugadores del madrid va a pasar factura, algo grave pero grave creo que va a pasar y espero k no...

Pepe haciendo por segundo vez seguida teatro, en serio, no quiero verte mas en un terreno de juego, desaparece de la faz de la tierra!!!!    

Golazo de Alves que me ha hecho saltar del sofa e importante gol de Pedro sobretodo para su moral va a venir muy bien, esperemos que lo de iniesta no sea grave... esperando la 2ª parte para dar un resumen completo!
GameWC14491Hace 12 años2571
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Ya me podeis decir me o ma merengues, me importa un comino lo que digais, hoy y mas ahora os ciega la impotencia, la envidia y otra vez la impotencia... [b]Partido justisimo para el futbol, que un equipo tenga 10 ocasiones y tenga 0 goles y el otro 4 ocasiones y 2 goles... para mi es mas meritorio el que tiene 4 ocasiones y dos goles... [/b] La entrada de Messi, se ha visto claramente que iba a por la pelota, y si, a por pepe tambien, pero Messi no es tan sinverguenza como Xabi, o Lass, o Coentrao que de momento solo buscan las piernas y no la pelota. Otro triunfo para la moral. No los salva ni los arbitros en liga ahora.
Me quedo con eso. Buenas noches.
2 VOTOS
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2572
@GameWC
buenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.
Ica036414Hace 12 años2573
Resumen de la primera parte, seré breve.

Partido dominado por el Real Madrid exceptuando los últimos 10-12 minutos de la primera parte, minutos en los que el Barça ha instaurado su toque y ha metido los dos goles, quizás lo más justo hubiera sido hasta ahora un empate o una victoria justita para el Madrid, pero esto es el fútbol, esto ya lo sufrió el Barça en la final de Copa el año pasado.

Sobre lo de Lass, creo que es roja.
GameWC14491Hace 12 años2574
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@GameWC
buenas noches a ti tambien, ya te vas a la cama ? no hace falta que la calientes, estas muy calentito por lo que veo, ale, que sienta bien una noche de descanso. ya son 9 fiascos de vuestro queridisimo y amado mou.
No, voy a estudiar que tengo un exámen final mañana.
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2575
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@GameWC
A mi me daría vergüenza presumir de algo que en realidad no merecéis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL