F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2497No hables del Madrid en un hilo del barça. Se te tiraran encima como orangutanes sobre platanos. Y encima para decir esto.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaYo no he visto el partido del madrid, pero parce que ha sido una Troleada al bilbao no ?
Krew5681Hace 12 años2498Yo no hablo del madrid, yo pregunto, a la gente blaugrana como ha visto el partido. Si quisiera hacer lo que tu haces, me pasaria por el foro del madrid, pero como no quiero que los listos de turnos se tiren encima... pues por eso comento aqui.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaNo hables del Madrid en un hilo del barça. Se te tiraran encima como orangutanes sobre platanos. Y encima para decir esto.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaYo no he visto el partido del madrid, pero parce que ha sido una Troleada al bilbao no ?
Pues que Lass debio ser expulsado por una patada y Ramos hizo un penalti con iban 3-1, y era la segunda amarilla. Asi lo vi yo. Penaltis al madrid claros.1 VOTOKrew5681Hace 12 años2499EDITADO EL 23-01-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
He leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.Quadibi567Hace 12 años2500
Federer165199Hace 12 años2501A Burgos hace muuuchos años le metieron 12 partidos por un puñetazo,luis figo en el madrid hizo una entrada que no venia casi a cuento a cesar jimenez jugador del zaragoza...consecuencia...cesar jimenez lesionado fue su ultimo partido;figo...se fue sin sancion... Esto siempre es asi...alos grandes les protegen@KrewMostrar citaHe leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.
1 VOTOKrew5681Hace 12 años2502@KrewMostrar citaPues que Lass debio ser expulsado por una patada y Ramos hizo un penalti con iban 3-1, y era la segunda amarilla. Asi lo vi yo. Penaltis al madrid claros.
Como no callandome con buenos argumentos, digo que los penaltis del madrid son legales y se me tiran igual, me he fijado que le de kaka se parece al de Xavi hace dos años contra el Español, y ya sabe la que se armo Y amigo el penalti de Ramos lo dice el As, y tambien me hace gracia que uses videos de un programa catalan jajaAntoniii9623305Hace 12 años2503
Oscar94f20461Hace 12 años2504¿Y eso? Yo vi el último partido del Manchester City y éste acabó el partido completo... ¿Se metió con alguien nada más acabar el encuentro?@KrewMostrar citaHe leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.
FJSG6381Hace 12 años2505Si preguntas eso es que no viste el partido.@Antoniii96Mostrar cita¿Y eso? Yo vi el último partido del Manchester City y éste acabó el partido completo... ¿Se metió con alguien nada más acabar el encuentro?@KrewMostrar citaHe leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.
Antoniii9623305Hace 12 años2506Mejor prefiero abstenerme a comentar, solo diré que no has visto el partido por lo que parece o que sólo ves lo que te conviene.@KrewMostrar citaPues que Lass debio ser expulsado por una patada y Ramos hizo un penalti con iban 3-1, y era la segunda amarilla. Asi lo vi yo. Penaltis al madrid claros.EDITADO EL 23-01-2012 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
SasukeLopesino28731Hace 12 años2507Tal vez haya sonado un poco contradictorio, pero te juro que vi el partido y no le vi tener una mala actitud en el campo. Por eso mismo lo pregunto, porque me ha dejado completamente a cuadros.@Oscar94fMostrar citaSi preguntas eso es que no viste el partido.@Antoniii96Mostrar cita¿Y eso? Yo vi el último partido del Manchester City y éste acabó el partido completo... ¿Se metió con alguien nada más acabar el encuentro?@KrewMostrar citaHe leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.
2 VOTOSAntoniii9623305Hace 12 años2508Le piso a un jugador del otro equipo cuando estaba en el suelo,el árbitro no lo vio.@Antoniii96Mostrar cita¿Y eso? Yo vi el último partido del Manchester City y éste acabó el partido completo... ¿Se metió con alguien nada más acabar el encuentro?@KrewMostrar citaHe leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.
Krew5681Hace 12 años2509Gracias, lo acabo de mirar en el MARCA, y si, parece ser que éste le dio un pisotón en la cabeza de su adversario. Yo no me di cuenta en ese momento, ya que por esa razón fue cuando el árbitro no pitó dicha falta.@SasukeLopesino2Mostrar citaLe piso a un jugador del otro equipo cuando estaba en el suelo,el árbitro no lo vio.@Antoniii96Mostrar cita¿Y eso? Yo vi el último partido del Manchester City y éste acabó el partido completo... ¿Se metió con alguien nada más acabar el encuentro?@KrewMostrar citaHe leido que Balotelli ha tenido una sancion de 4 partidos.
Federer165199Hace 12 años2510En que me conviene? He dicho que no hay duda en los penaltis, pero ramos tenia una amarilla y hace penalti donde el As lo dice tb, y con un 3-2 con 10 jugadores ambos la cosa no pinta tan facil.@FJSGMostrar citaMejor prefiero abstenerme a comentar, solo diré que no has visto el partido por lo que parece o que sólo ves lo que te conviene.@KrewMostrar citaPues que Lass debio ser expulsado por una patada y Ramos hizo un penalti con iban 3-1, y era la segunda amarilla. Asi lo vi yo. Penaltis al madrid claros.
Klashfack39766Se te olvida que si pitas penalti de Ramos,es igual de claro o más el que sufre Kaka en la primera mitad. Creo que como bien ha dicho @FJSG ,sólo vemos lo que nos parece...@KrewMostrar citaEn que me conviene? He dicho que no hay duda en los penaltis, pero ramos tenia una amarilla y hace penalti donde el As lo dice tb, y con un 3-2 con 10 jugadores ambos la cosa no pinta tan facil.@FJSGMostrar citaMejor prefiero abstenerme a comentar, solo diré que no has visto el partido por lo que parece o que sólo ves lo que te conviene.@KrewMostrar citaPues que Lass debio ser expulsado por una patada y Ramos hizo un penalti con iban 3-1, y era la segunda amarilla. Asi lo vi yo. Penaltis al madrid claros.
¡A por el Madrid el Miércoles¡ que el Camp Nou sea un infierno para los merengues.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.