-EDITADO- Equibocacion mia. Pido disculpas.Barcelonazb4799Hace 12 años2433EDITADO EL 20-01-2012 / 15:39 (EDITADO 3 VECES)
Pues a mi me gusta. Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis, la de este año me parece mas fea.Oscar94f20461Hace 12 años2434
Como puede ser una equipación tan fea?Pacopacoo3D6295Hace 12 años2435
Ojalá sea un fake, como sean así me hago del Betis.F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2436
@Pacopacoo3D , @Oscar94f Ni que fuera a ser blanca la primera equipacion... que exagerados por favor...Samubarsaff3214Hace 12 años2437
Pues a mí me gustan las supuestas camisetas del año que viene (también me gustaron las de este año y compré la blaugrana), me parece que los colores en la imagen de Sport no están estrictamente separados por rayas lo que le da el toque innovador.Altur8230Hace 12 años2438
A mi no me gusta , me gustaba más la de 2009-2010Klashfack39766
[i]¡Por el amor de Dios! Vaya camiseta más guapa la nueva del Barça. Me la pienso comprar el mismísimo día que salga, me encanta lo digo en serio, me parece muy bonita y estupenda, de las mejores que he visto (para mí gusto) [b]Saludos.[/b][/i]1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años2440
Kriun1010876Que quieres que le haga? No me gusta nada. NADA. Pero si incluso prefiero antes la de este año@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar cita@Pacopacoo3D , @Oscar94f Ni que fuera a ser blanca la primera equipacion... que exagerados por favor...
Hostias, si es cierto la han cagado, madre mía, mira que hay ideas pero es que hacerla así no se ni como se les ha pasado por la cabeza, esde cuando se hace un degradado en una camiseta de fútbol, yo es que me gustan más las tradicionales.Alcrespo13967
La verdad es que el diseño de las camisetas no ha sido nunca el punto fuerte del Barcelona.1 VOTOThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2443
Hombre, la primera no es tan fea... Las otras dos son horrorosasJethrox13805Hace 12 años2444
Podría ser peor... para el recuerdo siempre quedará aquella equipación del athletic (que nunca llegó a ver la luz) y que en vez de llevar rayas rojas y blancas, le pusieron un montón de manchas de ketchup2 VOTOSThe-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2445
Klashfack39766Hostias, que fea@JethroxMostrar citaPodría ser peor... para el recuerdo siempre quedará aquella equipación del athletic (que nunca llegó a ver la luz) y que en vez de llevar rayas rojas y blancas, le pusieron un montón de manchas de ketchup
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años2447[i]Por el amor de dios, que atrocidad.[/i]@JethroxMostrar citaPodría ser peor... para el recuerdo siempre quedará aquella equipación del athletic (que nunca llegó a ver la luz) y que en vez de llevar rayas rojas y blancas, le pusieron un montón de manchas de ketchup
Hombre otros equipos como el Madrid o el Valencia o Villarreal tampoco es que cambien mucho de un año a otro, vanos que no se rompen mucho la cabeza en el diseño. PD: Por eso yo creo que es mejor hacer una cagada de vez en cuando y saber lo que pe gusta al aficionado. (Aunque la del Athletic me acuerdo que se la compró una amigo mío esa misma, yo creo que desde entonces no ha vutp a dormir tranquilo, ).@AlcrespoMostrar citaLa verdad es que el diseño de las camisetas no ha sido nunca el punto fuerte del Barcelona.EDITADO EL 20-01-2012 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.