Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Jethrox13805Hace 12 años2416
@kriun10
Mostrar cita
Yo lo veo muy diferente Jethrox, no el hecho de la entrada en sí, sino que las acciones que hace Pepe en el terreno de juego no son normales, tu ves normal saltar contra el Olympique de Lyon (ejemplo) en los balones divididos con la pierna a la altura de la cabeza en dos ocasiones en el mismo partido, yo no, y eso no es casualidad es fruto de la rabia y la impotencia, entiendo que de ves en cuando haga una entrada fuerte, yo que juego al fútbol a veces también se me ha ido la olla, pero cuando a Pepe se le va en un partido se le va no una, ni dos ni tres veces sino todas las que hagan falta hasta que o lo expulsan o lo cambian, porque me juego el pellejo a que si Mou no lo hubiera cambiado hubiera terminado con roja.
Pero si yo de eso no digo nada. Yo soy el primero en reconocer, que cuando algo está mal está mal, y no porque sea jugador de mi equipo hay que ocultarlo. Porque hay veces que ha hecho cada entrada que dices "madre mía"... Pero a lo que voy es que también me gustaría que se vieran las cosas de ambos bandos. Y para mi lo de Touré, aunque sea en esa jugada puntual, es otro ejemplo más.
@Barcelonazb
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Joer ahora si que se esta bien debatiendo tranquilamente...
Si la verdad es que hoy no hay amagos de salatar a la yugular por parte de nadie...
Esta tarde sí que los ha habido sí.... Un poco más y me muerden jaja
EDITADO EL 20-01-2012 / 00:04 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años2417
@Jethrox
Mostrar cita
@kriun10
Mostrar cita
Yo lo veo muy diferente Jethrox, no el hecho de la entrada en sí, sino que las acciones que hace Pepe en el terreno de juego no son normales, tu ves normal saltar contra el Olympique de Lyon (ejemplo) en los balones divididos con la pierna a la altura de la cabeza en dos ocasiones en el mismo partido, yo no, y eso no es casualidad es fruto de la rabia y la impotencia, entiendo que de ves en cuando haga una entrada fuerte, yo que juego al fútbol a veces también se me ha ido la olla, pero cuando a Pepe se le va en un partido se le va no una, ni dos ni tres veces sino todas las que hagan falta hasta que o lo expulsan o lo cambian, porque me juego el pellejo a que si Mou no lo hubiera cambiado hubiera terminado con roja.
Pero si yo de eso no digo nada. Yo soy el primero en reconocer, que cuando algo está mal está mal, y no porque sea jugador de mi equipo hay que ocultarlo. Porque hay veces que ha hecho cada entrada que dices "madre mía"... Pero a lo que voy es que también me gustaría que se vieran las cosas de ambos bandos. Y para mi lo de Touré, aunque sea en esa jugada puntual, es otro ejemplo más.
Disculpa, te había malinterpretado, en cuanto a lo de Touré, sí yo también lo veo como una excusa lo de decir que ha sido involuntario.
1 VOTO
Barcelonazb4799Hace 12 años2418
@Jethrox
Mostrar cita
@kriun10
Mostrar cita
Si, pero ahí es donde radica lo que intento defender, es que en el caso de Touré fue algo puntual pues nunca ha sido en mi opinión un jugador marrullero, pero Pepe en cada partido suelta alguna que da miedo verlas. No digo que en cada partido se vuelva loco y agreda a la gente pero una entrada dura por partido suele hacer. PD: Sigo diciendo aún así que la entrada de Touré también es escalofriante.
EDITADO EL 20-01-2012 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2419
Bueno, veo que ha vuelto la normalidad al hilo, menos mal asi da gusto. Vamos a ver que tal el partido frente al Málaga.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2420
[b]Estas serán las camisetas del Barça 2012-13[/b]

[url=http://www.sport.es/es/noticias/barca/estas-seran-las-camisetas-del-barca-2012-13-1340462]Más Info[/url]

Pues la naranja me gusta mucho, asi con tono de fuerte a "transparente, y la primera tambien, la 3a combinando negro con azul, es bastante feucha.
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años2421
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
[b]Estas serán las camisetas del Barça 2012-13[/b] [url=http://www.sport.es/es/noticias/barca/estas-seran-las-camisetas-del-barca-2012-13-1340462]Más Info[/url] _________________ Pues la naranja me gusta mucho, asi con tono de fuerte a "transparente, y la primera tambien, la 3a combinando negro con azul, es bastante feucha.
He visto la naranja y se me ha venido esta camiseta a la cabeza: Es decir la segunda equipación del Valencia en la temporada 2002-2003.
Jethrox13805Hace 12 años2422
Pues la primera equipación.. como sea así, un poco fea no?
Frangar0075512Hace 12 años2423
@Jethrox
Mostrar cita
Pues la primera equipación.. como sea así, un poco fea no?
Pues que quieres que te diga pero me parecen feas las tres. No se salva por ahora ninguna
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2424
Es verdad vamos a hacerlas de otro color... blanco mejor, que no simboliza nada ¬¬ 

Son guapas, para ojos cules, para madridistas acaso os gusta alguna ? ( no contesteis, me direis que si a alguna antigua para hacerme callar... pero sabemos que cada año direis que son feas si o si... ) de la misma manera que para mi las del madrid blanco y negro es nada... 

Almenos, es mejor que la que hay ahora, a parte, no es lo mismo en una pancarta, que con seda de verdad, sera mucho mas guapa que la foto,  y ya os digo, la naranja, se vendera casi tanto como la negra de este año, ya vereis.
Degollador1930279Hace 12 años2425
[url=http://www.sport.es/es/noticias/barca/estas-seran-las-camisetas-del-barca-2012-13-1340462]El comentario mas valorado dice algo así "¿Es una puñetera broma o que?[/url] y casualmente tiene 547 votos a favor y 27 en contra.Si,muy bonita para ojos cules...
1 VOTO
Frangar0075512Hace 12 años2426
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Es verdad vamos a hacerlas de otro color... blanco mejor, que no simboliza nada ¬¬ Son guapas, para ojos cules, para madridistas acaso os gusta alguna ? ( no contesteis, me direis que si a alguna antigua para hacerme callar... pero sabemos que cada año direis que son feas si o si... ) de la misma manera que para mi las del madrid blanco y negro es nada... Almenos, es mejor que la que hay ahora, a parte, no es lo mismo en una pancarta, que con seda de verdad, sera mucho mas guapa que la foto, y ya os digo, la naranja, se vendera casi tanto como la negra de este año, ya vereis.
Em, perdona un momento, que por que sea del Barcelona no significa que no me guste. Tambien hay que decir que el dibujo parece estar echo por Paint. Y sinceramente, la equipacion de este año del F.C.Barcelona me gusta bastante, sobre todo por las rayas. Pero bueno, como hablas por hablar.
Jethrox13805Hace 12 años2427
@F-I-L-O-S-O-F-O
Pues la del año pasado (vuestra equipación), a mi me gustaba mucho más que la de este año (con tantas rayas), y también más que la que has puesto de la temporada 2012 (porque le han puesto ahí un degradado de colores y ya está). Está claro que a gustos colores, pero no tiene nada que ver que se sea de otro equipo para decir si te gusta o no.
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Es verdad vamos a hacerlas de otro color... blanco mejor, que no simboliza nada ¬¬
Ahí te equivocas El color blanco es el más puro de todos, además de significar: luz, bondad, optimismo, perfección, fé, y otros muchos significados.
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Degollador1930279Hace 12 años2428
@Jethrox
Jodido Jeth,eso es un ZAS y lo demás son tonterías.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2429
@Jethrox
Mostrar cita
Ahí te equivocas El color blanco es el más puro de todos, además de significar: luz, bondad, optimismo, perfección, fé, y otros muchos significados.
Mira tu por donde, nada delo que tiene hoy el madrid... Que una persona diga eso ( comentario sport ) no significa que el 100% le lleve la razon. A mi me gusta, y los 20.000 personas que el año que viene lleven esa camiseta tambien... Lo mismo se decia de esta camiseta era horrible, vista desde una fotocopia de papel, pero al verla en tela, seda y en forma de camiseta con colores reales, la cosa cambia mucho, lo mismo pasara con esta, no será ni mucho menos la mejor, pero si es buena, bonita y se recordará. Yo, me comprare esa y la naranja, porque ami, me gusta.
Jethrox13805Hace 12 años2430
También digo, que hay que verlas una vez "hechas" y puestas sobre los jugadores...

Porque a mi la de este año del madrid me parecía horrible, y ahora ya me he acostumbrado... Al igual que la de la selección (la que tiene en los hombros la raya azul marino)...al principio no me gustaba, y ahora es una de las que más me gustan.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2431
@Jethrox
Mostrar cita
También digo, que hay que verlas una vez "hechas" y puestas sobre los jugadores... Porque a mi la de este año del madrid me parecía horrible, y ahora ya me he acostumbrado... Al igual que la de la selección (la que tiene en los hombros la raya azul marino)...al principio no me gustaba, y ahora es una de las que más me gustan.
Mira, ahi he mentido, porque te dire, que este año con las letras doradas, es de las pocas veces que me ha gustado una camiseta. ( del madrid )
EDITADO EL 20-01-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL