Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2304
La celebracion de Abidal es mortal, Ratatatatatata!!! yo la quiero en el FIFA !!!
Samubarsaff3214Hace 12 años2305
@Culo-peluo
Mostrar cita
Otra vez.....esto ya cansa.......me cansa este Madrid, es que nadie siente la camiseta??? joder....ni un tiro en toda la segunda parte
A lo mejor lo que te digo lo has escuchado antes pero... Valdés, Xavi, Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro, Thiago, Cesc, Cuenca,... contra Casillas, Arbeloa, Granero y Callejón (si no me olvido ninguno). [b]Cantera[/b], hoy he estado hablando con un madridista y él mismo me ha reconocido que esa es la causa de las derrotas del Madrid y que cuando teníais a Raúl, Guti,... no pasaba (y la persona de la que te hablo tiene entre 30 y 40 años, que sabe de lo que habla).
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2306
APM? se pondra las botas, estaba viendo las noticias de hoy y otra vez... los mismos tontorrones madridistas, " ganaremos 5-0 , 4-1, esta vez ya se al 100% que vamos a darles un baño a estos catalanes, estoy seguro que vamos a ganar, ahora si nos toca, palizon como nunca" y bla y bla bla... 

Especial APM clasico, mañana, mas risas.
EDITADO EL 19-01-2012 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 12 años2307
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Otra vez.....esto ya cansa.......me cansa este Madrid, es que nadie siente la camiseta??? joder....ni un tiro en toda la segunda parte
A lo mejor lo que te digo lo has escuchado antes pero... Valdés, Xavi, Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Messi, Pedro, Thiago, Cesc, Cuenca,... contra Casillas, Arbeloa, Granero y Callejón (si no me olvido ninguno). [b]Cantera[/b], hoy he estado hablando con un madridista y él mismo me ha reconocido que esa es la causa de las derrotas del Madrid y que cuando teníais a Raúl, Guti,... no pasaba (y la persona de la que te hablo tiene entre 30 y 40 años, que sabe de lo que habla).
donde este un Raúl, que se quite Cristiano,Mou y todos los karatecas...... Veis a Puyol?? joder, yo quiero un capitan asi....... que juegue de campo digo,que iker es bueno, pero goles va a meter pocos....,. Toda la razon Samu, ahi casi nadie siente la camiseta,y se la suda perder.........
EDITADO EL 19-01-2012 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Markillosbm694371Hace 12 años2308
Ai se eu te piso (8)
Vídeo eliminado de Youtube
Barcelonazb4799Hace 12 años2309
Bueno estoy muy contento con la victoria del Barça, y espero que muchos del Madrid se den cuenta de que tipo de jugadores tienen en plantilla. Otros como Cristiano, Benzema etc han estado de película eso sí son jugadores de fútbol y se comportan como tal dentro del campo. Y por cierto por fin se dió cuenta Pep de lo de la defensa de tres .

Yo digo también que he visto muchos madridistas denunciando el comportamiento de Pepe y teniendo en cuenta lo molestos que deben de estar por la derrota, se lo difícil que ha debido de ser.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años2310
Me alegro de que haya marcado Abidal. gran tío.

pd: gran partido de alexis, se deja los huevos en el campo
Hiro9118223Hace 12 años2311
Creo que el barça ha jugado su partido y es un partido bastante bueno,ha creado ocasiones de peligro,2 tiros del contrario y una posesión elevada.Con un poco más de acierto y un messi en mejor forma(ha llegado algo bajo de forma aunque haya dado una asistencia),podría ser fácilmente un 1-3.Pero ojo,sólo tenemos un 50%,falta la vuelta que si mourinho por fin deja jugar de tú a tú al madrid,puede ser un combate muy duro.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años2312
Cómo se nota que el barcelona no ha perdido o empatado en liga. qué muerto está esto...
Jethrox13805Hace 12 años2313
@Ryoga84
Mostrar cita
Cómo se nota que el barcelona no ha perdido o empatado en liga. qué muerto está esto...
Es que tampoco hay mucho que analizar. Se repite la historia tanto en resultados como en hechos así que...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2314
[i]Me voy muy contento con la victoria del Barça de ayer, y sobre todo me alegro porque marcara Abidal.[/i]
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2315
Pues nada, otra vez será.
Quiero dar mis felicitaciones a todos los culés. Victória MERECIDÍSIMA, sobre todo por la gran segunda parte que habéis echo. 

Pero no os relagéis que aún queda un partido de vuelta, y puede pasar cualquier cosa.

Saludos,
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 12 años2316
Buenas a todos los culés...

Os quiero felicitar por la victoria de ayer, parece que se repite la historia de siempre y todos los madridistas vivimos impotentes con el Barcelona, porque nos da la sensación de no saber ya que hacer

A vosotros esto ya os debe de parecer ya casi normal, no??   

Un saludo!!! (haber si damos la campanada en la vuelta) 
Krew5681Hace 12 años2317
El teatro de pepe brutal  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2318
@Krew
Mostrar cita
El teatro de pepe brutal
[i]Yo que estaba viendo en partido en un bar, tenias que haber visto cuando mostraron la repetición a cámara superlenta, que era todo el bar riendose y aplaudiendo que eramos todos del Barça y más de 100 por lo menos. [/i]
Jsantos1614945Hace 12 años2319
@Klashfack
Mostrar cita
@Krew
Mostrar cita
El teatro de pepe brutal
[i]Yo que estaba viendo en partido en un bar, tenias que haber visto cuando mostraron la repetición a cámara superlenta, que era todo el bar riendose y aplaudiendo que eramos todos del Barça y más de 100 por lo menos. [/i]
Yo pensé "Este es subnormal..."
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL