Lamentable el tiron de pelos de coentrao, pepe el mejor teatrero y buscando a messi para pisarle.. Escapar con vuestros Audis, porque yo no quiero volver a jugar con esos portugueses carniceros.Oscar94f20461Hace 12 años2273
Degollador1930279Hace 12 años2274Que si, que divertido que eres. Ja. Ja. Ja. Me parto.@JensenMostrar citaEl resumen de CR7
Jensen3788Hace 12 años2275Perdona pero tienes algún problema con Carabanchel? Precisamente vivo en este barrio y no me parece muy bien que insinúes estas cosas de el.Igual le pega más Cataluña con Cesc.@Ocf-fcbMostrar citaOtro recital, a medio fuelle, pero otro recital, a ver la vuelta que pasa. Don Eric Abidal, un señor. Ah, Pepe y Carvalho direccion a Carabanchel, YAA!!
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2276Claro, me tienes envidia por que soy rico.... guapo.... y buen jugador....@Oscar94fMostrar citaQue si, que divertido que eres. Ja. Ja. Ja. Me parto.@JensenMostrar citaEl resumen de CR7EDITADO EL 19-01-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Podeis releer mi vaticinio del encuentro y ha sido bastante acertado, un poco de poca potra para el barça y ganando justitto, con mala suerte como dije. Ahora os pongo el del miercoles que es muy facil de adivinar. 2 cosas. Sorpreson del madrid, el madrid a por todas = 5-0, mourinho se ha atrevido 2 veces a jugarnos de tu a tu, 2-6 y 5-0. mejor que siga con el 8-1-1 y con suerte y ayuda arbitral ( para no quedarse sin jugadores, como hoy, ayer y todos los ultimos encuentros del madrid ) alomejor, conseguis ganarnos.Samubarsaff3214Hace 12 años2277
Las sensaciones de juego limpio de la primera parte se han borrado cuando el Madrid pierde... como siempre. Y es que hoy el [b]Madrid ha sido felicísimo con Muñiz[/b], empecemos con los que [b]se han librado de la roja[/b]:[list][*] [b]Carvalho[/b]: patada por detrás a la rodilla de Messi que podría haber significado el tercero y otras entradas duras como a Adriano al final. [*] [b]Coentrao[/b]: agresión a Messi al final del partido, parecía que le iba a ayudar a levantarse y le tira de los pelos para después impulsarle la cabeza hacia el suelo. [*] [b]X. Alonso[/b]: desde que está con algunos del Madrid cada vez pega más palos, hoy las víctimas han sido Cesc, Iniesta y otros más, la mayoría entradas por detrás sin balón. [*] [b]Pepe[/b]: se ha convertido en el jugador más antideportivo jamás visto, además de que se la vaya la cabeza como en innumerables ocasiones (como en el pisotón con toda la intención a la mano de Messi cuando este estaba en el suelo) nos ha dado una clase de interpretación, me gustaría saber si los que critican a Alves tienen lo que hay que tener para sancionar sus actuaciones como la jugada en la que forcejea con Fábregas y se lleva las manos a la cara.[/list] Y luego es de vergüenza que jugadores como Busquets o Puyol se vayan con cartulina por protestar y obstaculizar el saque de falta y otros como Ramos, con entradas a destiempo a Alexis por ejemplo, no. También está el fuera de juego con el 1-0 en el marcador que se le ha señalado a Alexis cuando estaba en posición legal, aparte de corners que sí eran y se han señalado saques de puerta. Hablando de lo futbolístico el Madrid[b] ha vuelto a tropezar con la misma piedra[/b]: cambiar de un sistema puramente ofensivo a uno defensivo con 7 defensas más el portero, ¿quién hace estas cosas? Ah, sí, los equipos pequeños que ganan infinitamente menos con los derechos televisivos que ellos, con perdón para esos equipos. [b]El Madrid se ha encontrado con el regalo de Pinto[/b] y poco más (lo único que ha hecho Cristiano porque el resto del partido ha sido horroroso). [b]El Barça[/b] no ha hecho mucho pero[b] no ha necesitado hacer su juego perfecto[/b], simplemente hemos tocado y tocado hasta que las ocasiones han llegado. Creo que esto es todo, [b]la eliminatoria no está sentenciada todavía[/b], no nos confiemos.2 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años2278EDITADO EL 19-01-2012 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
@WayneRooney
Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up.
Alguien me traduce la última frase? "A veces las personas..."
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2279Oye, que me he metido mas con los madridistas que con mi propio equipo. PUUYOOOL COLLONNNSSS !!! EL CAPITA !!!! Y LO PUTO ABI DEL BARÇAAAA !!! Ojo al dato, 2 defensas, aniquilan al REAL MADRID... esto es para plantarse delante de la casa de florentino, y tirarle por la ventana no una piedra, si no a mourinho, apepe y compañiaF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2280
@Samubarsaff Tu si que "TROMPIEZAS" samu
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años2281Barcelonazb4799Hace 12 años2282Duerme hijo, duerme....@JensenMostrar citaClaro, me tienes envidia por que soy rico.... guapo.... y buen jugador....@Oscar94fMostrar citaQue si, que divertido que eres. Ja. Ja. Ja. Me parto.@JensenMostrar citaEl resumen de CR7
1 VOTOJuanjo014089Hace 12 años2283Creíais es algo así como que a veces las personas te superan.@Oscar94fMostrar cita@WayneRooney Pepe. What an idiot. Sometimes people wind u up. Alguien me traduce la última frase? "A veces las personas..."
Degollador1930279Hace 12 años2284Poner ese gif precisamente en este partido es hacer el ridículo.@JensenMostrar citaEl resumen de CR7
Lo de Roneey dice "Que idiota Pepe! Copio y pego mi comentario....Jensen3788Hace 12 años2285@Degollador19Mostrar citaSe acabo,definitivamente mi paciencia con el Madrid se acabo! Pepe fuera del Madrid de una puñetera vez y que de paso de acompañe Coentrao,Altintop y Carvalho.Menuda panda de animales y paquetontos! Esto es una jodida vergüenza,que hacen dando patadas y haciendo teatro? Que hace pisando la mano de Messi y cogiendole de los pelos para tirarle? Que cojones os estáis creyendo que sois? Menuda vergüenza! ¿Alguien me explica que coño les manda ha hacer Mou? ¿Recuperar la pelota y darsela de nuevo? Sinceramente desde el primer minuto rogué para que no nos fusilaran,a donde vas con esa defensa? Pero que no estás jugando contra el Ponferradina joder! El Madrid con 1-0 encerrado en su campo y con 1-2 presionando arriba,pero no me jodas estos tíos saben jugar al fútbol o que pasa aquí? Marcelo suplente,Kaka suplente,Ozil suplente.....Es que no joder,con trivote no ganamos nada. Lo dicho,a tomar por culo,fuera la banda de leñores que tenemos. [b]Por parte del Barca[/b]. Adriano,Alexis y Cesc una jodida vergüenza también,dos haciendo teatros como locos y el otro picado con todo el mundo,pero eso nadie lo ve. En fin...
1 VOTOJensen3788Hace 12 años2286lol, lo que dices tiene tanto, pero TANTO sentido....@Oscar94fMostrar citaDuerme hijo, duerme....@JensenMostrar citaClaro, me tienes envidia por que soy rico.... guapo.... y buen jugador....@Oscar94fMostrar citaQue si, que divertido que eres. Ja. Ja. Ja. Me parto.@JensenMostrar citaEl resumen de CR7
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2287HAhh si? porque le metio un gol a Pinto?.... y luego no hiso mas nada en el partido? Hoooo@Juanjo01Mostrar citaPoner ese gif precisamente en este partido es hacer el ridículo.@JensenMostrar citaEl resumen de CR7
Una cosa es, que te den una patada, como a alexis y que no sea para tirarte al suelo, pero te tiras, porque te han dado. Lo de pepe con Cesc, es para reirsele en la cara. Adriano ? si ha jugado 5 minutos, dudo que se haya tiradon por tirar, y Cesc, es un calentorro, si le prendes fuego, explotara, PERO hay que prenderle fuego... normal. No tienes excusa, el unico que hay que criticar es al Madrid y al Arbitro.@Degollador19Mostrar cita@Degollador19Mostrar cita[b]Por parte del Barca[/b]. Adriano,Alexis y Cesc una jodida vergüenza también,dos haciendo teatros como locos y el otro picado con todo el mundo,pero eso nadie lo ve. En fin...
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.