Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Jethrox13805Hace 12 años2208
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Es buenísimo @FJSG PD: Los hombres d epaco, la mejor serie de la história d ela televisión.
Y a mi que nunca me ha atraido esta serie Será porque cuando era el [i]boom [/i]de la serie, coincidía el mismo día con el [i]Dr.House[/i]...y claro...para mi no había color
EDITADO EL 17-01-2012 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ica036414Hace 12 años2209
La verdad es que la mayoría de los del foro somos unos buscabullas y no deberíamos meternos en debates sobre dejar de pelear y quién es el más polémico.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2210
@Ica03
Mostrar cita
La verdad es que la mayoría de los del foro somos unos buscabullas y no deberíamos meternos en debates sobre dejar de pelear y quién es el más polémico.
Pero es que depende del tema, las bullas salen sólas, no se pueden evitar. Pero si que es verdad que a veces buscámos un rifi rafe con algún usuario sólo para tocar las narices y pasar el rato ( me incluyo ). Saludos.
Jethrox13805Hace 12 años2211
Hombre, pero es normal... Está claro que molesta que se digan cosas sobre tu equipo, pero si lo piensas bien, esa es la salsa de este deporte, los piques.

Imaginaros lo aburrido que sería si:

[list]
[b]Madridista:[/b] Hoy jugamos contra el Barça, un grandísimo equipo que ha ganado un montón de títulos estos años, esperemos ver un gran partido y pero sobre todo que gane el fútbol   
[b]Culé:[/b] Sí, sí pero vosotros con todo lo que habéis ganado y con el equipo que tenéis, no será fácil. Será un partido super especial.   

[b]M:[/b] Ha sido penalti a favor vuestro, el árbitro no lo ha pitado y os ha quitado un gol 
[b]C:[/b] Bueno, son cosas que pasan, los árbitros se equivocan y tal..   

[b]M:[/b] Quién quieres que gane?
[b]C:[/b] Soy culé, pero el madrid merece ya ganar algún título, así que apuesto por ellos!   
[b]M:[/b] Seguro? que a mi no me importa perder eh?   
[b]C:[/b] Que sí tontorrón   
[b]M:[/b] Mira mejor lo dejamos en empate.   
[b]C:[/b] Vale cariñín    
[/list]

No habría casi actividad en los foros, y por supuesto este "hilo único" con [i]tropocientas [/i]páginas no existiría.

P.d: Mientras que no se llegue al insulto...aún tendriamos que Dar Gracias! 
EDITADO EL 17-01-2012 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 12 años2212
@Jethrox
Mostrar cita
Hombre, pero es normal... Está claro que molesta que se digan cosas sobre tu equipo, pero si lo piensas bien, esa es la salsa de este deporte, los piques. Imaginaros lo aburrido que sería si: [list] [b]Madridista:[/b] Hoy jugamos contra el Barça, un grandísimo equipo que ha ganado un montón de títulos estos años, esperemos ver un gran partido y pero sobre todo que gane el fútbol [b]Culé:[/b] Sí, sí pero vosotros con todo lo que habéis ganado y con el equipo que tenéis, no será fácil. Será un partido super especial. [b]M:[/b] Ha sido penalti a favor vuestro, el árbitro no lo ha pitado y os ha quitado un gol [b]C:[/b] Bueno, son cosas que pasan, los árbitros se equivocan y tal.. [b]M:[/b] Quién quieres que gane? [b]C:[/b] Soy culé, pero el madrid merece ya ganar algún título, así que apuesto por ellos! [b]M:[/b] Seguro? que a mi no me importa perder eh? [b]C:[/b] Que sí tontorrón [b]M:[/b] Mira mejor lo dejamos en empate. [b]C:[/b] Vale cariñín [/list] No habría casi actividad en los foros, y por supuesto este "hilo único" con [i]tropocientas [/i]páginas no existiría. P.d: Mientras que no se llegue al insulto...aún tendriamos que Dar Gracias!
Amén. Voy a pensar que somos hermanos, coincidimos mucho en este tipo de cosas. Tienes mucha razón, sin piques no sería lo mismo, eso sí, mientras sean sanos...
1 VOTO
Jethrox13805Hace 12 años2213
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Voy a pensar que somos hermanos, coincidimos mucho en este tipo de cosas.
Joer me salen hermanos de debajo de las piedras . (El otro día me dijeron justamente lo mismo jaja)
FJSG6381Hace 12 años2214
@Jethrox
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Joer me salen hermanos de debajo de las piedras . (El otro día me dijeron justamente lo mismo jaja)
Ale pues ya tienes otro más
1 VOTO
FJSG6381Hace 12 años2215
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Es buenísimo @FJSG PD: Los hombres d epaco, la mejor serie de la história d ela televisión.
Ya lo del final no me gustaba mucho que digamos pero los primeros capítulos se salían, Don Lorenzo con sus cabreos, Mariano con sus cagadas, ...
Altur8230Hace 12 años2216
@Jethrox
Mostrar cita
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Ya tienes mote , Jethrox el hermano del foro de deportes
1 VOTO
Juexase1087Hace 12 años2217
[color=purple]Tengo un presentimiento un tanto extraño, no veo la razón ni el porqué, pero mi subconsciente me dice que el Barcelona perderá el partido de mañana...mmm pues espero y sea sólo un efecto secundario del miedo producido por estar a 5 puntos del Madrid... [/color]
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años2218
2-0  pal madrid con golez de benzema y ozil
Degollador1930279Hace 12 años2219
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Joder... ya estoy hasta los santos cojones de las peleas.[/i]
Ésto lo tendria que decir alguien que no suele discutir, pero que lo digas precisamente tú me hace gracia.
[i]Mira... [b]ya salio el provocador del foro de deportes[/b] y el [b]causante de muchas peleas[/b]. Me voy a callar la boca.[/i]
¿Estas de coña? Sigue demostrando tu fanatismo y tus orgasmos por @Alcrespo,creo que cualquier persona con uso de razón se da cuenta de que estas obsesionado con el,te ha dicho una verdad como una casa y te lo has tomado de una manera demasiado drástica. No puedes ir por la vida echando mierda a los de alrededor antes de quitarte tu la que tienes encima,¿no te das cuenta que siempre estas igual? Le echas la culpa al otro para quedar tu de santo y no tienes ni un pelo de santo,ya esta bien de tus maneras de tomarte las cosas y que a la media hora le des un abrazo. Te quejas por todo y saltas por todo,pero aun así tu eres el santo y los demás los demonios,sinceramente @Alcrespo ha causado cerca de 5 peleas y me la juego a que estoy diciendo demasiadas.Es de los foreros de deportes que menos peleas causa,otra cosa es que se involucre en otras como lo hacemos todos.Haztelo mirar y piensa si has echo bien diciendo eso o si hay personas peores y con peor historial. Si me vas a citar para decirme cualquier perla haz el favor y no pierdas tu tiempo,si me vas ha hablar como persona coherente y que piensa antes de escribir,adelante,de lo contrario abstente de hacerlo.
Barcelonazb4799Hace 12 años2220
Yo no sé cuanto llevo en este foro, menos de un año seguro. Desde que estoy siempre he intentado llevarle bien (excepto algunos roces claro) con todo el mundo, y desde luego uno de los usuarios que primero me llamo la atención fue @Klashfack. Yo seguramente no he tenido tanto trato con el que el que hayáis podido tener @Alcrespo, @Degollador19 o los mas veteranos pero sigo sin entender porque este acoso a @Klashfack. Decís que no se muestra tal y como es pero ¿alguno lo conoce realmente? y con esto quiero decir conocéis realmente a alguien del foro (que no sea conocido en persona claro). Para mi Klash es una persona muy abierta y amable y hace algo que yo si me enfrentara con el agradecería muchas veces que es lo de que aunque hayas tenido un enfrentamiento con el te siga tratando bien y amablemente. Decís que se comporta como si fuera tu amigo del alma, pero yo creo que así se comporta con todos. Luego por supuesto tendrá sus defectos y habrá tenido fallos en este foro, como todos pero le hacéis una persecución casi diaria así que tampoco es que le paséis muchos fallos que digamos.
Lo único que busco con este mensaje es:
1-Entender realmente esta situación
2-En la medida en que pueda, intentar ayudar a calmar los ánimos.
Con este mensaje tampoco quiero que la toméis conmigo ahora .
1 VOTO
Vintage122
Expulsado
Hace 12 años2221
@Barcelonazb
Mostrar cita
Yo no sé cuanto llevo en este foro, menos de un año seguro. Desde que estoy siempre he intentado llevarle bien (excepto algunos roces claro) con todo el mundo, y desde luego uno de los usuarios que primero me llamo la atención fue @Klashfack. Yo seguramente no he tenido tanto trato con el que el que hayáis podido tener @Alcrespo, @Degollador19 o los mas veteranos pero sigo sin entender porque este acoso a @Klashfack. Decís que no se muestra tal y como es pero ¿alguno lo conoce realmente? y con esto quiero decir conocéis realmente a alguien del foro (que no sea conocido en persona claro). Para mi Klash es una persona muy abierta y amable y hace algo que yo si me enfrentara con el agradecería muchas veces que es lo de que aunque hayas tenido un enfrentamiento con el te siga tratando bien y amablemente. Decís que se comporta como si fuera tu amigo del alma, pero yo creo que así se comporta con todos. Luego por supuesto tendrá sus defectos y habrá tenido fallos en este foro, como todos pero le hacéis una persecución casi diaria así que tampoco es que le paséis muchos fallos que digamos. Lo único que busco con este mensaje es: 1-Entender realmente esta situación 2-En la medida en que pueda, intentar ayudar a calmar los ánimos. Con este mensaje tampoco quiero que la toméis conmigo ahora .
Un testamento has dejado vaya tela..
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2222
@Barcelonazb.

Sobre el caso de @Klashfack, no voy a repetir todo lo que he dicho ya durante éstos meses porque podria escribir la biblia ( me cuesta bastante resumir  ) y porque voy a causar otra pelea con él.

Sólo voy a decir que no voy a cambiar mi opinión respeto a él porque todo lo que he dicho y pienso si lo he pensado y he dicho todas éstas cosas es porque su comportamiento bipolar aqui ha sido tan evidente que es dificil que me equivoque. Muchas veces me habré equivocado juzgando a personas porque pensaba de una forma de ellas y luego me di cuenta de que no son asi. Pero claro cómo dices ésto es un foro y no conocemos a la mayoria de las personas con las que tratas, pero aún asi Klashfack ha demostrado que es una persona [b]que escribe lo que las personas quieren leer[/b], y muchas veces habla para quedar bien, [b]y no me baso en 3 comentarios aislados, me baso en casi todos sus comentarios.[/b]

Aparte de eso también es una persona que le cuesta defenderse sin usar los comentarios de los demás, es decir, si yo te digo "eres tonto", el dirá " el tonto eres tú", si le digo que "es el mayor provocador del foro y que causa peleas", el siempre dice " No no soy un provocador, el mayor provocador de aqui eres tú y el que causa la mayoria de las peleas" y siempre frases de éste estilo y lo que demuestra con éstas contestaciones es que[b] aunque no tenga razón en acusarme de esas cosas, él con tal de defenderse dice lo mismo que has dicho tú con tal de tener una réplica con la que pueda excusarse.[/b] ( como ha pasado en su último comentario )

En cuanto a su cara amable y sus discusiones, yo no digo que una persona sea amable discuta y se pueda enfadar, porque eso es normal en todas las personas, sean muy amables o poco amables. Simplemente lo que me "choca" de él es cuando al tener una discusión al dia siguiente aunque nos hubieramos ofendido, me trata cómo sino hubiera pasado nada, es cómo si yo un dia le llamo gilipollas a un amigo y más cosas y al dia siguiente le digo " Ey tio me alegro de verte, tenia ganas de quedar contigo y tomarnos unas cañas" y todo ésto como si no hubiera pasado nada, ¿ Que tipo de personalidad es esa ? A lo que quiero llegar es que es un chico con poca personalidad que necesita de los demás para poder defenderse y para que la gente le acepte. Es una persona que se le nota que su comentairos están forzados y los hace para quedar bien, y me baso en que muchas veces se contradice, MUCHAS veces se contradice, pirmero dice una cosa, y al dia siguiente dice la contraria para que los demás foreros no le critiquen, y más de una vez se lo he dicho.

Ésto la gente no se fijará como tú y no se centrará en su forma de actuar, pero si yo digo ésto repito no es porque me aburra en casa y me apetezca tocar las narizes a alguien sino porque se le veo.

Tú sigue con el buen trato con él, me parece estupendo, simplemente digo lo que veo de él y ya está. 

Luego me citará para decirme que me monto peliculas y que le persigo por el foro para criticarle y cosas de esas que siempre me ha dicho, pero es que cada vez que le veo comentar es tan evidente lo que te he dicho que claro al decirselo surge una nueva discusión.

Que cada uno piense lo que quiera, yo puede equivocarme en alguna cosa, pero son tantas cosas que dificil eh...

Al final dije que no me iba a explayar y fijate lo que he escrito, siempre me pasa igual...
EDITADO EL 18-01-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2223
Voy a dejar mi comentario sobre el partido de hoy, ya que en un podcast no podre hacerlo... 

Con mi mas sincera verdad, creencia del fútbol, pasión y para nada fanatismo cegador. Soy de las poquísimas personas que ama el fútbol, y adora al equipo que sepa jugar al fútbol, que no desprecie al rival, que no juegue al fútbol con violencia, y que tenga mucha humildad, sea con cantera o con cartera, pero si se merece un partido se lo merece. 

Empecemos.

La cosa no ha cambiado nada estos últimos 4 años para el Madrid, la gente... no voy a hablar, siempre han sido el mismo tipo de gente. El equipo, para mi con Pellegrini me gustaba ver los partidos, incluso no os negare, que me alegre un poco cuando el madrid gano la segunda liga ( la primera, aquel empate a puntos me sentó como el culo, ya que fue el barça quien la perdió, en los últimos 10 partido, primera parte espectacular, y la segunda le remontaban todos, mallorca, betis, espanyol, etc... ) 

Luego, con la llegada del impresentable de mourinho... sabia que no iba a mejorar el fútbol... y así fue... no voy a comentar todas las cosas que ha hecho este monstruo y no en el sentido bueno, del fútbol. 

Nos plantamos a hoy, miércoles, partido de copa, voy a detallar como veo el partido, el favorito y como creo que va a suceder en el terreno de campo.

Todos sabemos, o al menos me refiero a los cules. Que estamos nerviosos, sabemos que tenemos un gran equipo y que el rival también lo tiene, pero ocultamos la verdad, no se puede comprar el equipo del barça, que es realmente una unión, al madrid, que intentan sobrevivir haciendo caso a un señor... a mourinho... 

Cuantos partidos son ? 11-1 ? o era 13-1 ? no lo recuerdo... y todos los que ha ganado el barcelona se lo ha merecido rotundamente, con un juego fantástico, a excepción de los dos partidos de supercopa, que no estaba 100% rodado ( y aun asi la ganamos! ). Fuera tonterías arbitrales, nosotros y el mundo que sabe de fútbol sabe que no ha habido ninguna injusticia arbitral, si acaso, podríamos acatar que con el juego duro del madrid ellos debieron terminar con muchos jugadores expulsados estos 14 partidos jugados... y apenas 3 o 4 en todos estos partidos...

Siempre me enredo hoyga... volvemos a hoy...

Yo creo que el Barcelona va a dar un pedazo de chorreo al madrid, os acordáis el 2-6 ( ya vuelvo a divagar ..., que toques, que humillación, no la veían, corrían como corderitos sin saber como quitarnos la pelota, el maestro Xavi e Iniesta volviendo locos a Xabi y compañía... ) pues algo así podría ser otra vez, siempre lo ha sido y de momento, lo será otra vez. 

No digo que vayan a ganar por paliza, me refiero a fútbol, de eso no me queda la menor duda.

PERO!, claro, esto es fútbol señores, y el fútbol no tiene una ley física que puedas pensar que sucederá esto o lo otro... pueden meternos 5-0 con solo 30 de posesión... si te hace 5 contras y entran... adiós pampa mía, no ? 

Tan solo vaticino lo que tendría que ser mas normal, y lo mas corriente por como están las cosas hoy en día.

Siento alargarme tanto, pero es lo que tenia que decir, aunque si fuera un podcast echaría una charla de media hora o mas 

No se si me olvido de algo, no pienso repasarlo, en resumen, 0-5 para el futbol, 2-0 para la mala suerte y empate si el barça esta torpe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL