Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2192
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Joder... ya estoy hasta los santos cojones de las peleas.[/i]
Ésto lo tendria que decir alguien que no suele discutir, pero que lo digas precisamente tú me hace gracia.
[i]Mira... ya salio el provocador del foro de deportes y el causante de muchas peleas. Me voy a callar la boca.[/i]
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2193
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Ésto lo tendria que decir alguien que no suele discutir, pero que lo digas precisamente tú me hace gracia.
[i]Mira... ya salio el provocador del foro de deportes y el causante de muchas peleas. Me voy a callar la boca.[/i]
No te lo decia a malas, te lo decia porque es verdad, pero bueno veo que tienes un mal dia o es que actúas como siempre cuando no muestras tu cara amable. A mi tus peliculas ya las tengo muy vistas y te tengo calado desde hace tiempo, asi que procura no dirigirme la palabra y tratarme cómo tu amigo del alma, que ahí demuestra tu gran personalidad.
Elexperto13874Hace 12 años2194
No respondas @Alcrespo que empieza la pelea. 

PD: Demasiado tarde.
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2195
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Pues tu tampoco eres el mas indicado para venir aqui y decir esto. Ni yo, Ni kriun, ni Degollador, ni Filosofo etc.... Asi que antes de criticar a los demas mirarse a uno mismo. Ayuda bastante
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años2196
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Pues tu tampoco eres el mas indicado para venir aqui y decir esto. Ni yo, Ni kriun, ni Degollador, ni Filosofo etc.... Asi que antes de criticar a los demas mirarse a uno mismo. Ayuda bastante
Para la próxima vez lee mejor para que no escribas cosas como las que acabas de escribir. ¿ Dónde digo yo que no actuó a veces cómo vosotros ? No estoy dando ejemplo ni soy el más indicado, simplemente he dicho que el señor Klashfack es de los menos indicados cómo tú, YO, y muchos más. Antes de escribir, hay que leer y entenderlo bien. Ayuda bastante.
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Elexperto13874Hace 12 años2197
Jeje, se origina una pelea por decir que está uno harto de las peleas. Esto es un caso perdido. 
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2198
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
No te lo decia a malas, te lo decia porque es verdad, pero bueno veo que tienes un mal dia o es que actúas como siempre cuando no muestras tu cara amable. A mi tus peliculas ya las tengo muy vistas y te tengo calado desde hace tiempo, asi que procura no dirigirme la palabra y tratarme cómo tu amigo del alma, que ahí demuestra tu gran personalidad.
[i]Mira hoy tengo un mal día y no estoy para tus bromitas. Y me hace especialmente gracia a mi también que salgas diciendo eso, cuando tu también causas muchas peleas y estas en muchas discusiones. Y dejate ya de tus chorradas de: que me tienes calado, que no me dirija hacia ti como mi amigo del alma, mi verdadera personalidad, y esas tonterías que te inventas sin sentido. La única personalidad que tengo es la de un tio amable y muy responsable, pero que como todos se enfada cuando le tocan las cosquillas. Y si a eso le llamas tener doble personalidad apaga la luz. Y por cierto... deja ya de provocar. Que se nota que me has citado solo para tocarme las narices.[/i]
EDITADO EL 17-01-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2199
[i][b]Alexis hace historia[/b][/i]

[i]La llegada de Alexis Sánchez a Barcelona no ha defraudado a nadie. Fue una apuesta del entrenador, Pep Guardiola y ya es uno de los hombres más resolutivos del equipo. El chileno ha sabido adaptarse a la perfección a un equipo ya hecho, que funcionaba y funciona a la prefección.

Según el diario La Tercera de Chile, el delantero del azulgrana es el tercer mejor debutante del FC Barcelona en los últimos 10 años con siete goles en los quince partidos.

Esta es una cifra que avala el gran esfuerzo económico (40 millones de euros) que el club tuvo que realizar para incorporar al ex punta de Udinese. El internacional chileno tiene un promedio goleador de un gol cada 133 minutos con la elástica culé, contando con los partidos de Liga, Supercopa de España y Europa, Liga de Campeones y Copa del Rey. En este contexto, hay que remarcar que la cifra obtiene más valor si cabe ya que el delantero estuvo casi dos meses de baja por causa de una lesión muscular.

Con estos datos, Alexis Sánchez se sitúa en el ránking por delante de estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho Gaúcho o el francés Thierry Henry.

Los otros dos debutantes que obtuvieron mejores resultados que Sánchez fueron Samuel Eto'o, quien en su primera campaña en Can Barça logró 16 goles en 18 encuentros con un promedio goleador de un gol cada 123 minutos. También hay que decir que el camerunés disputó todos los partidos completos sin excepción.

El otro mejor debutante también lo es de esta temporada. Cesc Fábregas, llegado el pasado mes de agosto procedente del Arsenal inglés, ha logrado 13 goles en 22 partidos, siendo el segundo mejor debutante del Barça en lo últimos 10 años con un promedio de un gol cada 132 minutos.[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años2200
La verdad es que Alexis esta jugando muy bien y lo que mas me gusta de el es su lucha y lo correoso que es.  (Por supuesto sus goles también ).
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2201
@Barcelonazb
Mostrar cita
La verdad es que Alexis esta jugando muy bien y lo que mas me gusta de el es su lucha y lo correoso que es. (Por supuesto sus goles también ).
[i]Si, espero que le marque al Madrid mañana como hizo la útima vez... la verdad es que lo veo marcando mañana.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2202
[i][b]Messi, el azote del Madrid y CR7[/b][/i]
[spoiler]
Lo peor que le ha sucedido a Cristiano Ronaldo es Leo Messi. Así se puede resumir el duelo que viven `CR7¿ y `La Pulga¿ incluso antes de que Florentino Pérez fichara al portugués para que se convirtiera en el antídoto del argentino, autético azote blanco en los clásicos del último lustro. El Madrid-Barça del pasado mes de diciembre es paradigmático. Esa noche Leo no marcó, pero fue protagonista y líder del 1-3 blaugrana. En cambio, Cristiano sintió la humillación de escuchar algunos pitos en el mismo Chamartín.

Desde entonces, el debate no ha hecho más que acrecentarse, porque el delantero madridista sigue marcando muchos goles, pero que no son útiles para su equipo.

Un demoledor reportaje de `Público¿ le apodaba como “el goleador mentiroso”, y recordaba que sus 83 goles en la Liga le han dado al Real Madrid... tres puntos. Solo el 3-2 en el Madrid-Osasuna y el 1-1 en el Madrid-Barça (temporada 2009-10) han reportado un beneficio deportivo. Eso sí, su otro tanto decisivo -muy decisivo- es de oro: el de la final de la Copa del Rey frente al Barça, que significó el título.

En cualquier caso, un balance muy pobre para un jugador al que persiguen una imagen que provoca rechazo en buena parte de los aficionados y que, sobre todo, costó 94 millones de euros. Es demagógicamente sencillo valorar en más de treinta millones cada uno de sus tres `goles decisivos¿. Incluso sus 113 dianas en 117 partidos con el Madrid (0,96 de promedio) salen a precio de caviar: 831.859 euros.

Y es que, sin duda, el gran problema de Cristiano Ronaldo es Leo Messi. Mientras que otros futbolistas, de manera inteligente, evitaron la comparación -Arjen Robben, Neymar...- el aceptó ir a una guerra que tenía perdida de antemano.

En primer lugar, Messi es reconocido como un talento único, de los que marcan una época y situado por encima de excelentes futbolistas como el propio `CR7¿. Lejos de tener una imagen prepotente, transmite una timidez casi patológica que le acerca al tipo de la calle. Y lo más importante, Leo es capaz de generar fútbol pero también, de marcar tantos goles como él, y decisivos. En esta temporada suma 19 dianas en la Liga por 21 del portugués. Por otra parte, el mencionado estudio de `Público¿ explica que mientras Ronaldo necesita 26,7 goles para sumar un punto, al argentino le bastan 7,2 dianas (suma un total de 138 en Liga) para aportar puntos.

Pero el dato que acaba de destruir a Cristiano Ronaldo en esta comparación es que Leo Messi sigue siendo, temporada tras temporada, una maldición para el madridismo. En los 14 clásicos en los que ha participado el rosarino, ha marcado 13 goles. Tras golear en la Liga (8 goles en 10 duelos) en la Champions (2 en 2) y en la Supercopa de España (3 en 2), solo faltó a la cita en la Copa del Rey, precisamente la noche de gloria de `CR7¿. Mañana volverán a ir juntos `de copas¿.
[/spoiler]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2203
[i][b]Abidal, renovado[/b][/i]
[spoiler]
[i]Así lo adelantó este lunes el rotativo `La Vanguardia¿, que asegura que la noticia ha sido confirmada por fuentes internas al club

A falta de confirmación oficial del Barça se desconocen los acuerdos definitivos de un acuerdo que ha tardado en llegar. Y es que recordemos que el Barça hace meses que negocia la ampliación del contrato de Abidal, que siempre ha manifestado su deseo de permanecer en el equipo de Pep Guardiola. De hecho, SPORT ya aseguró la semana pasada que la renovación del lateral azulgrana era inminente, [/i]
[/spoiler]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2204
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
Para la próxima vez lee mejor para que no escribas cosas como las que acabas de escribir. ¿ Dónde digo yo que no actuó a veces cómo vosotros ? No estoy dando ejemplo ni soy el más indicado, simplemente he dicho que el señor Klashfack es de los menos indicados cómo tú, YO, y muchos más. Antes de escribir, hay que leer y entenderlo bien. Ayuda bastante.
Pues por esto. NO hace falta que le digas a Klash que precisamente el no debe decir esto. Esto se lo deberia decir alguien como Ica, como Real-Madrid etc.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2205
@Klashfack
Mostrar cita
Si, pues no quedan peleas ni nada..
FJSG6381Hace 12 años2206
@Klashfack
Mostrar cita
Lo siento pero no pude evitarlo
1 VOTO
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años2207
Es buenísimo @FJSG   

PD: Los hombres d epaco, la mejor serie de la história d ela televisión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL