Alcrespo13967Ahora te lees la entrevista entera@AlcrespoMostrar cita[b]Xavi: [/b][i]"Éste año los árbitros nos están perjudicando"[/i] [url=http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/equipos/barcelona/1326717704.html?a=BBV432ccc588329065d1ecb48318cacbb0a&t=1326727026]Marca[/url] Estoy que no doy crédito, no entiendo nada de verdad, haber si hay alguien que me lo explique. ¿ Pero no deciais que el Barça no se quejaban de los árbitros ?, ¿no deciais que los únicos lloricas eramos nosotros?. De verdad es que estoy en un momento de "descuadre" total. Sólo voy a decir una cosa: [b]Gracias Xavi por darnos la razón[/b].
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2146Mmmm...¿ Que la lea entera ? ¿ Para qué ? Ya he leido la parte que habla de los árbitros y no se que ha dicho para que no tengamos que criticarle. Me da igual que diga que ahora a ellos y otros años al Madrid, lo que me baso es en la frase importante, la que te pongo arriba. Me extraña que diga ésto Xavi ( en realidad no me extraña ) cuando el Barcelonismo declara de forma apabullante de que no os quejáis de los árbritos y con comentarios como éste no ha hecho más que comfirmar que es mentira. Y vosotros seguis negandolo...ver para creer.@AlturMostrar citaAhora te lees la entrevista entera@AlcrespoMostrar cita[b]Xavi: [/b][i]"Éste año los árbitros nos están perjudicando"[/i] [url=http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/equipos/barcelona/1326717704.html?a=BBV432ccc588329065d1ecb48318cacbb0a&t=1326727026]Marca[/url] Estoy que no doy crédito, no entiendo nada de verdad, haber si hay alguien que me lo explique. ¿ Pero no deciais que el Barça no se quejaban de los árbitros ?, ¿no deciais que los únicos lloricas eramos nosotros?. De verdad es que estoy en un momento de "descuadre" total. Sólo voy a decir una cosa: [b]Graci...as Xavi por darnos la razón[/b].
Cualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.GameWC14491Hace 12 años2147
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2148No se quien puso que por que los madridistas no comentabamos que Mourinho hubiera salido del área técnica en pleno partido... Un claro reto a la UEFA...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
Samubarsaff3214Hace 12 años2149No entiendo nada@GameWCMostrar citaNo se quien puso que por que los madridistas no comentabamos que Mourinho hubiera salido del área técnica en pleno partido... Un claro reto a la UEFA...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
[color=red][size=28][b]Abidal,[/b][/color][/size][size=28][color=darkblue] [b]renovado[/b][/color][/size]1 VOTOGameWC14491Hace 12 años2150[url=http://www.sport.es/es/noticias/barca/eric-abidal-renovado-1328883]Fuente[/url] Ojalá se confirme pronto y se acabe este culebrón que parece más largo que la renovación de Guardiola.@SportMostrar citaAsí lo adelantó este lunes el rotativo "La Vanguardia", que asegura que la noticia ha sido confirmada por fuentes internas al club A falta de confirmación oficial del Barça se desconocen los acuerdos definitivos de un acuerdo que ha tardado en llegar. Y es que recordemos que el Barça hace meses que negocia la ampliación del contrato de Abidal, que siempre ha manifestado su deseo de permanecer en el equipo de Pep Guardiola. De hecho, SPORT ya aseguró la semana pasada que la renovación del lateral azulgrana era inminente,
Altur8230Hace 12 años2151No se si fuiste tu. Pero durante el partido de Mallorca, no se quien critico que Mourinho saliese un momento del área técnica para darle el "famoso" papel a Pepe.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaNo entiendo nada@GameWCMostrar citaNo se quien puso que por que los madridistas no comentabamos que Mourinho hubiera salido del área técnica en pleno partido... Un claro reto a la UEFA...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
Alcrespo13967Vamos que miramos lo que nos interesa y a lo demas que le den??? esto que dice Xavi que simplemente dice sin meterse con nadie que cree que en esta ocasión los arbitros han fallado más en contra del Barça y otras veces ha sido al reves se puede criticar , pero Mou y sus conspiraciones no porque son verdades??? Negar que?? yo he dicho que mientras unos dicen que unas veces te dan y otras te quitan , otros hablan de conspiraciones y robos....tengo razon o no??? Lo que es de ver para creer q es que haya madridistas que idolatren a Mou y se crean sus "verdades" y de más chorradas y luego critiquen esto...y encima como has hecho tu , fijandote sólo en una frase que te conviene mas@AlcrespoMostrar citaMmmm...¿ Que la lea entera ? ¿ Para qué ? Ya he leido la parte que habla de los árbitros y no se que ha dicho para que no tengamos que criticarle. Me da igual que diga que ahora a ellos y otros años al Madrid, lo que me baso es en la frase importante, la que te pongo arriba. Me extraña que diga ésto Xavi ( en realidad no me extraña ) cuando el Barcelonismo declara de forma apabullante de que no os quejáis de los árbritos y con comentarios como éste no ha hecho más que comfirmar que es mentira. Y vosotros seguis negandolo...ver para creer.@AlturMostrar citaAhora te lees la entrevista entera@AlcrespoMostrar cita[b]Xavi: [/b][i]"Éste año los árbitros nos están perjudicando"[/i] [url=http://www.marca.com/2012/01/16/futbol/equipos/barcelona/1326717704.html?a=BBV432ccc588329065d1ecb48318cacbb0a&t=1326727026]Marca[/url] Estoy que no doy crédito, no entiendo nada de verdad, haber si hay alguien que me lo explique. ¿ Pero no deciais que el Barça no se quejaban de los árbitros ?, ¿no deciais que los únicos lloricas eramos nosotros?. De verdad es que estoy en un momento de "descuadre" total. Sólo voy a decir una cosa: [b]Graci...as Xavi por darnos la razón[/b].
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años2153Pero vamos a ver siempre estáis con la dichosa frasecita. ¿ Quién está desprestigiando al Barça en si ? Que yo sepa nadie critica nada de titulos ni de los partidos que jugais, estamos hablando de lo que pasa con los arbitros y los comentarios referidos a ellos, no os inventéis las cosas. Y bueno me hace gracia lo de desprestigiar al Barça cuando ahora lo estáis haciendo vosotros con el Madrid y lo haréis si el Madrid gana la liga u otros titulos, o sino tranquilo que os lo recordaré que ya avisé. Les he puesto la prueba de Xavi y aún asi seguis...no sé que más se puede hacer para bajaros de esa nube.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
1 VOTOAltur8230Hace 12 años2154Yo despues durante el partido contra el Mallorca estaba en mi local, y luego sali de fiesta... esa noche no me pase por 3D Juegos. Salir de fiesta me gusta ( y no hace falta beber para pasartelo bien @kriun10 )@GameWCMostrar citaNo se si fuiste tu. Pero durante el partido de Mallorca, no se quien critico que Mourinho saliese un momento del área técnica para darle el "famoso" papel a Pepe.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaNo entiendo nada@GameWCMostrar citaNo se quien puso que por que los madridistas no comentabamos que Mourinho hubiera salido del área técnica en pleno partido... Un claro reto a la UEFA...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
GameWC14491Hace 12 años2155Te vuelvo a remitir a que te leas de nuevo la entrevista de Xavi y luego te leas las de mou hablando los arbitros a ver si ves la diferencia@AlcrespoMostrar citaPero vamos a ver siempre estáis con la dichosa frasecita. ¿ Quién está desprestigiando al Barça en si ? Que yo sepa nadie critica nada de titulos ni de los partidos que jugais, estamos hablando de lo que pasa con los arbitros y los comentarios referidos a ellos, no os inventéis las cosas. Y bueno me hace gracia lo de desprestigiar al Barça cuando ahora lo estáis haciendo vosotros con el Madrid y lo haréis si el Madrid gana la liga u otros titulos, o sino tranquilo que os lo recordaré que ya avisé. Les he puesto[b] la prueba de Xavi[/b] y aún asi seguis...no sé que más se puede hacer para [b]bajaros de esa nube[/b].@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
Kriun1010876Ok, me he confundido@Dimitri-PetrenkoMostrar citaYo despues durante el partido contra el Mallorca estaba en mi local, y luego sali de fiesta... esa noche no me pase por 3D Juegos. Salir de fiesta me gusta ( y no hace falta beber para pasartelo bien @kriun10 )@GameWCMostrar citaNo se si fuiste tu. Pero durante el partido de Mallorca, no se quien critico que Mourinho saliese un momento del área técnica para darle el "famoso" papel a Pepe.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaNo entiendo nada@GameWCMostrar citaNo se quien puso que por que los madridistas no comentabamos que Mourinho hubiera salido del área técnica en pleno partido... Un claro reto a la UEFA...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaCualquier cosa para desprestigiar el Barça es buena. Enfin, que triste. En serio, algunos veeis la verdad o solo veis a Mourinho como salvador con la coronita de rey en el horizonte.
@F-I-L-O-S-O-F-O Si pudiera votarte mil veces te los daría, has dejado tan por los suelos a los madridistas que sus únicas respuestas no han sido respuestas sino comentarios con motivo de desviar la atención.3 VOTOSJsantos1614945Hace 12 años2157
GameWC14491Hace 12 años2158Aplícate el cuento...@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaNo se puede hablar seriamente y mucho menos sinceramente con un madridista, como dicen mis palabras,[b] la envidia cegara a cualquiera por delante de la razon. [/b]
Ahora los cules dicen que hemos tenido envidia estos últimos años cuando ellos llevan rajando del Real por cualquir motivo años y años. Es que es flipante.Culo-peluo7859Hace 12 años2159
No generalices que ni TODOS los madridistas creemos que Mou tiene siempre razón ni os echamos mierda....,al igual que TODOS los culés tampoco lo haceis (que los hay que lo hacen)@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaQue grandes palabras como dijo un gran sabio, eso mismo, eso mismo que tu has dicho es exactamente eso, pero al reves, hacia nosotros, los cules. Como dicen de mourinho... hay que tener una gran cabeza, para decir las sandeces que dice y tener una gran memoria selectiva. Final Copa del rey, el barça sinduda peleo mucho mas por el titulo, prorroga gran golazo de Ronaldo, final del partido, el Barcelona ( con una accion muy discutida en el fuera de juego de Pedro que termino en gol (( muy muy parecida a la del mallorca )) Espera tranquilamente al rival, recibe la medalla de subcampeon y mira tan pasivamente como el R.Madrid levanta el titulo de copa. Meses mas tarde, Supercopa de España, merecidos dos grandes partidos del barcelona, un Barcelona espantoso, sin ser un gran equipo, perdiendo pelotas faciles, pero manteniendo la compostura, derrota humildemente a un gran madrid que nada puede hacer con la gran maquina barcelonista, termina el partido del camp nou, con una rabia, impotencia y debilidad que solo marcelo supo como demostrarlo hacia Cesc, mourinho y compañia saltan a demostrar su mal perder y meten mas tangana... El barça recibe solo el titulo, sin un subcampeon, sin ser subcampeon... Ahora dime, AHORA DIME TU ALCRESPO A LA CARA QUIEN ES EL FALSO, EL COBARDE, EL MAL PERDEDOR, EL QUE TIENE A LA PRENSA DOMINADA ! DIMELO A LA CARA SI CREES QUE ES VERDAD LO QUE TU DICES ! Este articulo esta lleno de verdades, pero gente como tu, dominada por mourinho no lo va a ver en su vida, solo te ries porque estais a 5 puntos y eso es lo unico que os importa, seremos cerdos, seremos un mal equipo, no hay amistad y si, nos ayudan mas que a vosotros, pero estamos a 5 puntos, te chinchas... Eso es lo que pensais [b]todos vsotros[/b] y es lo unico que importa, y escupireis mentiras solo para engañaros y haceros sentir como a nuestra altura porque ademas de ser mal perdedores, lo que teneis es una envidia de muerte, por eso haceis lo que haceis. y por eso os tengo tanta rabia que no os aguanto. Y recalco otro dato que has dicho, como un equipo tan grande, como el madrid, con tantos titulos que tiene, tantas ligas, tantas champions... como puede ser tan tan y tan grande de tener tanta tanta y tanta envidia.@AlcrespoMostrar citaQue gran verdad. Lo que me fastidia realmente es lo que llevo diciendo desde hace tiempo; un equipo que ha ganado tantos titulos, en el momento que hay otro que les va a quitar protagonismo o les va a quitar esos titulos que llevan ganando 3 años ( si ocurre ), no saben hacer otra cosa que gracias a la prensa sobre todo y secundado por los aficionados intentar desprestigiar de cualquier forma el titulo que puede ganar en éste caso el Madrid. .
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.