4 VOTOSFrangar0075512Hace 12 años2113Pues menos mal que no vistes hoy deportes cuatro.... en el resumen inicial ni mu de la polemica arbitral en mallorca y los 20 primeros minutos de programa alabando al madrid, luego cuando el barça gana con polemica le dedican un par de videos nada mas empezar... vergonzoso!@SamubarsaffMostrar citaSin embargo, haga lo que haga la presión de los medios de la caverna va a seguir siendo la misma, sin ir más lejos este mediodía a los de La Sexta le han faltado traer el confeti para celebrar la Liga y en vez de poner evidencia acciones como entrar en el campo y pasar papelitos, se ríen, lo festejan y hacen chistes porque en vez de gol se ha dicho "banana". Increíble el "periodismo" de este país. Pues me parece que todavía tendrán que esperar al menos una jornada más para volver a estar de celebraciones porque el Barça ha vuelto a dar una lección. [b]Volvemos a estar a 5 puntos de diferencia[/b], una ventaja más corta de la que creemos: [b]hay Liga todavía[/b] aunque ahora toque pensar en la Copa. [b]Visca Barça![/b]
Oscar94f20461Hace 12 años2114No es por marear mas la perdiz, pero habia otra toma de imagen en que Iniesta se ve como se tira exageradamente como yo digo, pero bueno. Que ya no voy a meter mas leña al fuego.@Kriun10Mostrar citaNo, ese es el momento en el que cae, la jugada no sigue, se para ahí. Si habéis jugado al fútbol sabréis perfectamente que cuando te meten la pierna así cruzándotela en la altura de la rodilla hay un 0% de posibilidades de no caer.@Frangar007Mostrar citaRepito, hay contacto, pero despues de esa imagen la jugada sigue e Iniesta se tira exageradamente, que quizas el arbitro lo interpreta como que Iniesta esta engañando.@Kriun10Mostrar citaSi de verdad esto es amarilla por tirarse, tenemos un grave problema.
Y viendo la repetición del penalti por mano,... antes no me parecía penal, pero ahora me parece que si. Le da en una parte bastante exterior del brazo y además mueve el cuerpo. Para mi penal claro ahora.1 VOTOJethrox13805Hace 12 años2115
Bueno, era previsible que estando en tablas en el minuto 60, aún quedaba mucho partido, y que el Barça lo sacaría adelante.. Pero aún así, en mi opinión, que es demasiado castigo para el Betis haber perdido por 4-2..Frangar0075512Hace 12 años2116EDITADO EL 16-01-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Jugada que deberia de estar invalidada, porque hay un claro fuera de juego de Abidal.@Oscar94fMostrar citaY viendo la repetición del penalti por mano,... antes no me parecía penal, pero ahora me parece que si. Le da en una parte bastante exterior del brazo y además mueve el cuerpo. Para mi penal claro ahora.
Elexperto13874Hace 12 años2118Fuera de juego de Abidal cuando Messi chuta, luego el rebote del portero va a la defensa y la recupera Messi que se la da a Abidal que ya no se encuentra en fuera de juego porque Messi está mucho más adelantado que él.@Frangar007Mostrar citaJugada que deberia de estar invalidada, porque hay un claro fuera de juego de Abidal.@Oscar94fMostrar citaY viendo la repetición del penalti por mano,... antes no me parecía penal, pero ahora me parece que si. Le da en una parte bastante exterior del brazo y además mueve el cuerpo. Para mi penal claro ahora.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2119¿Hay algún resumen del partido en el que se pueda ver la jugada ya?@Frangar007Mostrar citaJugada que deberia de estar invalidada, porque hay un claro fuera de juego de Abidal.@Oscar94fMostrar citaY viendo la repetición del penalti por mano,... antes no me parecía penal, pero ahora me parece que si. Le da en una parte bastante exterior del brazo y además mueve el cuerpo. Para mi penal claro ahora.
Omfg el madrid ofrece 107 millones por xavi, ultimas noticias desde fifa 12... que vamos a hacer, el mundo esta loco.2 VOTOSSamubarsaff3214Hace 12 años2120
Kriun1010876Hay un vídeo del penalty pero solo se ve la mano del jugador del Betis. Vídeo eliminado de Youtube@ElexpertoMostrar citaHay algún resumen del partido en el que se pueda ver la jugada ya?
1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2122[spoiler][/spoiler]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaOmfg el madrid ofrece 107 millones por xavi, ultimas noticias desde fifa 12... que vamos a hacer, el mundo esta loco.
Kriun1010876La que liaria con esa pasta, Rooney, Silva y Nasri como minimo... pero el madrid... pa joder le digo que no@Kriun10Mostrar cita[spoiler][/spoiler]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaOmfg el madrid ofrece 107 millones por xavi, ultimas noticias desde fifa 12... que vamos a hacer, el mundo esta loco.
Kriun1010876Yo a Xavi no lo vendo ni que dieran al Barça 1000 millones.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaLa que liaria con esa pasta, Rooney, Silva y Nasri como minimo... pero el madrid... pa joder le digo que no@Kriun10Mostrar cita[spoiler][/spoiler]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaOmfg el madrid ofrece 107 millones por xavi, ultimas noticias desde fifa 12... que vamos a hacer, el mundo esta loco.
Guadiola: "Nunca recurrimos tarjetas, pero esta vez recurriremos la tarjeta a Iniesta".Klashfack39766
¿Que pasa con la tarjeta a Iniesta? ¿se puede perder el partido contra el Málaga?F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2126
Desde el Face de Iniesta nos comenta. Andres Iniesta Victoria después de un partidazo donde hemos podido sumar una gran victoria!! Ahora a preparar el partido del miércoles que seguro que tambien nos exigirá el máximo! Un abrazo a todos y gracias por el apoyo! Es un lujazo que hagan estas cosas para la gente. ( esto es mio )F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años2127
Me despierto y lo primero que veo es... Mundo sin pelos en la lengua. [b]Nueve puntos estafados al Barça en lo que va de Liga[/b] Los patronos mediáticos del 'villarato', esa presunta conspiración a favor del Barça y contra el Real Madrid, han vuelto a quedar en evidencia. El equipo de Mourinho rebañó en Palma dos nuevos puntos gracias a la escandalosa y lamentable actuación del árbitro Pérez Montero, que anuló un gol legal al Mallorca por un inexistente fuera de juego -un metro por detrás del defensa blanco y saliendo desde su propio campo- y que obvió además un penalti a favor de los mallorquinistas. Que no señalara otro supuesto al Madrid no le exime de lo anterior. Un regalo a Florentino Pérez que se produjo una semana después de que el colegiado del derbi de Cornellà, Turienzo Álvarez, no pitase unas claras manos del blanquiazul Raúl Rodríguez. Desde las reiteradas y permisivas quejas de Mou contra el colectivo arbitral de la campaña anterior, la balanza de la justicia deportiva se ha inclinado descaradamente hacia el lado madridista. Los hechos dicen que al Barça le han birlado hasta cinco puntos y que el Real Madrid ha visto aumentada su cuenta en cuatro inmerecidos. Eso sin contar con otros intangibles que le hubieran privado de algunos más. De este primer tramo de Liga a punto de cerrarse, el Barça no ha olvidado tres partidos, sus tres peores tragos arbitrales, todos ellos curiosamente con el tiempo reglamentario a punto de consumirse. El primero, el jugado en Valencia el 21 de septiembre. Aquella jornada, Velasco Carballo no sancionó dos claros penaltis a Messi de Rami y Miguel, tan aparatosos como visibles. El siguiente estropicio ocurrió dos meses después, el 26 de noviembre, en Getafe con Leo de nuevo como protagonista. Texeira Vitienes no le concedió un gol más que legal. Frente al Espanyol sufrió su tercer varapalo. El Barça dispondría, pues, de una manita de puntos que cuestionaría el actual liderato del Madrid. Los blancos sumaron el sábado 46 puntos pero cuatro de ellos tan polémicos como regalados. Los dos sisados al Mallorca, que se hubiera colocado con un claro 2-0 en el marcador en la segunda parte, y los otros robados al Valencia. En Mestalla saltaron de indignación cuando a falta de un par de minutos para el final, un disparo de Soldado dentro del área fue rechazado por Higuaín al más puro estilo Casillas. Estirándose sobre el césped, el argentino extendió la mano derecho golpeando el balón. Las imágenes no ofrecieron dudas, aunque algún medio trató de ocultarlas y no las ofreció hasta la madrugada. Era, para ellos, un tema menor. Pero el contador blanco tiene otros acciones a favor que ponen los pelos de punta. Una falta del Getafe sobre Cristiano Ronaldo fuera del área señalada como penalti o un gol anulado al Sevilla, ambos encuentros dirigidos, mal dirigidos, por Clos Gómez. Sin olvidar, el día que CR7 marcó una con 'paradinha' cuando a Messi le hicieron repetir otro por el mismo motivo el día anterior. ¿Por qué?, como diría aquel. [url=http://www.mundodeportivo.com/20120116/fc-barcelona/arbitros-barca-nueve-puntos-estafados-liga_54244958213.html]FUENTE[/url] Está claro que ningun merengue lo va a leer y solo se va a reir... Yo os proporciono mi mas sincera opinion, tan sincera como dura puede ser para algunos. No hay mas que verdades en este articulo y asi es la cosa chicos, PERO ! ... El pero es que no hay que culpar a nadie, mas que al futbol, almenos, es lo que yo quiero creer, porque creer que esta liga esta comprada por el Madrid... seria tan horrible que si fuera verdad, aunque se descubriera la tapadera y hecharan al Madrid de la liga por ello ( sabemos que aunque asi fuera se haria todo lo posible por ocultarlo, pero esto es un hipotetico caso ) pues yo tambien me iria del futbol, no miraria nunca mas un partido, asi de claro. Imaginemos que soy hincha del Milan, o Juve... y pasa lo que pasó en 2003 creo que fue... yo jamas volveria a salir a la calle con una camiseta de un equipo estafador... me desentenderia del futbol italiano... me dedicaria a otra cosa... Pues lo mismo pasaria aqui y mas fuerte, si pasara con el Madrid... y soy del Barcelona, pues mira si llegaria lejos la cosa... Por eso digo, que me parece muy fuerte que se haya comprado nada, ademas los arbitros son muy indulgentes con este tema, no dejarian pasar a nadie. Son errores, nos guste o no, la unica diferencia que si es verdad, es que está mas condicionados con un equipo que con otro, el madrid, tan lloron desde que llego Llourinho... ha metido una presion a los arbitros sinigual, y esta consiguiendo lo que quiere... el barça, sigue jugando su espectacular juego de meter a los 11 jugadores en el area... y claro, hay una caida, y no pican, o mejor dicho, no quiere escuchar lloriqueos de Madrid... por si las dudas, no pitamos. Total, guardiola y su equipo no se quejan... Y ESE ES EL PROBLEMA!! que no lloramos, que no nos quejamos y seguiremos sin quejarnos y nos seguiran quitando puntos... Esa es mi opinion.2 VOTOS
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.