3 VOTOSKlashfack39766Tu ya tendrías como 3 indefinidas entonces macho. A, espera, que llega tu amigo @Yasinator y te quita una expulsión totalmente merecida, menuda risa de moderación. Y que conste que a mí si me parece penal a Iniesta. Buena victoria para el Barcelona, a ver si el Madrid toma unos cuantos consejos del Betis.@Kriun10Mostrar citaVoy a pedir moderación a la gente que viene a decir tonterías como @Frangar007, una expulsión no les vendría mal, al fin y al cabo solo estan para tocar las narices con estupideces.
[i]Bueno... mejor no calentemos demasiado el ambiente. Eso si, hasta en el Marca y estos sitios admiten que fue un penalti clamoroso sobre Andrés.[/i]SasukeLopesino28731Hace 12 años2098
Kriun1010876Pues claro que era roja no lo dudo,pero también se la pudo llevar alguno del Barsa.@Kriun10Mostrar citaQue triste... Suficiente os regalaron ayer como para venir aquí a quejarse de un árbitro que nos ha perjudicado. Mira como ha protestado el jugador del Betis con la roja, no ha dicho nada y se ha ido consciente de que era roja.@SasukeLopesino2Mostrar citaEl árbitro no ha estado nada bien para ninguno de los dos equipos... Cuando expulso al jugador del Betis,también puedo expulsar a Messi o a Iniesta por protestar... Bueno...
Frangar0075512Hace 12 años2100No, no has comentado lo que has visto, has comentado lo que te ha dicho el corazón, hay que tener cojones para decir que lo de Iniesta no es penalti y que no es expulsión del jugador del Betis ni penalti el que le han pitado al Barça. Fíjate que incluso en MARCA lo dicen, repito, me replantearía tus comentarios.@Frangar007Mostrar citaSolo he comentado lo que he visto, en ningun momento vengo a tocar las narices, buen comentario el tuyo. Buen lavado de imagen, el señorito que resurge de su expulsion por mal perder.@Kriun10Mostrar citaVoy a pedir moderación a la gente que viene a decir tonterías como @Frangar007, una expulsión no les vendría mal, al fin y al cabo solo estan para tocar las narices con estupideces.
1 VOTODrakeAltair2646Hace 12 años2101No se, me da esa sensacion de que al final se tira exageradamente, fijate bien, claro que hay contacto, pero para tirarse asi? A eso es lo que me refiero, que es exagerado.@KlashfackMostrar cita[i]Bueno... mejor no calentemos demasiado el ambiente. Eso si, hasta en el Marca y estos sitios admiten que fue un penalti clamoroso sobre Andrés.[/i]
GameWC14491Hace 12 años2102[b]Ahora la gente no puede opinar lo que quiera?, que yo sepa en su comentario no incumple ninguna norma así que dudo que lo moderen y menos lo van a expulsar por mucha moderación que se le pida.[/b]@Kriun10Mostrar citaVoy a pedir moderación a la gente que viene a decir tonterías como @Frangar007, una expulsión no les vendría mal, al fin y al cabo solo estan para tocar las narices con estupideces.
Barcelonazb4799Hace 12 años2103Creo que no eres el más indicado para dar consejos de objetividad@Kriun10Mostrar citaNo, no has comentado lo que has visto, has comentado lo que te ha dicho el corazón, hay que tener cojones para decir que lo de Iniesta no es penalti y que no es expulsión del jugador del Betis ni penalti el que le han pitado al Barça. Fíjate que incluso en MARCA lo dicen, repito, me replantearía tus comentarios.@Frangar007Mostrar citaSolo he comentado lo que he visto, en ningun momento vengo a tocar las narices, buen comentario el tuyo. Buen lavado de imagen, el señorito que resurge de su expulsion por mal perder.@Kriun10Mostrar citaVoy a pedir moderación a la gente que viene a decir tonterías como @Frangar007, una expulsión no les vendría mal, al fin y al cabo solo estan para tocar las narices con estupideces.
Kriun1010876¿Que la expulsión no es justa??? No doy crédito a lo que leo (nadie repito nadie del Betis ha protestado, Messi iba en carrera y Mario le ha derribado poniendole la zancadilla) y decir que el primer penalti no era... Sinceramente hay que tratar de ser mas objetivos que gente como vosotros no admite nunca nada del Barça nunca, yo ayer vi gente del Barça diciendo que lo de Ramos claramente no era penalti pero tu en vez de decir simplemente bueno el segundo penalti no me parece o algo así ¿Piensas discutir cosas que son evidentes? Pero que no las ves porque son a jugadores del Barça.@Frangar007Mostrar citaNo vi ( y aun no he visto ) la segunda parte del Mallorca-Real Madrid, a si que no puedo opinar sobre ello. @Klashfack No se no se, veo que Iniesta se lanza al suelo exageradamente, pero vamos, ni fue expulsion del jugador del Betis, ni tampoco fue penalty, porque Abidal viene del fuera de juego. Y sigo diciendo lo mismo, el arbitro se cargo un partido muy abierto.@Ryoga84Mostrar citacomo el árbitro de ayer en mallorca@Frangar007Mostrar citaNada mas digo que el señor arbitro se cargo un estupendo partido.
Oscar94f20461Hace 12 años2105Habla el que ya le metieron una indefinida@MasterConkerMostrar citaTu ya tendrías como 3 indefinidas entonces macho. A, espera, que llega tu amigo @Yasinator y te quita una expulsión totalmente merecida, menuda risa de moderación. Y que conste que a mí si me parece penal a Iniesta. Buena victoria para el Barcelona, a ver si el Madrid toma unos cuantos consejos del Betis.@Kriun10Mostrar citaVoy a pedir moderación a la gente que viene a decir tonterías como @Frangar007, una expulsión no les vendría mal, al fin y al cabo solo estan para tocar las narices con estupideces.Y por esta regla de 3, en cada partido habría 5 expulsados. Por favor, seamos coherentes.@SasukeLopesino2Mostrar citaPues claro que era roja no lo dudo,pero también se la pudo llevar alguno del Barsa.
Kriun1010876Y no por eso deja de ser penal.@Frangar007Mostrar citaNo se, me da esa sensacion de que al final se tira exageradamente, fijate bien, claro que hay contacto, pero para tirarse asi? A eso es lo que me refiero, que es exagerado.@KlashfackMostrar cita[i]Bueno... mejor no calentemos demasiado el ambiente. Eso si, hasta en el Marca y estos sitios admiten que fue un penalti clamoroso sobre Andrés.[/i]
1 VOTOKriun1010876Y ayer protestaban un penalti a Callejón. Me estoy partiendo@Oscar94fMostrar citaY no por eso deja de ser penal.@Frangar007Mostrar citaNo se, me da esa sensacion de que al final se tira exageradamente, fijate bien, claro que hay contacto, pero para tirarse asi? A eso es lo que me refiero, que es exagerado.@KlashfackMostrar cita[i]Bueno... mejor no calentemos demasiado el ambiente. Eso si, hasta en el Marca y estos sitios admiten que fue un penalti clamoroso sobre Andrés.[/i]
Si de verdad esto es amarilla por tirarse, tenemos un grave problema.6 VOTOSSamubarsaff3214Hace 12 años2108
Bueno, se ha solventado el partido que se puso complicado pero ha dejado muchos detalles. Para empezar decir que lo estaba viendo en Canal+ y, como en partidos anteriores, no paraban de agrandar la supuesta gran gesta del Madrid ayer sin venir a cuento, solo para decir la "emoción" que tiene la Liga (sí, con empato a 2 y en ese momento a 7 puntos la liga es muuuuy emocionante). Y estos partidos no tienen nada que ver porque el [b]Betis[/b], ha diferencia del Mallorca, [b]no tiene nada de que quejarse[/b], han jugado bien pero no han podido superar al Barça cuando se ha puesto a jugar. Y es que la primera parte del conjunto culé ha sido increíblemente mala quitando 2 minutos, [b]el equipo solo pensaba en Madrid[/b] y nos han vuelto a remontar un partido sentenciado. Parece que jugamos mejor con presión. Luego, el tema de los penaltis:[b] el que se ha señalado es justo[/b], le da en la mano que luego intenta ocultar así que no ha tenido nada que ver que no se pite el primero. Hablando del primero cada vez veo más que las quejas del año pasado tienen frutos en este: [b]se premia al que pega y se castiga al que recibe[/b], en este caso Iniesta se ha lleva una tarjeta porque le han derribado. Otro a la larga lista ya... Se ve que [b]para que te hagan caso hay que poner a los árbitros a parir[/b] y que el "juego limpio" fuera de los terrenos de juego solo te perjudica. Es por ello que ahora mismo deseo que Guardiola empiece a criticar todo lo que se nos ha quitado en lo que va de temporada, otro gallo cantaría. Sin embargo, haga lo que haga la presión de los medios de la caverna va a seguir siendo la misma, sin ir más lejos este mediodía a los de La Sexta le han faltado traer el confeti para celebrar la Liga y en vez de poner evidencia acciones como entrar en el campo y pasar papelitos, se ríen, lo festejan y hacen chistes porque en vez de gol se ha dicho "banana". Increíble el "periodismo" de este país. Pues me parece que todavía tendrán que esperar al menos una jornada más para volver a estar de celebraciones porque el Barça ha vuelto a dar una lección. [b]Volvemos a estar a 5 puntos de diferencia[/b], una ventaja más corta de la que creemos: [b]hay Liga todavía[/b] aunque ahora toque pensar en la Copa. [b]Visca Barça![/b]4 VOTOSFrangar0075512Hace 12 años2109
Barcelonazb4799Hace 12 años2110Repito, hay contacto, pero despues de esa imagen la jugada sigue e Iniesta se tira exageradamente, que quizas el arbitro lo interpreta como que Iniesta esta engañando.@Kriun10Mostrar citaSi de verdad esto es amarilla por tirarse, tenemos un grave problema.
Kriun1010876Que da igual que es penalti no se tira ni nada es penalti no lo pita pues bueno uno mas...@Frangar007Mostrar citaRepito, hay contacto, pero despues de esa imagen la jugada sigue e Iniesta se tira exageradamente, que quizas el arbitro lo interpreta como que Iniesta esta engañando.@Kriun10Mostrar citaSi de verdad esto es amarilla por tirarse, tenemos un grave problema.
No, ese es el momento en el que cae, la jugada no sigue, se para ahí. Si habéis jugado al fútbol sabréis perfectamente que cuando te meten la pierna así cruzándotela en la altura de la rodilla hay un 0% de posibilidades de no caer.@Frangar007Mostrar citaRepito, hay contacto, pero despues de esa imagen la jugada sigue e Iniesta se tira exageradamente, que quizas el arbitro lo interpreta como que Iniesta esta engañando.@Kriun10Mostrar citaSi de verdad esto es amarilla por tirarse, tenemos un grave problema.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.