Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Brecoli1138Hace 12 años2000
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Descanso, menos mal... haber si ahora salen enchufados, que el Betis se lo empezaba a creer y eso no puede ser.[/i]
¡¡¡[b]E[/b]nhorabuena,eres el comentario 2000,acabas de ganar un Ipad2!!! [b]E[/b]n serio,¿El Barça esta contando ovejitas?,para la segunda si no se espabilan... o a 7 o a 8. Saludos
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2001
@Brecoli
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Descanso, menos mal... haber si ahora salen enchufados, que el Betis se lo empezaba a creer y eso no puede ser.[/i]
¡¡¡[b]E[/b]nhorabuena,eres el comentario 2000,acabas de ganar un Ipad2!!! [b]E[/b]n serio,¿El Barça esta contando ovejitas?,para la segunda si no se espabilan... o a 7 o a 8. Saludos
[i]Pues vaya... la verdad que si no me lo dices no me entero. Lo que pasa es que con el 2-0 el Barça dió el partido por terminado y se puso a pensar en el Bernabéu.[/i]
Barcelonazb4799Hace 12 años2002
La defensa de tres no funciona, ya es hora de que Guardiola se vaya dando cuenta, Cesc no hace nada no crea superioridad en el centro del campo, los equipos (contrarios) han cogido este sistema ya lo mejor es volver al 4-3-3 que tantas alegrías nos ha dado.
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años2003
@Barcelonazb
Mostrar cita
La defensa de tres no funciona, ya es hora de que Guardiola se vaya dando cuenta, Cesc no hace nada no crea superioridad en el centro del campo, los equipos (contrarios) han cogido este sistema ya lo mejor es volver al 4-3-3 que tantas alegrías nos ha dado.
y que lo digas , nunca me ha gustado el 3-4-3
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2004
@Altur
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
y que lo digas , nunca me ha gustado el 3-4-3
[i]Ya somos tres... sinceramente en el Bernabéu espero que jueguemos con 4 defensas y que pongan a Valdés en la portería. No me fio ni un pelo de Pinto como portero contra el Madrid en el Bernabéu.[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2005
[i]Por cierto, el Inter de Milán gana 0-1 al Milán en el derbi Italino. Gol de Milito.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años2006
Vamos Betis coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Jugar con 3 defensas es muy arriesgado sobre todo contra el Betis que juega con 3 delanteros.
Barcelonazb4799Hace 12 años2007
@Degollador19
Mostrar cita
Vamos Betis coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jugar con 3 defensas es muy arriesgado sobre todo contra el Betis que juega con 3 delanteros.
Eso no tiene que ver, el Barça esta siendo dominado desde el centro del campo donde Cesc ya no hace su trabajo, y equipo que domina el centro del campo domina el partido.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2008
[i]Confío en que en el descanso Pep les haya dado una buena bronca... no puede ser que ganando en casa 2-0 al Betis, te marquen y te dominen como en los últimos minutos.[/i]
Degollador1930279Hace 12 años2009
Es que buff,como empate o pierda el Barca hoy,mañana me subo a la mesa de la profe y me bajo los pantalones!   
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2010
@Degollador19
Mostrar cita
Es que buff,como empate o pierda el Barca hoy,mañana me subo a la mesa de la profe y me bajo los pantalones!
[i]Sacate un foto y ponla por aquí. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2011
[i]Sale Cuenca, entra Dani Alves.[/i]
SasukeLopesino28731Hace 12 años2012
Cambio en el Barcelona. Alves sale por Cuenca.
Cambio en el Betis. Santa Cruz por Iriney.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2013
[i]He hecho el comentario 2012 del tema.     

Aunque según los criterios del tema, ha sido Sasuke     [/i]
Jethrox13805Hace 12 años2014
Cómo están jugando ambos equipos? el Betis da sensación de poder dar la sorpresa?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años2015
@Jethrox
Mostrar cita
Cómo están jugando ambos equipos? el Betis da sensación de poder dar la sorpresa?
[i]Si... y mucho.[/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL