Klashfack39766se entrecorta... yo no lo entiendo, todos dicen que sopcast es un lujo... y para mi es una birria que tira para atras, ningun partido en español y todos entrecortados@Kriun10Mostrar citaEste canal lo dará seguramente, aunque conectará con el partido unos 5 minutos de que haya empezado. edito: sop://broker.sopcast.com:3912/91871
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1970[i]Se ve muy bien, pero se entrecorta demasiado... yo lo que hago es fijarme en los comentarios del Marca.com Mucha gente deja hay links donde a veces se ve de maravilla y sin cortarse nunca.[/i]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citase entrecorta... yo no lo entiendo, todos dicen que sopcast es un lujo... y para mi es una birria que tira para atras, ningun partido en español y todos entrecortados@Kriun10Mostrar citaEste canal lo dará seguramente, aunque conectará con el partido unos 5 minutos de que haya empezado. edito: sop://broker.sopcast.com:3912/91871
Lol el malaga a marcado el 1-1 van nistelroyKlashfack39766
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1972[i]Van Gol nunca pierde el olfato goleador. [/i]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaLol el malaga a marcado el 1-1 van nistelroy
Queee golaaazo del spooortiiiing omg ! el gol de la jornada !The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1973
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1974Acaba de marcar Trejo para el Sporting@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaLol el malaga a marcado el 1-1 van nistelroy
Lol yo aqui aburriendome esperando a ver si empieza el barça en sopcastKlashfack39766
Klashfack39766[i]¿Cómo ha sido el gol?[/i]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaQueee golaaazo del spooortiiiing omg ! el gol de la jornada !
[i]Vaya, me he dado cuenta de que el Barça ya luce el escudo de campeón del mundo... ya decia yo que estaban tardando en ponerlo. [/i]F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1977
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1978En la frontal del campo, mas arriba que abajo, le meten un centrito a Trejo, la pelota queda a media altura que pega una especie de volea y la pelota vuela vuela y se la come por arriba el portero del malaga, caballero creo que es. Golazo. Ya ha acabado, sporting 2 - 1 malaga.@KlashfackMostrar cita[i]¿Cómo ha sido el gol?[/i]@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaQueee golaaazo del spooortiiiing omg ! el gol de la jornada !
Klashfack39766Está en racha@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citase la come por arriba el portero del malaga, caballero
[i]Madre mía... el Betis ha fallado un mano a mano claro y encima casi mete en el corner [/i]Klashfack39766
[i]GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL [/i]Oscar94f20461Hace 12 años1981
1 VOTOChristiands5796Hace 12 años1982No lo ha fallado, Valdés lo ha parado En los 1 vs 1 es un auténtico muro. Y luego meteremos a Pinto contra el Madrid...@KlashfackMostrar cita[i]Madre mía... el Betis ha fallado un mano a mano claro y encima casi mete en el corner [/i]
Vaya gol machoKlashfack39766
[i]GoooooooooooooooooooooooooooooL del mejor Goooooooooooooooooooooooooooool de MESSIIIIIIIIIIIIIIII[/i]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.