Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1953Pero si los futbolistas casi no les dejan ni gastar su dinero. Les regalan las botas, los coches, las casas...@BarcelonazbMostrar citaNormal no las paga el .@The-King-Of-FifaMostrar citaJoder... Messi cambia de botas como de calcetines...
Por cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermanoKlashfack39766
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1955[i]Haber si nos das suerte hoy. [/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPor cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano
1 VOTOKlashfack39766no voy desde el 2-2 Barça-Milan.... haber@KlashfackMostrar cita[i]Haber si nos das suerte hoy. [/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPor cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano
Degollador1930279Hace 12 años1957[i]Entonces no vayas xDDDDDDDDDDDDDDDDD[/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citano voy desde el 2-2 Barça-Milan.... haber@KlashfackMostrar cita[i]Haber si nos das suerte hoy. [/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPor cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano
Donde lo televisan?Antoniii9623305Hace 12 años1958
1 VOTOChristiands5796Hace 12 años1959En Canal +@Degollador19Mostrar citaDonde lo televisan?
FJSG6381Hace 12 años1960Ahora con más razón tienes que ir@Dimitri-PetrenkoMostrar citano voy desde el 2-2 Barça-Milan.... haber@KlashfackMostrar cita[i]Haber si nos das suerte hoy. [/i]@Dimitri-PetrenkoMostrar citaPor cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano
1 VOTOF-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1961SopCast@Antoniii96Mostrar citaEn Canal +@Degollador19Mostrar citaDonde lo televisan?
Aalguien le funciona algun canal de sopcast ? yo tengo uno abierto y me sale "playing chanel" pero está la pantalla en negro...Kriun1010876
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1963En los foros de roja directa están debatiendo el canal, dudo que hoy sea en HD ya que la gran mayoría está retransmitiendo el Inter - Milan. En cuanto lo sepa te aviso.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaAalguien le funciona algun canal de sopcast ? yo tengo uno abierto y me sale "playing chanel" pero está la pantalla en negro...
Kriun1010876ok, ahora e cogido uno que dan el sporting, pero va super mega ultra mal... se entrecorta cada 1 segundo...@Kriun10Mostrar citaEn los foros de roja directa están debatiendo el canal, dudo que hoy sea en HD ya que la gran mayoría está retransmitiendo el Inter - Milan. En cuanto lo sepa te aviso.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaAalguien le funciona algun canal de sopcast ? yo tengo uno abierto y me sale "playing chanel" pero está la pantalla en negro...
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1965Todo apunta a que no será en HD, a ver que dicen, cagüen la liga italiana@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaok, ahora e cogido uno que dan el sporting, pero va super mega ultra mal... se entrecorta cada 1 segundo...@Kriun10Mostrar citaEn los foros de roja directa están debatiendo el canal, dudo que hoy sea en HD ya que la gran mayoría está retransmitiendo el Inter - Milan. En cuanto lo sepa te aviso.@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaAalguien le funciona algun canal de sopcast ? yo tengo uno abierto y me sale "playing chanel" pero está la pantalla en negro...
Esto es lo mejor que hay [url]http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoles2012.blogspot.com/[/url] Pero se entrecorta... no mucho. Es increible que ni con 50 megas sirva para navegar bien...Klashfack39766
[i]Vamor a ver que tal el partido contra el Betis... yo como siempre me espero lo peor. [/i]Kriun1010876
Este canal lo dará seguramente, aunque conectará con el partido unos 5 minutos de que haya empezado. edito: sop://broker.sopcast.com:3912/91871@F-I-L-O-S-O-F-OMostrar citaEsto es lo mejor que hay [url]http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoles2012.blogspot.com/[/url] Pero se entrecorta... no mucho. Es increible que ni con 50 megas sirva para navegar bien...EDITADO EL 15-01-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.