Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1952
@Barcelonazb
Mostrar cita
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Joder... Messi cambia de botas como de calcetines...
Normal no las paga el .
Pero si los futbolistas casi no les dejan ni gastar su dinero. Les regalan las botas, los coches, las casas...
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1953
Por cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos   

PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1954
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Por cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano
[i]Haber si nos das suerte hoy. [/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1955
@Klashfack
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Por cierto, hoy voy al Camp Nou.... a ver que partidazo vemos PD: El Barça-Madrid de Copa me lo ha robado mi hermano
no voy desde el 2-2 Barça-Milan.... haber
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1956
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
[i]Entonces no vayas xDDDDDDDDDDDDDDDDD[/i]
Degollador1930279Hace 12 años1957
Donde lo televisan? 
Antoniii9623305Hace 12 años1958
@Degollador19
Mostrar cita
Donde lo televisan?
En Canal +
1 VOTO
Christiands5796Hace 12 años1959
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
Ahora con más razón tienes que ir
FJSG6381Hace 12 años1960
@Antoniii96
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Donde lo televisan?
En Canal +
SopCast
1 VOTO
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1961
Aalguien le funciona algun canal de sopcast ? yo tengo uno abierto y me sale "playing chanel" pero está la pantalla en negro...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1962
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Aalguien le funciona algun canal de sopcast ? yo tengo uno abierto y me sale "playing chanel" pero está la pantalla en negro...
En los foros de roja directa están debatiendo el canal, dudo que hoy sea en HD ya que la gran mayoría está retransmitiendo el Inter - Milan. En cuanto lo sepa te aviso.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1963
@Kriun10
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
En los foros de roja directa están debatiendo el canal, dudo que hoy sea en HD ya que la gran mayoría está retransmitiendo el Inter - Milan. En cuanto lo sepa te aviso.
ok, ahora e cogido uno que dan el sporting, pero va super mega ultra mal... se entrecorta cada 1 segundo...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1964
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
ok, ahora e cogido uno que dan el sporting, pero va super mega ultra mal... se entrecorta cada 1 segundo...
Todo apunta a que no será en HD, a ver que dicen, cagüen la liga italiana
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1965
Esto es lo mejor que hay [url]http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoles2012.blogspot.com/[/url]

Pero se entrecorta... no mucho. 

Es increible que ni con 50 megas sirva para navegar bien...
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1966
[i]Vamor a ver que tal el partido contra el Betis... yo como siempre me espero lo peor.       [/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1967
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Esto es lo mejor que hay [url]http://www.rojadirecta.me/goto/planetagoles2012.blogspot.com/[/url] Pero se entrecorta... no mucho. Es increible que ni con 50 megas sirva para navegar bien...
Este canal lo dará seguramente, aunque conectará con el partido unos 5 minutos de que haya empezado. edito: sop://broker.sopcast.com:3912/91871
EDITADO EL 15-01-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL