Kriun1010876He vivido un año en Zaragoza y allí con el Ebro y demás se acumula toda la niebla y si a eso le sumas el cierzo (quien lo haya probado ya me comprenderá) FLIPAS@Kriun10Mostrar citaAquí donde vivo yo (70 km Barcelona) cada mañana de Invierno esta todo lleno de niebla y por la mañana todas las calles heladas, la de resbalones que me habré pegado hoy por cruzar dos calles y coger el autobús@GameWCMostrar citaEn Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
1 VOTOAltur8230Hace 12 años1906Me lo imagino, este año no ha nevado aquí aún Mira, esta imagen es desde el balcón de mi casa hace 2 o 3 años:@GameWCMostrar citaHe vivido un año en Zaragoza y allí con el Ebro y demás se acumula toda la niebla y si a eso le sumas el cierzo (quien lo haya probado ya me comprenderá) FLIPAS@Kriun10Mostrar citaAquí donde vivo yo (70 km Barcelona) cada mañana de Invierno esta todo lleno de niebla y por la mañana todas las calles heladas, la de resbalones que me habré pegado hoy por cruzar dos calles y coger el autobús@GameWCMostrar citaEn Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
Real-madrid-cf15242Hace 12 años1907Aqui en mi pueblo igual , no ha nevado desde hace 2 o 3 añitos de verdad salvo 3 copitos de merda@Kriun10Mostrar citaMe lo imagino, este año no ha nevado aquí aún Mira, esta imagen es desde el balcón de mi casa hace 2 o 3 años:@GameWCMostrar citaHe vivido un año en Zaragoza y allí con el Ebro y demás se acumula toda la niebla y si a eso le sumas el cierzo (quien lo haya probado ya me comprenderá) FLIPAS@Kriun10Mostrar citaAquí donde vivo yo (70 km Barcelona) cada mañana de Invierno esta todo lleno de niebla y por la mañana todas las calles heladas, la de resbalones que me habré pegado hoy por cruzar dos calles y coger el autobús@GameWCMostrar citaEn Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1908Le doy la razón a Kriun, que vivo a 15 Kilometros de su pueblo y en mi pueblo pasa lo mismo. Sin ir mas lejos, el lunes iba medio dormido y para ir a la parada de bus tengo que subir unas escaleras y bajar una calle, pues me resbalé al principio d la calle y la baje de culo hasta abajo, había hielo, pero no solo un poquito por encima, sino una gran placa de hielo. Y encima pasaba una abuelo por ahí, se debía pensar que lo hacia para divertirme.@AlturMostrar citaAqui en mi pueblo igual , no ha nevado desde hace 2 o 3 añitos de verdad salvo 3 copitos de merda@Kriun10Mostrar citaMe lo imagino, este año no ha nevado aquí aún Mira, esta imagen es desde el balcón de mi casa hace 2 o 3 años:@GameWCMostrar citaHe vivido un año en Zaragoza y allí con el Ebro y demás se acumula toda la niebla y si a eso le sumas el cierzo (quien lo haya probado ya me comprenderá) FLIPAS@Kriun10Mostrar citaAquí donde vivo yo (70 km Barcelona) cada mañana de Invierno esta todo lleno de niebla y por la mañana todas las calles heladas, la de resbalones que me habré pegado hoy por cruzar dos calles y coger el autobús@GameWCMostrar citaEn Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
Christiands5796Hace 12 años1909Que tiempos aquellos PD: Una pena lo de Fontas. Esperemos que no sea nada, pero pinta fatal...@Kriun10Mostrar citaMe lo imagino, este año no ha nevado aquí aún Mira, esta imagen es desde el balcón de mi casa hace 2 o 3 años:@GameWCMostrar citaHe vivido un año en Zaragoza y allí con el Ebro y demás se acumula toda la niebla y si a eso le sumas el cierzo (quien lo haya probado ya me comprenderá) FLIPAS@Kriun10Mostrar citaAquí donde vivo yo (70 km Barcelona) cada mañana de Invierno esta todo lleno de niebla y por la mañana todas las calles heladas, la de resbalones que me habré pegado hoy por cruzar dos calles y coger el autobús@GameWCMostrar citaEn Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1910Ya te digo, yo no veía los edificios al otro lado del Ebro por la mañana@GameWCMostrar citaEn Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
Que klash, perdiendo 0-1 contra el osasunaq, la copa ya esta perdida tambien ? Te recuerdo que no te voy a dejar celebrar la liga si la ganamos, recuerdaloKriun1010876
No voy a quejarme ni voy a protestar ni a montar un número ni voy a discutir, pero quién no vea falta sobre Sergi Roberto en el gol del Osasuna tiene un grave problema.Barcelonazb4799Hace 12 años1912
Hoy podría haber visto a los jugadores para una vez desde hace mucho que vienen a Vitoria... El partido, vamos a ver si Guardiola se empapa de una vez de que el centro del campo no esta funcionando, Mascherano horrible y Sergi Roberto y Thiago ni se les ve.GameWC14491Hace 12 años1913
El Barsa ha salido con titulares o con chavales?Kriun1010876
Frangar0075512Hace 12 años1915Con una mezcla de todo, aún así, la empanada que llevan todos encima es descomunal.@GameWCMostrar citaEl Barsa ha salido con titulares o con chavales?
Barcelonazb4799Hace 12 años1916De titulares esta Alexis Sanchez, Abidal ( porque un chaval se a lesionado en el partido ),Pedro, Mascherano, Pique y creo que ya. Ojo con el Osasuna que ha tenido bastantes como para ir ya 3-0. Ojala se lo crean y vayan a por el partido.@GameWCMostrar citaEl Barsa ha salido con titulares o con chavales?EDITADO EL 12-01-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967A pesar del malísimo partido también el Barça ha tenido una clara (aunque fuera de rebote con la cara).@Frangar007Mostrar citaDe titulares esta Alexis Sanchez, Abidal ( porque un chaval se a lesionado en el partido ),Pedro, Mascherano, Pique y creo que ya. Ojo con el Osasuna que ha tenido bastantes como para ir ya 3-0. Ojala se lo crean y vayan a por el partido.@GameWCMostrar citaEl Barsa ha salido con titulares o con chavales?
Vamos Osasuna. ¡.3 goles más! Edito: Vale no he dicho nada...1 VOTOKriun1010876EDITADO EL 13-01-2012 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
GOOOL, ahora sí que sí, ya podemos dar por hecho que el miércoles que viene tenemos un Madrid - Barça. El Osasuna necesita marcar 5 goles más para clasificarse.Barcelonazb4799Hace 12 años1919Muy oportuno tu comentario PD: El miércoles que viene por Canal + a las 22:00. Madrid - Barça.@AlcrespoMostrar citaVamos Osasuna. ¡.3 goles más! Si se lo proponen y tal como esta el Barça pueden marcar más goles aunque quiza pida demasiado...EDITADO EL 13-01-2012 / 00:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTONo vuelvas a hablar que parece que eres gafe .@AlcrespoMostrar citaVamos Osasuna. ¡.3 goles más! Si se lo proponen y tal como esta el Barça pueden marcar más goles aunque quiza pida demasiado...
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.