Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1888
[i][b]Alves, Iniesta y Maxwell no van a Pamplona[/b][/i]
[spoiler]
Dani Alves, Andrés Iniesta y Maxwell causarán baja para el encuentro que disputará este jueves el FC Barcelona en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

En el caso de Alves, el brasileño será baja por unas molestias en el sóleo de su pierna derecha, por lo que los servicios médicos han decidido reservarlo por precaución.

El caso de Iniesta y Maxwell es distinto. Ambos son baja por decisión técnica, aunque la más indicativa es la ausencia de Maxwell, que podría cerrar su traspaso al PSG según apuntan las últimas informaciones.

En la convocatoria entraron también Cuenca, Montoya y Sergi Roberto, del Barça B, y que este miércoles también se ejercitaron a las órdenes de Pep Guardiola.

Por lo tanto, la lista final ofrecida por el 'staff' técnico azulgrana es la siguiente: Valdés, Pinto, Piqué, Puyol, Abidal, Adriano, Fontàs, Montoya, Mascherano, Sergio Busquets, Xavi, Thiago, Sergi Roberto, Cesc, Alexis, Pedro, Cuenca y Messi.
[/spoiler]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1889
Gracias por estos años que has estado en el club Maxwell y deseo que todo te vaya muy bien en tu nueva etapa al PSG. 

PD: Es hora de fichar a Jordi Alba, creo yo.
Oscar94f20461Hace 12 años1890
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]El Barça mima a Neymar[/b][/i] [spoiler] [i]Raül Sanllehí, director de fútbol del FC Barcelona, ha estado reunido durante 15 minutos con el jugador Neymar y su padre. La reunión ha tenido lugar en la caravana que había cerca de la terminal 2 del aeropuerto del Prat, donde se ha rodado la segunda parte del anuncio de Nike. La primera parte se había rodado en uno de los pabellones, el número dos, de Gran Via. Según informa el periodista de Ona FM @albert_llimos Sanllehí ha estado presente durante un buen rato en la grabación del anuncio. Allí también estaba el padre del jugador. Durante todo el lunes, Neymar ya estuvo muy receptivo con los miembros de la expedición del FC Barcelona que viajaron a Zurich para la Gala del Balón de Oro. Antes de partir, Neymar declaró a los periodistas presentes que "soy jugador del Santos. Es verdad que Alves me habla muy bien del Barça, pero también lo hace Marcelo del Madrid". Neymar había llegado a Barcelona la mañana de este martes y ha estado toda la jornada rodando el anuncio junto con otros jugadores imagen de Nike. Hacia las ocho de la noche ha tomado ya un vuelo de regreso hacia Sao Paulo. El Barça es consciente que no es momento de negociar nada con el jugador, pero sí que está interesado en "mimar" al jugador, estar a su disposición y que se sienta a gusto.[/i][/spoiler]
Van jugando con fuego, que tengan cuidado porque con la tontería lo acabarán fichando...
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 12 años1891
@Kriun10
Mostrar cita
Gracias por estos años que has estado en el club Maxwell y deseo que todo te vaya muy bien en tu nueva etapa al PSG. PD: Es hora de fichar a Jordi Alba, creo yo.
yo por que mas lo recuerdo es por la incursion al area para darle el pase a Pedro (0-1 Inter-Barsa 2010) Y bastane es...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1892
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Gracias por estos años que has estado en el club Maxwell y deseo que todo te vaya muy bien en tu nueva etapa al PSG. PD: Es hora de fichar a Jordi Alba, creo yo.
yo por que mas lo recuerdo es por la incursion al area para darle el pase a Pedro (0-1 Inter-Barsa 2010) Y bastane es...
A mi era un lateral que me gustaba bastante, pero al tener pocos minutos no tuvo la continuidad que necesitaba y creo que le viene bien jugar a un equipo donde será titular seguramente. Ahora es el momento de fichar a algún lateral joven con progresión como Jordi Alba, que me encanta.
Oscar94f20461Hace 12 años1893
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Yo por lo que más le recuerdo es que hizo una entrada al área desde segunda línea, perfecto para centrar a Ibra que estaba solo, y el muy ... decidió chutar En el Barça - Inter o Inter - Barça de semis también...
Culo-peluo7859Hace 12 años1894
@Oscar94f
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
Yo por lo que más le recuerdo es que hizo una entrada al área desde segunda línea, perfecto para centrar a Ibra que estaba solo, y el muy ... decidió chutar En el Barça - Inter o Inter - Barça de semis también...
es que contra contra los ex-equipos se ve que se motivan
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1895
Dónde dan el Barça ???
Christiands5796Hace 12 años1896
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Dónde dan el Barça ???
En Telecinco y Autonómicas.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1897
@The-King-Of-Fifa
Mostrar cita
Dónde dan el Barça ???
hoy no juega
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1898
Joder me acabo de levantar... y he soñado en maxwell... un partido que se le rendia homenaje y se le despedia... que cosas llego a soñar la verdad.

Buenos dias.
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años1899
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Joder me acabo de levantar... y he soñado en maxwell... un partido que se le rendia homenaje y se le despedia... que cosas llego a soñar la verdad. Buenos dias.
Pues yo e soñado que se iba al PSG
EDITADO EL 12-01-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1900
[i]Vamos a ver que tal el Barça hoy contra Osasuna.[/i]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1901
Parece que peligra que se pueda disputar el partido por la niebla  
En caso de suspenderse se jugaría mañana al mediodía.
GameWC14491Hace 12 años1902
En Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"  
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años1903
@GameWC
Mostrar cita
En Zaragoza hoy hacia una niebla que te tira "pa´ atras"
Aquí donde vivo yo (70 km Barcelona) cada mañana de Invierno esta todo lleno de niebla y por la mañana todas las calles heladas, la de resbalones que me habré pegado hoy por cruzar dos calles y coger el autobús
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL