[i]Bueno, bueno... gracias a los dos por los ánimos en momentos tan duros. [/i]F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1873
Aquí nadie ha perdido la esperanza, este klash que ve demasiada fantasía... pues tu serás el único que no celebre esta liga! ( si es que se gana claro ) Ahora vienen 2 partiditos fuera para el madrid, veremos que sucede y nada fáciles. Lo de ayer del barça se veía venir, pero no ha empatada gracias al arbitro, ha empatado por no saber ganar ese partido y punto. En realidad, fue un grandioso partido de muy buen fútbol.1 VOTOKlashfack39766
[i][b]"Sin Messi, Xavi tendría más de un Balón de Oro"[/b][/i] [i]El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha comparecido en rueda de prensa para repasar los puntos clave de la actualidad azulgrana. El central ha querido dejar clara la motivación del equipo para superar la desventaja que en este momento tiene con respecto al líder de la Liga, el Real Madrid "Tenemos poco margen, cinco puntos son muchos, los números del Madrid son espectaculares, si queremos ganar la Liga tenemos q fallar poco". Por otro lado, el capitán quiso también comentar la gala de entrega del Balón de Oro en la que siete de sus compañeros fueron premiados con diferentes distinciones. Sobre el ganador del Balón de Oro, Puyol afirmó que "Si no estuviera Messi, Xavi tendría más de un Balón de Oro". Además, comentó que el resto de sus compañeros también se lo merecen pero que el astro argentino cuenta con una motivación especial "Nos haría ilusión que lo ganasen Xavi o Andrés pero Messi puede batir todos los records, él puede, tiene la ambición". [b]La remontada en Liga[/b] El de La Pobla se ha mostrado firme en su convencimiento que el equipo será capaz de competir por la Liga "No vamos a tirar la Liga, lucharemos hasta el final, cinco puntos es una distancia importante pero lo vamos a intentar". Sobre la polémica arbitral que envolvió el partido del pasado domingo en Cornellà- El Prat, el central se ha querido mantener al margen "Si no pitan los árbitros es porque no lo ven, no creemos que sea intencionado". El capitán azulgrana ha recordado que el Real Madrid "no está fallando" y que el margen de error de los barcelonistas es mínimo. "Si queremos ganar la Liga, tenemos que fallar poco", ha dicho. En todo caso, Puyol cree que la distancia es remontable. "No vamos a tirar la Liga, la vamos a luchar hasta el final. Cinco puntos son una distancia importante, pero se pueden recuperar", ha recalcado. Además Puyol no ve la situación actual como si se tratara de un reto máximo, después de unos años en los que el Barcelona ha monopolizado el campeonato. "La motivación es ser campeones y lo vamos a dar todo para recortar. Nuestro reto es este", ha dicho. [b]El estado del capitán[/b] Sobre su estado físico, Puyol ha afirmado que "Me encuentro muy bien. Cada día me siento mejor" y con respecto a la posibilidad que Pep renueve con el Barça no ha tenido dudas en el momento de comentar que "Pep es muy importante, cada día aprendemos de él, espero q siga aquí muchos años, los jugadores vamos a seguir sus consejos para crecer". Puyol es de la idea de que el equipo tiene que centrarse en su trabajo y olvidarse del resto, porque "no podemos pensar que (los errores arbitrales) son algo que se hace intencionadamente, está claro". Ha admitido que de una temporada a otra, al Barça le está "costando más" sacar sus partidos como visitante. Esta temporada, por ejemplo, los azulgrana han ganado tres partidos, empatados cuatro y perdido uno en sus ocho salidas ligueras. "No están saliendo los resultados, aunque jugamos con las mismas ganas. Hay que trabajar un poco más y dar un plus", ha dicho Puyol, quien ha recordado que esta temporada el equipo ha jugado buenos partidos. "Ante el Espanyol no nos salió un buen partido, pero no por culpa de la defensa de tres o de cuatro, sólo que tuvimos un mal día. Si las cosas no salen, siempre hay que intentar mejorar", ha asegurado.[/i]Klashfack39766
[i][b]Aseguran que Maxwell fichará hoy por el PSG[/b][/i] [i]El FC Barcelona podría vivir movimientos en su plantilla en las próximas horas tras la apertura hace unos días del mercado de invierno. Según publican varios medios franceses como Le Parisien o France Soir, el PSG estaría muy cerca de concretar el traspaso del lateral azulgrana Maxwell, e incluso se asegura que el acuerdo podría ser cuestión de horas. El lateral brasileño del FC Barcelona podría haber sido seducido por Carlo Ancelotti, que habría pedido expresamente su incorporación en el mercado de invierno. A sus 30 años, la opción del PSG permitiría a Maxwell volver a relanzar su carrera con otro proyecto deportivo interesante, dado el potencial económico del conjunto parisino, que está decidido a confirmar su ambicioso proyecto. Por contra, esta aventura zanjaría las opciones del todavía lateral azulgrana de volver al fútbol italiano donde sigue teniendo un buen cartel.[/i]Aguus-Tinn103Hace 12 años1876
[b]Descubre quién votó a quién en el Balón de Oro[/b] [spoiler]El listado permite saber datos como que Vicente Del Bosque se decantó por Messi, Cristiano Ronaldo y Müller; que Messi votó por Xavi, Iniesta y el 'Kun' Agüero'; o que Samuel Eto'o dio su respaldo a Messi, Xavi e Iniesta. El meta madridista Iker Casillas eligió a Cristiano y Özil antes que a Messi, a quien eligió como tercero. El ex técnico blaugrana Frank Rijkaard, hoy seleccionador de Arabia Saudí, votó por Messi, Iniesta y Xavi. la lista completa de los votos esta aqui [url]http://www.sport.es/es/ext_resources/pdf/premio_balon.pdf[/url][/spoiler] [b]Xavi: Messi me ha emocionado[/b] [spoiler]Messi me ha emocionado". Así de tajante fue Xavi Hernández al calificar las palabras de su compañero Leo Messi cuando éste pronunció su discurso de agradecimiento tras recibir su tercer Balón de Oro. "Las palabras de Leo son mejor que llevarse el premio. No lo esperaba sinceramente. Ha sido extraordinario. Se lo agradezco muchísimo y es una satisfacción tremenda. Me siento el más feliz del mundo", declaró Xavi. Ambición de cara al futuro Xavi también suspiró por que el Barça se mantenga en la exitosa línea actual. "Espero que sigamos ganando para volver aquí, ya no digo Leo o yo, porque eso significará que el Barça sigue en el camino del éxito", declaró, poco antes de firmar una frase que resume su humildad y espíritu colectivo. "Firmo volver aquí el año que viene y que Leo vuelva a ganar. Independientemente del título individual, lo importante es seguir ganando colectivamente", añadió. Amplia dedicatoria Xavi no dudó en dedicar públicamente su tercera posición y en realizar diversos agradecimientos a su entorno más cercano. "Le dedico mi tercer puesto a los que no fallan nunca, familia y compañeros, pero también al barcelonismo a y los que reconocen mi trabajo, lo que supone una satisfacción tremenda".[/spoiler]1 VOTOKlashfack39766
[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]1 VOTOAguus-Tinn103Hace 12 años1878
1 VOTOKlashfack39766tuvo mala suerte en coincidir con el que para mi es el mejor de la hstoria pero no necesita un balon para saber que es uno de los mejores jugadores del momento y quizas de la historia@KlashfackMostrar cita[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]
GameWC14491Hace 12 años1880[i]Para mí Leo también es el mejor de la historia, vaya crack. Igualmente coincido contigo que a Xavi no le hace falta un balón de oro, para que se reconozca su trayectoria y que es uno de los mejores centrocampistas de la historia de este deporte, sino el mejor. [b]Saludos.[/b][/i]@Aguus-TinnMostrar citatuvo mala suerte en coincidir con el que para mi es el mejor de la hstoria pero no necesita un balon para saber que es uno de los mejores jugadores del momento y quizas de la historia@KlashfackMostrar cita[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]
Klashfack39766Lo dudo mucho viendo las votaciones de ayer@KlashfackMostrar cita[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]
GameWC14491Hace 12 años1882[i] Las votaciones de ayer no hubieran sido las mismas, si Messi hubiera nacido en otro año... aparte de todos los votos que se fueron para X.Alonso porque algunos escribieron Xavi, con B.[/i]@GameWCMostrar citaLo dudo mucho viendo las votaciones de ayer@KlashfackMostrar cita[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]
Klashfack39766Digo que Ronaldo ganó por bastantes votos a Xavi..@KlashfackMostrar cita[i] Las votaciones de ayer no hubieran sido las mismas, si Messi hubiera nacido en otro año... aparte de todos los votos que se fueron para X.Alonso porque algunos escribieron Xavi, con B.[/i]@GameWCMostrar citaLo dudo mucho viendo las votaciones de ayer@KlashfackMostrar cita[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1884[i]Eso si es verdad... aunque para mí Xavi merecía acabar segundo. Lo único que ha hecho más CR7 que Xavi, ha sido marcar goles... en lo demás Xavi le ha gananado en todo en el 2011.[/i]@GameWCMostrar citaDigo que Ronaldo ganó por bastantes votos a Xavi..@KlashfackMostrar cita[i] Las votaciones de ayer no hubieran sido las mismas, si Messi hubiera nacido en otro año... aparte de todos los votos que se fueron para X.Alonso porque algunos escribieron Xavi, con B.[/i]@GameWCMostrar citaLo dudo mucho viendo las votaciones de ayer@KlashfackMostrar cita[i]Si Messi hubiera nacido más tarde, Xavi tendría varios balones de oro.[/i]
Hoy leyendo mundo deportivo en el trabajo, vi un articulo que decia; "deberia el barça reclamar/criticar/tirar mas de la lengua" sobre la situacion de los arbitros? ... Decia cosas del pasado, cuando el barcelona ni iba nada bien y se excusaba los partidos por culpa del arbitro ( curioso, igual que ahora el madrid ) y ahora ? no se excusa por el "galante". el señorio como dicen, porque si has perdido o empatado, pues punto y final, y es lo que hace hoy el barça se pierda como se pierda. a cerrar la boca y no imitar a la ciudad vecina con lloriqueos. Claro que, no comparemos, los lloriqueos del madrid, a los que el barça no hace que bien podria reclamar. Para mi opinion, yo creo que no sirve de nada reclamar, a caso van a darnos ese penalti ? y los dos del valencia ? real sociedad ? sporting ? no, pues tambien es bueno callar, para el futuro decir "tssse a callar, que mientras a otros les regalaban 8 penaltis y seguian llorando, nosotros solo tenemos 2 penaltis y ni mu !!!! ni mu!!! vosotros que penais, deberia "llorar" mas el barça ? creeis que habria presion en los arbitros ? a lo mejor es por eso que dejan mas juego sucio contra el barça, como saben que no vamos a llorar ni a quejarnos...Altur8230Hace 12 años1885
Reclamar?? no para nada , puedes decir que el arbitro crees que se equivocó pero que no pasa nada. Yo siempre he dicho que el futbol es justo , el Espanyol empató porque se lo merecía y punto y no hay más , que jode que no pitaran el penalti?? pues si pero a mi personalmente me jode más que jugara mejor el Espanyol y el Barça no jugara a nada.1 VOTOKlashfack39766
[i][b]El Barça mima a Neymar[/b][/i]
[spoiler]
[i]Raül Sanllehí, director de fútbol del FC Barcelona, ha estado reunido durante 15 minutos con el jugador Neymar y su padre. La reunión ha tenido lugar en la caravana que había cerca de la terminal 2 del aeropuerto del Prat, donde se ha rodado la segunda parte del anuncio de Nike. La primera parte se había rodado en uno de los pabellones, el número dos, de Gran Via.
Según informa el periodista de Ona FM @albert_llimos Sanllehí ha estado presente durante un buen rato en la grabación del anuncio. Allí también estaba el padre del jugador. Durante todo el lunes, Neymar ya estuvo muy receptivo con los miembros de la expedición del FC Barcelona que viajaron a Zurich para la Gala del Balón de Oro.
Antes de partir, Neymar declaró a los periodistas presentes que "soy jugador del Santos. Es verdad que Alves me habla muy bien del Barça, pero también lo hace Marcelo del Madrid".
Neymar había llegado a Barcelona la mañana de este martes y ha estado toda la jornada rodando el anuncio junto con otros jugadores imagen de Nike. Hacia las ocho de la noche ha tomado ya un vuelo de regreso hacia Sao Paulo.
El Barça es consciente que no es momento de negociar nada con el jugador, pero sí que está interesado en "mimar" al jugador, estar a su disposición y que se sienta a gusto.[/i][/spoiler]
Klashfack39766[i][b]"Pelearemos los 63 puntos de la Liga"[/b][/i] [spoiler] [i]El entrenador del Barça, Pep Guardiola, ratificó este miércoles la ambición del vestuario azulgrana por seguir luchando por el campeonato de Liga. “Pelearemos los 63 puntos de Liga para, si ellos fallan, estar por encima de ellos”, comentó Guardiola en alusión al Real Madrid. El técnico azulgrana celebró la cantidad de puntos que quedan por disputar y que dejan abierto el campeonato a una bonita lucha entre los dos grandes. “Lo maravilloso de esto es que quedan 63 puntos por jugar e intentaré transmitir a mis jugadores que hay que ir a ganarlos", afirmó, al tiempo que defendió el buen juego del equipo en la temporada, incluso en los encuentros que no acabaron con un triunfo azulgrana: "Salvo la primera media hora en Valencia y un rato en Cornellà, creo que siempre hemos estado bien. Pero el nivel de exigencia es muy alto para ser campeón de Liga". Guardiola reconoció que el equipo no ha tenido el mismo comportamiento como local que como visitante y reconoció que deberán mejorar en dicho aspecto para ser competitivos. “El comportamiento de seguir, seguir y seguir, que tenemos en casa, no lo tenemos fuera. Debemos mejorar en eso. Saber que solo vale ganar y que cuando tienes un gol, hay que hacer el segundo, y luego, el tercero”. "Fuera de casa no tenemos números para ser campeón. Debemos ser un poco más ambiciosos", afirmó. [b]El peligro de la Copa[/b] Como cabía esperar, Pep se mostró prudente sobre las opciones del equipo en Copa y recordó algunos precedentes de épicas remontadas, para alertar a la plantilla y al entorno azulgrana, como la eliminatoria del año pasado ante el Betis o la más reciente machada del Mallorca ante la Real Sociedad. “Tenemos la experiencia del Betis la temporada pasada y de la Real ayer. La Copa es muy especial. Con un gol entras en el partido. Son 90 minutos y Osasuna tiene las virtudes que todos conocéis. Es nuestra obligación pensar que todavía queda faena por hacer”, alertó. La receta del éxito está clara. “Iremos a intentar ganar el partido: jugar lo mejor posible e intentar hacer goles”, declaró Pep, que admitió que el Reyno de Navarra es un estadio complicado "por las dimensiones y la forma de jugar de Osasuna". "Seguro que hará frío. Intentaremos hacer un buen partido para llegar a cuartos”, añadió. [b]Maxwell, muy cerca del PSG[/b] Guardiola también abordó la posible marcha de Maxwell y reconoció que el brasileño está con un pie fuera del Barça. “Max nos vino a ver y nos dijo que tenía una oferta del PSG y que la estaba valorando y le gustaría aceptarla. Al jugador que no está agusto y quiere marcharse, yo no le pongo problemas. Entiendo su situación, le ofrecen un buen contrato en una gran ciudad. Le di vía libre a él y a su representante para hacer lo que creyera conveniente. Por lo que tengo entendido, está muy avanzado, aunque no está cerrado”, reveló sobre la operación. Pep, sin embargo, también tuvo palabras de afecto para su todavía pupilo:“Si se va, le agradeceremos todo lo que ha hecho, ha sido un gran compañero y le desearemos todo lo mejor”. Más bromista se mostró al contestar una pregunta en la que se especulaba con otro posible traspaso con Adriano de protagonista. Pep lo negó de forma tajante a la par que curiosa. “Si se va Adriano, quizá sí que tendremos que reforzar al equipo con alguno de ustedes”, bromeó. “Aquí solo se queda el que quiera estar. Nosotros empezamos con la plantilla muy corta pero si alguien se quiere ir tiene toda libertad”, afirmó, añadiendo que “yo no quiero a nadie a disgusto o que siente que sigue en el Barça obligado”. [b]La renovación de Abidal[/b] El último de los laterales zurdos en salir a la palestra fue Abidal, del que Guardiola valoró su situación contractual. “Es un jugador fundamental para nosotros. Tengo información de todo. De que el acuerdo está muy cerca. Pero tras el susto que tuvo el año pasado, quiero que tome una decisión tranquilo”, afirmó sobre el francés. [b]Iniesta, baja por decisión técnica[/b] Guardiola también explicó el motivo de la ausencia de Iniesta en la convocatoria para el encuentro de vuelta copero. “Andrés estuvo parado tras la lesión en L'Hospitalet. En Cornellà acabó con un golpe tras una entrada de Javi López. Está bien, pero no tenía pensado hacerlo jugar de inicio y, para ratos, ya tengo otras opciones y prefiero no quemarlo”, afirmó. [b]Mantener la calma con los jóvenes[/b] A pesar de incluir en la convocatoria a Sergi Roberto, Cuenca y Montoya, Pep aseguró que no hay idea de subir a jugadores al primer equipo de forma fija, a pesar del precedente del propio Cuenca. “En principio no hay idea de subir a un canterano de forma fija. He preferido llevar a Sergi Roberto porque Dos Santos también venía de tener molestias. Eso a día de hoy, pero no significa que no nos lo planteemos más adelante. Cuenca es un ejemplo. Vino y se quedó", afirmó. [b]Silencio sobre los árbitros[/b] "¿Para qué me tengo que quejar? No encuentro ningún beneficio a dar una opinión. Los árbitros intentan hacer lo mejor. En Cornellà no ganamos porque no hicimos bien las cosas”, declaró Guardiola sobre su actitud a la hora de no censurar ciertas injusticias arbitrales. [b]Sin noticias de Neymar[/b] También se mostró extremadamente prudente al valorar la relación de Neymar con el Barça. "No tengo ni idea", afirmó, aunque reconoció estar informado de su presencia este martes en Barcelona para el rodaje de un anuncio con Nike. [b]Tito y su continuidad[/b] Guardiola también desveló que Tito Vilanova no viajará a Pamplona y que este miércoles estuvo presente en la Ciutat Esportiva: “A Pamplona no viene. Hoy ha salido un poquito pero se ha quedado en el despacho”. En ese sentido, Pep fue tajante al dejar claro que no quiere vinculaciones sobre su continuidad al estado de salud de su asistente. “No mezclemos una cosa tan importante como la salud de Tito con mi futuro. El equipo siempre ha funcionado bien y seguirá funcionando bien”, declaró. Tras la emotiva dedicatoria en su discurso tras recibir el galardón al mejor entrenador de 2011 en Zúrich, Pep volvió a lanzar un bonito mensaje a Tito Vilanova en sala de prensa. “Más allá de un amigo de muchos años, es mi persona más cercana, de confianza. Cualquier duda, la comentamos la discutimos y al final decidimos. Él me mostró su fidelidad y lealtad y es la persona con la que siento más seguridad para tomar decisiones”, declaró.[/i] [/spoiler]
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.