Naderas3733Hace 12 años1825Pues si tu eras de los que explotaban deberías entender que tocando las narices a la gente es lo que suele ocurrir.@Degollador19Mostrar citaPuedes ir al hilo del Madrid cuando quieras,para algo están los moderadores,nosotros no te vamos a impedir comentar. Yo antes era así,explotaba por cualquier cosa que se dijera en contra del Madrid pero he aprendido a controlarme y a darme cuenta de que eso no me lleva a ningún lado ni va cambiar nada. @Alcrespo y @Jethrox saben de sobra como era yo antes.@BarcelonazbMostrar citaMirad madridistas se que estáis muy contentos y tenéis todo el derecho del mundo a estarlo, pero habéis venido al foro de una manera... Unos diciendo que si somos llorones otros que si simplemente jijiji jajaja os han empatado y estamos a cinco otro que no se que ha soltado del Chelsea... Lo de Kriun ha sido consecuencia de todo esto yo me he controlado (creo) pero a mi me hubiese gustado explotar y empezar a poner a cada uno en su sitio. Y termino diciendo que si continuáis con este lamentable comportamiento yo seré el primero en ir al foro del Madrid a reirme de las desgracias del equipo merengue y me va a dar igual si me expulsan.
Culo-peluo7859Hace 12 años1826Puedes ir cuando te dé la gana, como ya hacen muchos no madridistas, pero como tú has dicho, atente a las consecuencias si empiezas a hacer el idiota. @Dimitri-Petrenko En serio dáis por perdida la liga?@BarcelonazbMostrar citaMirad madridistas se que estáis muy contentos y tenéis todo el derecho del mundo a estarlo, pero habéis venido al foro de una manera... Unos diciendo que si somos llorones otros que si simplemente jijiji jajaja os han empatado y estamos a cinco otro que no se que ha soltado del Chelsea... Lo de Kriun ha sido consecuencia de todo esto yo me he controlado (creo) pero a mi me hubiese gustado explotar y empezar a poner a cada uno en su sitio. Y termino diciendo que si continuáis con este lamentable comportamiento yo seré el primero en ir al foro del Madrid a reirme de las desgracias del equipo merengue y me va a dar igual si me expulsan.EDITADO EL 09-01-2012 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Tampoco ahi que crucuficarle, bajemos la temperatura ambiente que luego nos tragaremos las palabras. PD: espero que no,pero bueno...Altur8230Hace 12 años1827
Que solo ha sido un calentón tampoco hay que darle muchas vueltasGameWC14491Hace 12 años1828
Peligro! Están analizando la jugada en Punto Pelota!!Barcelonazb4799Hace 12 años1829
GameWC14491Hace 12 años1830Le ha dado en el pecho dirán o que ha sido involuntaria o cualquier otra memez seguro.@GameWCMostrar citaPeligro! Están analizando la jugada en Punto Pelota!!
Culo-peluo7859Hace 12 años1831O "mucho morro"@BarcelonazbMostrar citaLe ha dado en el pecho dirán o que ha sido involuntaria o cualquier otra memez seguro.@GameWCMostrar citaPeligro! Están analizando la jugada en Punto Pelota!!
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1832Eso....e tenido yo pocos calentones y luego me he arrepentido, pero un fallo lo tiene cualquiera y es veo que ha hecho mucho por el foro, pero.....hoy toca recoger siembras.... pero vamos que por mi parte no pasa nada@AlturMostrar citaQue solo ha sido un calentón tampoco hay que darle muchas vueltas
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1833No, no la doy por perdida. La doy por muy dificil. Es por eso que creo que toca centrarse un poquito mas en Copa y Champions, competiciones que podemos ganar de sobra.@NaderasMostrar citaPuedes ir cuando te dé la gana, como ya hacen muchos no madridistas, pero como tú has dicho, atente a las consecuencias si empiezas a hacer el idiota. @Dimitri-Petrenko En serio dáis por perdida la liga?@BarcelonazbMostrar citaMirad madridistas se que estáis muy contentos y tenéis todo el derecho del mundo a estarlo, pero habéis venido al foro de una manera... Unos diciendo que si somos llorones otros que si simplemente jijiji jajaja os han empatado y estamos a cinco otro que no se que ha soltado del Chelsea... Lo de Kriun ha sido consecuencia de todo esto yo me he controlado (creo) pero a mi me hubiese gustado explotar y empezar a poner a cada uno en su sitio. Y termino diciendo que si continuáis con este lamentable comportamiento yo seré el primero en ir al foro del Madrid a reirme de las desgracias del equipo merengue y me va a dar igual si me expulsan.
1 VOTOJordiPF5817Hace 12 años1834Ala, a seguir.@GameWCMostrar citaO "mucho morro"@BarcelonazbMostrar citaLe ha dado en el pecho dirán o que ha sido involuntaria o cualquier otra memez seguro.@GameWCMostrar citaPeligro! Están analizando la jugada en Punto Pelota!!
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años1835Calla y sigue trabajando.@Oscar94fMostrar citaAla, a seguir.@GameWCMostrar citaO "mucho morro"@BarcelonazbMostrar citaLe ha dado en el pecho dirán o que ha sido involuntaria o cualquier otra memez seguro.@GameWCMostrar citaPeligro! Están analizando la jugada en Punto Pelota!!
GameWC14491Hace 12 años1836Que pretendes conseguir con esto? No lo entiendo de verdad@GameWCMostrar citaO "mucho morro"@BarcelonazbMostrar citaLe ha dado en el pecho dirán o que ha sido involuntaria o cualquier otra memez seguro.@GameWCMostrar citaPeligro! Están analizando la jugada en Punto Pelota!!
WTF???!!!Altur8230Hace 12 años1837
Degollador1930279Hace 12 años1838Y tu y yo...y to el mundo@Culo-peluoMostrar citaEso....e tenido yo pocos calentones y luego me he arrepentido, pero un fallo lo tiene cualquiera y es veo que ha hecho mucho por el foro, pero.....hoy toca recoger siembras.... pero vamos que por mi parte no pasa nada@AlturMostrar citaQue solo ha sido un calentón tampoco hay que darle muchas vueltas
Os estáis volviendo locos ehKriun1010876
Estoy bastante harto de que cuando no tiene nada que ver vengan madridistas a tocar los cojones y a decir A5, choca esos cinco... Sin ni siquiera tener el mensaje editado. Estoy bastante harto de que se me juzgue por decir las cosas a la cara y decir la verdad. Sinceramente el foro de Deportes está perdiendo mucho, es triste señores que cada día tengamos que ver la misma mierda una y otra vez. He estado al límite de dejarlo ya todo y cerrar definitivamente mi estancia en el foro de Deportes pero creo que no tiene ningún sentido puesto que el trabajo que le he dedicado hasta ahora se iría a la mierda, y aunque nunca seré recompensado por esto sino por mis idas de olla me gusta hacerlo, ayudar y divertir a los otros ya sea con debates, quinielas y demás aportaciones útiles que había hecho. Siento mucho que todo esto tenga que terminar de este modo, pero tales provocaciones que he visto después de ver como no nos pitaban OTRO penalti injustamente y como ser humano que soy, no he podido aguantar, comentarios que sinceramente día tras día siguen sorprendiendome, ver que la hipocresía aumenta de forma considerada me saca mucho de quicio. Si bien es cierto que siempre uso palabras que no son del todo adecuadas, pero realmente, esto es un foro y muchas de las cosas que se escriben aquí nunca lo dirás en la cara de nadie. Estoy muy triste por todo, no solo por las continuas faltas de respeto que se ven a diario ya sea por cualquier tontería creo que esto debe cambiar de una vez por todas y yo el primero, muchos decían que había cambiado y ahora que no, etc. Cada uno que quiera lo que cree conveniente pero si de verdad queréis verme como alguien objetivo quiero que no sea el único en hacerlo. Y dicho esto, mañana a las 18:00 estáis convocados para el podcast.3 VOTOS
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.