Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Degollador1930279Hace 12 años1808
@Capde10
Mostrar cita
Dice Kriun que si quereis seguir con el podcast podeis hacerlo pero que se encargue otro, igual que con las quinielas. Está harto de que @Yasinator lo expulse siempre por la presion ejercida por los madridistas y no por personalidad propia. Él ha intentado muchas veces contribuir para el foro y siempre termina igual.
Recuerdale la ultima expulsión que tuve yo en este foro por presión de quien,de los merengues?
GameWC14491Hace 12 años1809
Eso mismo digo yo
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1810
@Capde10
Mostrar cita
Dice Kriun que si quereis seguir con el podcast podeis hacerlo pero que se encargue otro, igual que con las quinielas. Está harto de que @Yasinator lo expulse siempre por la presion ejercida por los madridistas y no por personalidad propia. Él ha intentado muchas veces contribuir para el foro y siempre termina igual.
Es que no sé de que se extraña, si le ha expulsado es por las cosas que ha escrito, no por nada más. Aunque estemos discutiendo si a alguno se le va más de la lengua normalmente acaba expulsado 3 dias. Lo del debate, lo acabará haciendo él, es un calentón, supongo que mañana se le pasará, espero.
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años1811
@Capde10

La expulsión no es nuestra culpa,a sido suya principalmente [b]por llamarme enfermo mental[/b],luego por decir que no os pitan penaltis [b]por los cabrónazos de la central lechera[/b].

Y unas cuantas cosas más.
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años1812
@Capde10
Mostrar cita
Bueno no creo que se valla del podcast , Si a nadie le parece mal me encargo del siguiente del lunes para que el se relaje y al proximo que vuelva que esto solo es un calenton
3 VOTOS
Juexase1087Hace 12 años1813

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Capde103087Hace 12 años1814
Yo solo hago de mensajero. No me metéis en el marrón que no me gusta ir expulsado.  
2 VOTOS
Jethrox13805Hace 12 años1815
@Capde10
Mostrar cita
Hombre, es que de verdad no sé de qué se sorprende. Si con la dinámica que había piyado en sus últimos comentarios... Se veía venir la verdad. Y es algo que no entiendo, porque parece que a la mínima que se os tuercen las cosas a las culés (algunos) os calentáis muchísimo... Y eso habiendo ganado todo lo que habéis ganado estos últimos años... Por eso, que si no sois capaces de aguantar un ligero traspiés (que ya ves tú ha sido un empate y una diferencia mínima entre madrid y barça en cuanto a los puntos) Peor lo tenemos los madridistas que con todo lo que nos ha caído (me refiero a derrotas ante el eterno rival o títulos) estamos aguantando muchísimo
Degollador1930279Hace 12 años1816

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Barcelonazb4799Hace 12 años1817
Mirad madridistas se que estáis muy contentos y tenéis todo el derecho del mundo a estarlo, pero habéis venido al foro de una manera... Unos diciendo que si somos llorones otros que si simplemente jijiji jajaja os han empatado y estamos a cinco otro que no se que ha soltado del Chelsea... 
Lo de Kriun ha sido consecuencia de todo esto yo me he controlado (creo) pero a mi me hubiese gustado explotar y empezar a poner a cada uno en su sitio. Y termino diciendo que si continuáis con este lamentable comportamiento yo seré el primero en ir al foro del Madrid a reirme de las desgracias del equipo merengue y me va a dar igual si me expulsan.
Culo-peluo7859Hace 12 años1818
Hay que saber ganar y perder!! 
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1819
@Barcelonazb
Mostrar cita
Mirad madridistas se que estáis muy contentos y tenéis todo el derecho del mundo a estarlo, pero habéis venido al foro de una manera... Unos diciendo que si somos llorones otros que si simplemente jijiji jajaja os han empatado y estamos a cinco otro que no se que ha soltado del Chelsea... Lo de Kriun ha sido consecuencia de todo esto yo me he controlado (creo) pero a mi me hubiese gustado explotar y empezar a poner a cada uno en su sitio. Y termino diciendo que si continuáis con este lamentable comportamiento yo seré el primero en ir al foro del Madrid a reirme de las desgracias del equipo merengue y me va a dar igual si me expulsan.
Ídem. Visca el Barça y a por la Copa y la Champions!
GameWC14491Hace 12 años1820
Creo que sería bueno que dejasemos reposar un poco el partido..
Juexase1087Hace 12 años1821
@Degollador19
Mostrar cita
@Juexase
Mostrar cita
[color=Purple]Que divertido está esto. [/color]
No te habías ido?
[color=Purple]Me fui, pero regresé, no me puedo perder esto. [/color]
Degollador1930279Hace 12 años1822
@Barcelonazb
Mostrar cita
Mirad madridistas se que estáis muy contentos y tenéis todo el derecho del mundo a estarlo, pero habéis venido al foro de una manera... Unos diciendo que si somos llorones otros que si simplemente jijiji jajaja os han empatado y estamos a cinco otro que no se que ha soltado del Chelsea... Lo de Kriun ha sido consecuencia de todo esto yo me he controlado (creo) pero a mi me hubiese gustado explotar y empezar a poner a cada uno en su sitio. Y termino diciendo que si continuáis con este lamentable comportamiento yo seré el primero en ir al foro del Madrid a reirme de las desgracias del equipo merengue y me va a dar igual si me expulsan.
Puedes ir al hilo del Madrid cuando quieras,para algo están los moderadores,nosotros no te vamos a impedir comentar. Yo antes era así,explotaba por cualquier cosa que se dijera en contra del Madrid pero he aprendido a controlarme y a darme cuenta de que eso no me lleva a ningún lado ni va cambiar nada. @Alcrespo y @Jethrox saben de sobra como era yo antes.
2 VOTOS
Juexase1087Hace 12 años1823
@Degollador19
Mostrar cita
@Barcelonazb
Mostrar cita
Puedes ir al hilo del Madrid cuando quieras,para algo están los moderadores,nosotros no te vamos a impedir comentar. Yo antes era así,explotaba por cualquier cosa que se dijera en contra del Madrid pero he aprendido a controlarme y a darme cuenta de que eso no me lleva a ningún lado ni va cambiar nada.
[color=Purple]Esa es la actitud, mira que soy del Barcelona y ando como si nada, hasta me río con sus comentarios. [/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL