Kriun1010876@Kriun10Mostrar citaOh man, en 90 minutos, un partido sin prorroga porque este partido en 90 minutos es empate. Venga, vaso de leche y a la cama. Si esto hubiera pasado cambiando Barça por Madrid... Mourinho estaría ya dejando por los suelos al árbitro y ya veréis que Guardiola se callará.@GameWCMostrar citaA.K.A. Copa del Rey@Kriun10Mostrar citaDime que partido. Yo no recuerdo ninguno.@GameWCMostrar citaSi, el año pasado.@Kriun10Mostrar citaDice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
1 VOTOSamubarsaff3214Hace 12 años1794Os gustan las cosas claras y si somos realistas, cualquiera se da cuenta de el porque esta temporada no nos pitan ningún penalti mientras que a otros sí, culpa de la prensa esa de mierda.@AlcrespoMostrar citaBueno reconocerlo más o menos, pero cómo no metéis al arbitro de por medio. Si fue penalti. [b]PD[/b]: Kriun10, has aguantado no se cuanto tiempo sin volver a ser tú, sin ser el Kriun "trolleador", relájate y piensa que volver a esa actitud no es buena para ti, porque cómo empiezes asi otra vez...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaA, y hay "gente" que tambien solo se quejo del arbitraje y no reconocio "otras cosas". Pero nada, merecido empate una vez mas, pero penalty clarissimo no pitado... me diras que no?
Alcrespo13967No, solo te estoy diciendo que el Madrid no ganó al Barça en un partido de 90 minutos el año pasado. PD: Matizo que esto no quiere decir que el Madrid no pueda ganar al Barça en un partido de 90 minutos que ya me estoy viendo algunos comentarios.@GameWCMostrar citaTe estas riendo de mi? Mas a favor me lo pones
No comentaré más porque veo a los culés en plan de no pensar antes de escribir, y es lógico, yo estaria cabreado también, asi que no citaré a nadie más porque sino no salgo vivo. Sólo voy a decir una última cosa. @Kriun10 recuerdas cuando en el primer debate hablabas de que no hay conspiraciones y de que los árbitros se equivocan no ? Pues ahora me da la sensación que dices que por culpa de la prensa madridista o algo asi están provocando que al Barça no le piten penaltis. ¿ Hay conspiraciones o no las hay ?1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1796EDITADO EL 09-01-2012 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Alcrespo Si campeón, vota por divertido, porque lo que son argumentos...MasterConker972Hace 12 años1797
Ni merecer ni leches, el Barsa debió de haber ganado por el penal que no se marcó y punto. A pesar de todo un gran partido, me ha gustado mucho la garra que le ha puesto el Espanyol.Christiands5796Hace 12 años1798
@Kriun10 te estás luciendo macho, ¿no se suponía que los que decían lo de las conspiraciones eramos nosotros? es ridículo eso, son fallos y ya está, que los árbitros son humanos y como tales, se pueden equivocar en muchas ocasiones.Degollador1930279Hace 12 años1799
@Kriun10 Tío por que en bes de mandar a la gente a la cama,no te vas tu? Estas muy alterado y no te conviene. PD:Es un consejo no te lo tomes a mal.GameWC14491Hace 12 años1800
Mirar los trending topic de twitter JAJAJAKriun1010876
Barcelonazb4799Hace 12 años1802Y porque coño todo esto no lo decíais el año pasado ¿eh? ¿Porque coño dijisteis que Villar era culé? ¿Porque decíais Villarato? ¿Porque? El MARCA al ver que ya ha conseguido la misión de parar al Barça gracias a la presión, saca un titular diciendo: "El Espanyol echa una "mano" al Madrid". Rezaré toda la noche porque en Copa pasemos la eliminatoria contra el Madrid con un penalti inexistente piscinazo de Busquets en el último minuto.@ChristiandsMostrar cita@Kriun10 te estás luciendo macho, ¿no se suponía que los que decían lo de las conspiraciones eramos nosotros? es ridículo eso, son fallos y ya está, que los árbitros son humanos y como tales, se pueden equivocar en muchas ocasiones.
Bueno con lo que voy a decir ahora algunos me llamareís loco otros estaréis conmigo pero yo sigo viendo que el Barça va a ganar esta Liga, (aunque haya penaltis no pitados) yo sigo viendo al Madrid bastante blandito en defensa (el Granada tuvo bastantes ocasiones) y seguro que va a perder puntos no digo que el Barça vaya a ganarlo todo pero veo los mismos equipos que el año pasado así que a mi no me preocupa este empate sinceramente, lo veo como un tropiezo y ya esta.1 VOTOCapde103087Hace 12 años1803
1 VOTODimitri-Petrenko7487Hace 12 años1804Y después diremos... "Es que los árbitros son humanos, y se puedes equivocar". A ver como te cabreas, ¡¿ehh @Christiands!?@Kriun10Mostrar citaY porque coño todo esto no lo decíais el año pasado ¿eh? ¿Porque coño dijisteis que Villar era culé? ¿Porque decíais Villarato? ¿Porque? El MARCA al ver que ya ha conseguido la misión de parar al Barça gracias a la presión, saca un titular diciendo: "El Espanyol echa una "mano" al Madrid". [b]Rezaré toda la noche porque en Copa pasemos la eliminatoria contra el Madrid con un penalti inexistente piscinazo de Busquets en el último minuto.[/b]@ChristiandsMostrar cita@Kriun10 te estás luciendo macho, ¿no se suponía que los que decían lo de las conspiraciones eramos nosotros? es ridículo eso, son fallos y ya está, que los árbitros son humanos y como tales, se pueden equivocar en muchas ocasiones.
1 VOTODegollador1930279Hace 12 años1805Yo ya se lo he dicho por Facebook@Degollador19Mostrar cita@Kriun10 Tío por que en bes de mandar a la gente a la cama,no te vas tu? Estas muy alterado y no te conviene. PD:Es un consejo no te lo tomes a mal.
Alcrespo13967Demasiado tarde@Dimitri-PetrenkoMostrar citaYo ya se lo he dicho por Facebook@Degollador19Mostrar cita@Kriun10 Tío por que en bes de mandar a la gente a la cama,no te vas tu? Estas muy alterado y no te conviene. PD:Es un consejo no te lo tomes a mal.
@Oscar94f, tranquilo sé que estás cabreado, y cuento con que por ese motivo escribes y escribes sin pensar, es lo que te pasa siempre en realidad, acusas a los demás de votar divertido o de decir tonterias, [b]cuando eres el primero que lo haces [/b], asi que no te lo tomaré en cuenta.
Que sepas que no atinas ninguna en las acusaciones que me haces, por eso casi siempre te voto por divertido, no sé si es por la edad que te hace comportarte de esta manera, de querer ser un ejemplo cuando en realidad ya has demostrado que no lo eres. De éstos conozco asi en la calle...bufff tela...asi que uno más a la lista no me sorprende.
1 VOTOCapde103087Hace 12 años1807Dice Kriun que si quereis seguir con el podcast podeis hacerlo pero que se encargue otro, igual que con las quinielas. Está harto de que @Yasinator lo expulse siempre por la presion ejercida por los madridistas y no por personalidad propia. Él ha intentado muchas veces contribuir para el foro y siempre termina igual.
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.