1 VOTOGameWC14491Hace 12 años1777Pues especifica... porque creia que iba dirigido a todos los cules. Fail mio.@Degollador19Mostrar citaNo sois vosotros,es uno que le gusta ir provocando y luego hacerse la victima,que me llama enfermo mental y se pone a decir que les han robado. En fin...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaLo mismo digo. El empate es justo. Pff dios mio, yo de verdad creo que tiro la toalla en liga... a centrarse en copa y champions. @degollador19, ahora los llorones somos nosotros? tu querido entrenador lleva llorando mas de un año.@JethroxMostrar citaEnhorabuena por el partidazo@Calon----Mostrar citaMerecidisimo empate, se han dejado la piel y el alma.
Barcelonazb4799Hace 12 años1778A.K.A. Copa del Rey@Kriun10Mostrar citaDime que partido. Yo no recuerdo ninguno.@GameWCMostrar citaSi, el año pasado.@Kriun10Mostrar citaDice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1779Despues de todas las chorradas que has puesto te pregunto has visto el penalti? Para ti seguro que le da en el pecho, yo no digo que el Barça mereciera ganar (ha jugado de culo por mal planteamiento) pero el penalti ha sido de escándalo y nos quejamos del árbitro con razón los del Madrid como tu suelen hablar de los árbitros y de conspiraciones casi gubernamentales para excusarse en la derrota así que no se que es mas triste.@AlcrespoMostrar citaJojojojojojoi...¡¡Yeahhhhhh!!! Lo siento pero no puedo ocultar mi alegria.... Cómo dice @Jethrox el gol del Espanyol es la recompensa al partidazo que han hecho porque el gol se ha resistido lo suyo y además que se lo merecian desde hace tiempo y merecian de calle el empate. ¡¡Asi Mourinho, asi es cómo se le para al Barça, con cojones!! Haber si aprendes para la próxima... [b]PD[/b]: Cómo no, otro pinchazo del Barça y los culés echando la culpa al arbitraje. ¿ Por qué no podéis reconocer una vez que el rival ha merecido por lo menos el empate ? ¿ No han tenido suficientes oportunidades cómo para empatar el partido ? ¿ No merecian cómo minimo el empate ? Esto no ha sido cómo el partido del Getafe, dónde se encerraron los 11 atrás, aqui el rival lo dió todo ante el mejor equipo del mundo y por lo menos se llevó empate por el esfuerzo que realizaron. En fin... Con una sonrisa a la cama.
SasukeLopesino28731Hace 12 años1780Tampoco tio... hicimos dos palos, Cristian salvo algunas... tampoco es esto. El empate si que puede ser justo. La goleada no. Y vuelvo a repetir... a centrarse en la Champions y la Copa.@KlashfackMostrar cita[i]Bueno me voy... FELICIDADES AL ESPANYOL, MERECISTEIS GANARNOS POR GOLEADA.[/i]
Jethrox13805Hace 12 años1781Si,penalti muy claro,pero esta vez os han quitado y otra vez os darán@Dimitri-PetrenkoMostrar citaEs que no lo he reconocido? A, y hay "gente" que tambien solo se quejo del arbitraje y no reconocio "otras cosas". Pero nada, merecido empate una vez mas, pero penalty clarissimo no pitado... me diras que no?@AlcrespoMostrar citaJojojojojojoi...¡¡Yeahhhhhh!!! Lo siento pero no puedo ocultar mi alegria.... Cómo dice @Jethrox el gol del Espanyol es la recompensa al partidazo que han hecho porque el gol se ha resistido lo suyo y además que se lo merecian desde hace tiempo y merecian de calle el empate. ¡¡Asi Mourinho, asi es cómo se le para al Barça, con cojones!! Haber si aprendes para la próxima... [b]PD[/b]: Cómo no, otro pinchazo del Barça y los culés echando la culpa al arbitraje. ¿ Por qué no podéis reconocer una vez que el rival ha merecido por lo menos el empate ? ¿ No han tenido suficientes oportunidades cómo para empatar el partido ? ¿ No merecian cómo minimo el empate ? Esto no ha sido cómo el partido del Getafe, dónde se encerraron los 11 atrás, aqui el rival lo dió todo ante el mejor equipo del mundo y por lo menos se llevó empate por el esfuerzo que realizaron. En fin... Con una sonrisa a la cama.
Eso es otra...aquí mucha gente dice con facilidad lo de "prepotencia" del madrid o madridistas, y luego se leen comentarios como éste:2 VOTOSSamubarsaff3214Hace 12 años1782Manda narices@Mostrar citaDice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
Capde103087Hace 12 años1783Léelo bien: "partido de [b]90 MINUTOS[/b]" El de la Copa del Rey como bien han dicho duró 120.@GameWCMostrar citaA.K.A. Copa del Rey@Kriun10Mostrar citaDime que partido. Yo no recuerdo ninguno.@GameWCMostrar citaSi, el año pasado.@Kriun10Mostrar citaDice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
GameWC14491Hace 12 años1784Que si, que el rival se merecía el empate y todo lo que tu quieras. ¿Pero eso quita que nos hayan robado? ¿Eso quita las manos dentro del área que no ha pitado como penalti? Vengo a decir lo mismo que @Dimitri-Petrenko en su mensaje anterior.@AlcrespoMostrar citaJojojojojojoi...¡¡Yeahhhhhh!!! Lo siento pero no puedo ocultar mi alegria.... Cómo dice @Jethrox el gol del Espanyol es la recompensa al partidazo que han hecho porque el gol se ha resistido lo suyo y además que se lo merecian desde hace tiempo y merecian de calle el empate. ¡¡Asi Mourinho, asi es cómo se le para al Barça, con cojones!! Haber si aprendes para la próxima... [b]PD[/b]: Cómo no, otro pinchazo del Barça y los culés echando la culpa al arbitraje. ¿ Por qué no podéis reconocer una vez que el rival ha merecido por lo menos el empate ? ¿ No han tenido suficientes oportunidades cómo para empatar el partido ? ¿ No merecian cómo minimo el empate ? Esto no ha sido cómo el partido del Getafe, dónde se encerraron los 11 atrás, aqui el rival lo dió todo ante el mejor equipo del mundo y por lo menos se llevó empate por el esfuerzo que realizaron. En fin... Con una sonrisa a la cama.EDITADO EL 09-01-2012 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kriun1010876Te estas riendo de mi? Mas a favor me lo pones@SamubarsaffMostrar citaLéelo bien: "partido de [b]90 MINUTOS[/b]" El de la Copa del Rey como bien han dicho duró 120.@GameWCMostrar citaA.K.A. Copa del Rey@Kriun10Mostrar citaDime que partido. Yo no recuerdo ninguno.@GameWCMostrar citaSi, el año pasado.@Kriun10Mostrar citaDice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
1 VOTOOscar94f20461Hace 12 años1786Jajaja claro, he dicho que el empate es merecido ya que el Barça no ha jugado a nada pero en media temporada si nos pitasen los penaltis como les pitan al Madrid, que incluso las faltas en la frontal son penaltis, otro gallo cantaría. Por eso digo que toda esta culpa es la presión que habéis hecho el año pasado, si es que ahora entiendo esto de que las segundas temporadas de Mou son mejores: La primera la usa para llorar todo lo que puede y ejercer presión junto a sus perros domesticados que le siguen la corriente y en la segunda que sea totalmente al contrario. Gran mérito tendréis si ganáis esa liga. Ni liga escocesa ni polladas, es la liga española en la que este año solo puede ganar uno.@GameWCMostrar citaBravo, te estas luciendo. ¿"Cabronazos de la central lechera"? Tendríais que estar agradecidos de haber empatado viendo el juego del Espanyol..@Kriun10Mostrar citaSi yo me voy a la calle se vienen conmigo 4 o 5. Todo el mundo ha visto hoy que el árbitro ha perjudicado al Barça muchísimo y en esta liga si no fuera por los cabronazos de la central lechera este año seríamos líderes, El señor Relaño este dando por el culo con el Villarato durante 3 años y ahora que los árbitros nos dan por el culo con los penaltis dice que el villarato es un poco menor. No deseo el mal a nadie pero ojalá hoy cuando salga de la redacción le rompan las piernas.
1 VOTOAlcrespo13967Ahora es cuando empiezas a leer comentarios y no sueltas tus típicas tonterías de siempre:@AlcrespoMostrar cita[b]PD[/b]: Cómo no, otro pinchazo del Barça y los culés echando la culpa al arbitraje. ¿ Por qué no podéis reconocer una vez que el rival ha merecido por lo menos el empate ?@Kriun10Mostrar citaMadre mía, hay varios puntos que han condicionado el resultado, uno de ellos es el mal planteamiento del Barça que no merecía ganar. Por lo tanto visto así el resultado es justo, pero el penalti no nos lo quita nadie, por lo tanto si le sumamos al partido del Valencia, a 1 punto deberíamos estar del Madrid.@KlashfackMostrar cita[i]EL ESPANYOL HA MERECIDO GANAR CLARAMENTE..... eso que quede claro, que nadie nos diga que decimos que no ha merecido ganar. ME QUITO EL SOMBRERO. .Pero me voy jodido, porque ya no se que hay que hacer para que nos piten un put... penalti.[/i]Te has lucido, solamente dices "va, toca criticar como siempre a los del Barça, que me invento hoy?".@Oscar94fMostrar citaEl Español merece empatar sino ganar... el Barça está jugando horrible y el Español de cine.
3 VOTOSKriun1010876Bueno reconocerlo más o menos, pero cómo no metéis al arbitro de por medio. Si fue penalti. [b]PD[/b]: Kriun10, has aguantado no se cuanto tiempo sin volver a ser tú, sin ser el Kriun "trolleador", relájate y piensa que volver a esa actitud no es buena para ti, porque cómo empiezes asi otra vez...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaA, y hay "gente" que tambien solo se quejo del arbitraje y no reconocio "otras cosas". Pero nada, merecido empate una vez mas, pero penalty clarissimo no pitado... me diras que no?
GameWC14491Hace 12 años1789Oh man, en 90 minutos, un partido sin prorroga porque este partido en 90 minutos es empate. Venga, vaso de leche y a la cama. Si esto hubiera pasado cambiando Barça por Madrid... Mourinho estaría ya dejando por los suelos al árbitro y ya veréis que Guardiola se callará.@GameWCMostrar citaA.K.A. Copa del Rey@Kriun10Mostrar citaDime que partido. Yo no recuerdo ninguno.@GameWCMostrar citaSi, el año pasado.@Kriun10Mostrar citaDice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
Klashfack39766jaja "Kriun trolleador" jaja@AlcrespoMostrar citaBueno reconocerlo más o menos, pero cómo no metéis al arbitro de por medio. Si fue penalti. [b]PD[/b]: Kriun10, has aguantado no se cuanto tiempo sin volver a ser tú, sin ser el Kriun "trolleador", relájate y piensa que volver a esa actitud no es buena para ti, porque cómo empiezes asi otra vez...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaA, y hay "gente" que tambien solo se quejo del arbitraje y no reconocio "otras cosas". Pero nada, merecido empate una vez mas, pero penalty clarissimo no pitado... me diras que no?
[i]Bueno ahora si me voy... me voy con la cabeza baja, reconociendo el dominio del espanyol que ha merecido ganar.[/i]Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1791
EL ESPANYOL MERECIO EL EMPATE, JUGO UN PARTIDO MEJOR PLANTEADO QUE EL BARÇA. Pero no nos señalaron un penalti clarissimo al minuto 90. Ya?@AlcrespoMostrar citaBueno reconocerlo más o menos, pero cómo no metéis al arbitro de por medio. Si fue penalti. [b]PD[/b]: Kriun10, has aguantado no se cuanto tiempo sin volver a ser tú, sin ser el Kriun "trolleador", relájate y piensa que volver a esa actitud no es buena para ti, porque cómo empiezes asi otra vez...@Dimitri-PetrenkoMostrar citaA, y hay "gente" que tambien solo se quejo del arbitraje y no reconocio "otras cosas". Pero nada, merecido empate una vez mas, pero penalty clarissimo no pitado... me diras que no?
Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.