Kriun1010876Pero en el futbol hay linier no? este en teoria lo tenia que haber visto super claro. Y espera... a ti te vale la excusa del arbitro? Mira donde estaba el arbitro en la roja de Pepe. PD: No quiero revivir batallas del pasado ni mucho menos. Asi que tambien dejad de citar Stamford Bridge.@Degollador19Mostrar citaPero mira donde estaba el árbitro! Estaba por detrás del jugador del Español,con el balón a toda hostia y el árbitro sin ningún tipo de visión es imposible pitarlo.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaEl Espanyol jugo mejor. Pero el penalty lo ha visto hasta mi madre.@Degollador19Mostrar citaGuarda eso por que tu no tienes confianza conmigo como para llamarme así vale? Si,me he equivocado pero si la habéis palmado por que el Español jugo mejor simplemente a aguantarse.@DevilRitual13Mostrar citaMírate el reglamento [b]chaval[/b] antes de decir chorradas .@Degollador19Mostrar citaA no,Iniesta continua la jugada por lo que no es penalti.EDITADO EL 09-01-2012 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
DrakeAltair2646Hace 12 años1746Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
3 VOTOSAltur8230Hace 12 años1747[b]Si si, lo he entendido mal.. disculpas a kriun [/b]@Oscar94fMostrar citaAhora es cuando te lo lees todo y lo entiendes@DrakeAltairMostrar cita[b]El barca empata y la culpa es del Madrid que son unos ladrones x'DDDDDDDDDDD[/b]@Kriun10Mostrar citaPANDA DE LADRONES.
1 VOTOBarcelonazb4799Hace 12 años1748Quieres dejar ya el temita cuando no tienes ni idea de lo que paso con el Chelsea??' Enserio algunos empezais a ser patéticos hasta cuando nos roban a nosotros teneis que sacar vuestras estupideces?@Juanjo01Mostrar citaA que jode que no os piten penalti?? Pues ahora estais sintiendo lo sientieron los aficionados del Chelsea. El karma...
Degollador1930279Hace 12 años1749Por favor deja de tocar las narices, por gente como tu es por la que hay expulsiones en la web.@Juanjo01Mostrar citaA que jode que no os piten penalti?? Pues ahora estais sintiendo lo sientieron los aficionados del Chelsea. El karma...
Samubarsaff3214Hace 12 años1750A caso no podemos celebrar el pinchazo del Barca?@Kriun10Mostrar citaMadridistas más os vale disfrutar de las derrotas o empates del Barça contra otros equipos que lo de ganarnos vosotros en general muchos no lo recordáis no. Dice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
Aún queda mucha Liga y ni Madrid ni Barça van a ganar todos los puntos que hay en juego todavía.Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años1751
Kriun1010876Kriun, tranquilizate tio, que te vas a ir a la calle@Kriun10Mostrar citaEstas dejando claros síntomas de enfermo mental con tus comentarios, sobretodo el de que si Iniesta sigue no es penalti.@Degollador19Mostrar citaPero mira donde estaba el árbitro! Estaba por detrás del jugador del Español,con el balón a toda hostia y el árbitro sin ningún tipo de visión es imposible pitarlo.@Dimitri-PetrenkoMostrar citaEl Espanyol jugo mejor. Pero el penalty lo ha visto hasta mi madre.@Degollador19Mostrar citaGuarda eso por que tu no tienes confianza conmigo como para llamarme así vale? Si,me he equivocado pero si la habéis palmado por que el Español jugo mejor simplemente a aguantarse.@DevilRitual13Mostrar citaMírate el reglamento [b]chaval[/b] antes de decir chorradas .@Degollador19Mostrar citaA no,Iniesta continua la jugada por lo que no es penalti.
Hoy se ha demostrado la cara de la gran mayoría de madridistas, esperad a la semana que viene en Copa que quizás lloraréis.Calon----2533Hace 12 años1753
Merecidisimo empate, se han dejado la piel y el alma.6 VOTOSOscar94f20461Hace 12 años1754
Klashfack39766No, no podeis, porque sigue la jugada Iniesta y por lo tanto no lo podeis celebrar.... xDDDD@Degollador19Mostrar citaA caso no podemos celebrar el pinchazo del Barca?@Kriun10Mostrar citaMadridistas más os vale disfrutar de las derrotas o empates del Barça contra otros equipos que lo de ganarnos vosotros en general muchos no lo recordáis no. Dice la leyenda que hace muchos años, en un partido de 90 minutos el Madrid ganaba al Barça.
[i]Bueno... sinceramente vaya decepción. Ahora nos toca aguantar varios días las burlas en el foro.[/i]Degollador1930279Hace 12 años1756
Christiands5796Hace 12 años1757Ya edite ese comentario,no es mi culpa que te cueste echarle un vistazo.@Kriun10
¿Qué hace el Madrid metido en esta discusión? ahora resulta que el que tiene la culpa de haber empatado el partido es del Madrid.Jethrox13805Hace 12 años1758
Alcrespo13967Enhorabuena por el partidazo@Calon----Mostrar citaMerecidisimo empate, se han dejado la piel y el alma.
Jojojojojojoi...¡¡Yeahhhhhh!!!
Lo siento pero no puedo ocultar mi alegria.... Cómo dice @Jethrox el gol del Espanyol es la recompensa al partidazo que han hecho porque el gol se ha resistido lo suyo y además que se lo merecian desde hace tiempo y merecian de calle el empate.
¡¡Asi Mourinho, asi es cómo se le para al Barça, con cojones!! Haber si aprendes para la próxima...
[b]PD[/b]: Cómo no, otro pinchazo del Barça y los culés echando la culpa al arbitraje. ¿ Por qué no podéis reconocer una vez que el rival ha merecido por lo menos el empate ? ¿ No han tenido suficientes oportunidades cómo para empatar el partido ? ¿ No merecian cómo minimo el empate ? Esto no ha sido cómo el partido del Getafe, dónde se encerraron los 11 atrás, aqui el rival lo dió todo ante el mejor equipo del mundo y por lo menos se llevó empate por el esfuerzo que realizaron. En fin...
Con una sonrisa a la cama.
2 VOTOSHay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 1 año.