Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva

Zaazzaazaz16Hace 11 años64
Y otra encima q la diferencia es poca en grafico y casi nada por q accion y tiros la calidad de play baja mucho y En xbox 360 se la bamca re bien, la diferencia de precio era avismal al principio y hasta ahora sigue aviendo diferencia asi que los fana de play como era yo, hay q saber admitir gano la xbox es superior y mas economica
Nikobellic75007Hace 11 años65
Yo tengo ambas consolas y la verdad son iguales, la unica diferencia es los exclusivos  sin embargo, es el momento de dejar de portarse como fanboys y comportarnos como consumidores, ambas ofrecen mucho entretenimiento aunque tambien ofrecen terribles desventajas, las 2 consolas son casi una copia misma y pues eso de que xbox 360 cuenta con mejores graficos es una farsa, solo se ve una diferencia de brillo ya que en el ps3 son mas oscuros y en el xbox 360 mas brillosos, pero brindan casi los mismos juegos,    NO VEO  porque se traen   esta lucha de tostadores vs parrillas ya que el ps3 si sufre de sobrecalentamiento
Nikobellic75007Hace 11 años66
@Zaazzaazaz
Mostrar cita
Si capas play supera por unos pocos pixel a la x box360 pero acuerdense a los fana de play q play la saco 1 año despues a la play y ya justo habia blu-ray, pero lo insuperable de xbox nadie lo puede discutir cuando salio la primera xbox yo la tube y la play 2 la grafica de xbox era muy pero muiiiiii superior a la play 2 , u encima de su comodo joytick q las letras no se borravan como los de play, ya venia con disco rigido admitanlo cuando microsoft se mete en el camino es igual q el sunami si te salvas es de pedo
si setrata de un tsunami se trata de uno muy tonto, ya que el sobrecalentamiento acabo con eso ademas ten en cuenta que la xbox era de 7ma generacion el play 2 era de sexta asi que no trates de elogiar a la xbox con eso ya que son dos generaciones diferentes, e cuenato cual es mejor yo tengo las 2 y son identicas y en cuanto a su joystick sony mostro sixasis una innovacion, no soy fan de sony ya que ellos tambien han cometido sus errores pero microsoft tampoco se queda atras y en la octava generacion lo esta demostrando, que su interes no es los jugadores sino el grande y poderoso dolar
Noelfuckyeah2795Hace 11 años67
Para mi esta actual generación de 360, PS3 y Wii gano 360, pero casi empatada con PS3, para mi gano 360 por que practicamente son los mismos gráficos que en PS3 incluso mejores en algunos juegos siendo la consola mas barata, y etc...pero ya digo que prácticamente empatada con PS3, y muy por debajo Wii...en la next gen veremos, pero parece que va a ser Sony la que adelante a Microsoft.
Junior1202968Hace 11 años68
Si aplicaran algo de informatica como es veria que el xbox el un poco mejor. Si el ps3 tiene 7 cores que es realidad solo utiliza 4 los de mas son auxiliares. La tarjeta de video de xbox el mucho mejor. El xbox tiene mas ram. El live y es pago pero vale la pena cero lag apesa de que mi conexion es de 1m. El mejor juego de terror y con buenos graficos es Alan Wake y Forza Horizon ni se diga. 

PD: Junior120296 es mi gamertags......
EduardoSuperstar3Hace 10 años69
Si, un tema del que todos hablan PS3 VS XboX 360, mi opinión es totalmente personal pero a la vez justa, respeto tanto a Sony como a Microsoft pero yo tengo un XboX 360 y en primer lugar cada uno tiene su ventaja y su desventaja, hace unos dias fui a casa de un amigo que tenía PS3 GTA V, yo tengo GTA V  en mi XboX y la verdad es que me pareció que en el XboX los gráficos estan bastante mejorados, por otro lado Microsoft son unos traga monedas, y aunque vendan sus equipos mas baratos que la Sony, de todas manera el Online de la sony es practicamente gratuita, una gran ventaja, claro que el XboX esta fabricado de mejor calidad y sus controles son mas comodos, pero tener que pagar en uno por online y no tener que pagar en otro es ABSURDO, pienso que los dos son muy parecidos, deberían unirse  e IR TODOS CONTRA EL WII, no es broma , pero el WII no me gusta de todas formas.
Skr7771Hace 10 años70
En mi opinion creo que la xbox es mejor por que apersar de que el ps3 tenga todo un sistema de graficos no les saca mucho probecho y poreso es mejor xbox por que los esplota al maximo
XDmatias3Hace 10 años71
Hola...yo tengo Xbox360....y tengo q decir q las dos corren muy bien...
pero es siento que en online...la xbox360 le gana...pero algunos juegos multi como el diablo 3, GTA 5...etc...tienen un servidor propio.ósea que no importa la consola...va a correr igual y va a ver la misma seguridad...     
Satan6669991Hace 10 años72
Wowzerz I got a PSN card code and it redeemed! Got it at http://psn.cardcodes.net
AlexisDBZ1235Hace 10 años73
Yo digo que cada uno tiene su propia opcion, pero yo como tengo la XBOX 360 digo que se la compren porque:
Los mandos muy comodos, mas graficas , etc. Lo unico negativo es el calentamiento del ventilador , pero para eso esta la garantia, SE LAS RECOMIENDO LA XBOX 360¡¡¡ 
Octa99509Hace 10 años74
Las graficas son exactamente iguales solo que la ps3 es un poco mas oscura. El online de ps3 es gratis en xbox es pago pero dicen que tiene mejor calidad en los sv nunca pude compararlos. Para mi lo mas importante son los exclusivos, y creo que ps3 gana por esto. En xbox las sagas mas conocidas son gear of war y halo ambas son shooters en distintas "personas" pero shooters en cambio en ps3 hay titulos como uncharted (accion y aventura), god of war (hack and slash), Gran Turismo (carreras), Killzone (shooter), Heavy Rain (aventura grafica), The last of us (survival-horror) inFAMOUS (sandbox), Little big planet (plataforma), etc.
Assasinmario1Hace 9 años75
Hola yo tengo la Xbox 360 slim y la ps3 y gana(en mi opinión) mil veces la ps3.Graficamente son iguales pero prefiero la ps3 por el online si tienes un buen wifi te irá genial    
Ryusey2Hace 6 años76
@GamerUchiha  una xbox 360 simepre será una xbox 360 pionera en tener buenos juegos y mejores graficos  solo miren el GTA 5 de xbox 360 es un lujo en esa consola😆👌💯🌟🌟🌟🌟🌟
Ryusey2Hace 6 años77
@Zaazzaazaz  asi es xbox es mejor...!👌💯🌟🌟🌟🌟🌟
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva

Hay 77 respuestas en Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL