Faztor54717Hace 13 años49Te va a caer sancion, por gracioso.@TutorialGTYMostrar citatranqui guapa@CarladeadwareMostrar citaA mi no me tiene por que salir nada, y simplemente no vayas con esas intenciones chaval.@TutorialGTYMostrar citaa ti si que te va a salir algo por la boca... cuando vaya a tu esquina.@CarladeadwareMostrar citaSorprendente los fan-boys de la Ps3. Que parecen que se les salga espuma por la boca definitivamente.
J3r3m1452Hace 12 años50Ohh, que valiente meterte con alguien que posibemente viva a cientos de kilometros de tu casa, dejad de hacer estos comentarios, que lo unico que haceis es que la gente se meta con vosotros o que os pongan sanciones@TutorialGTYMostrar citaa ti si que te va a salir algo por la boca... cuando vaya a tu esquina.@CarladeadwareMostrar citaSorprendente los fan-boys de la Ps3. Que parecen que se les salga espuma por la boca definitivamente.EDITADO EL 06-12-2011 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
NO SE PARA QUE HABLAN AL VICIO TENGO UN LED DE 42 PULGADAS SONY UNA PS 3 DE ESTE AÑO LA COMPRE JUNTO CON LA XBOX 360 Y LA CALIDAD GRAFICA DE XBOX 360 LA PARTE AL MEDIO A LA PS3, PS3 TIENE MUCHOS JUEGOS Y GRAN VARIEDAD ESO ES CIERTO PERO NO HABLEN ESTUPIDECES DE QUE TIENE MEJOR GRAFICO QUE XBOX 360 JUEGUEN EL CRYSYS 2 EN AMBAS Y VERAN LA DIFERENCIA ABISMAL QUE EXISTE ENTRE XBOX Y PS3 IGUAL LA PS3 ME DEJA DISFRUTAR DE GOD OF WAR Y XBOX DE HALO PERO NO HABLEN SI TIENEN CEGERA O SON DECEREBRADOS!!!1 VOTOEuroxxx44Hace 12 años51
Huy! que hilo más movidito usuarios expulsados indefinidamente, otros llamando ciegos y descerebrados a los demás..qué maravilla! ¿mejores gráficos? ni una ni otra, un PC decente y punto. ¿mejores juegos, que es lo que cuenta de verdad? pues PS3, de lejos, y eso que en esta generación se han perdido exclusivas y el catálogo en general no es tan alucinante como el de PS2 (que no creo que se vuelva a vivir algo igual en ninguna consola)1 VOTOSickAidz2Hace 12 años52
Bueno al parecer creo q sabemos q estas en contra de la xbox ya q el xbox 360 es mejor en juegos multijugador y xbox live es mucho mejor que psn los juegos como call of duty los mapas llegan siempre como 2 o 1 mes antes a xbox live en xbox tienes avatares y vestirlos como tus juegos favoritos a cambio en psn no y vale mucho la pena pagar como 8 dolares al mes y tambien la xbox siempre tuvo disñeos expeciales como el de MW3 que lo encendias y sonaba como los sonidos del juego y los controles tambien tenian un diseño asi en cambio el bundle de la ps3 solo te viene el juego MW3 y una consola sencilla ahora dicen q activision esta sacando otra misma consola xbox 360 pero para black ops 2 y en temas ese del playstation move y el kinect el kinect es mucho mejor en algunos juegos el psMove es una copia exacta del Wii usa lo mismo el Wii mote es lo mismo que el control(helado) de ps Move y el motion controller es lo mismo que el nunchuk bueno si quieres jugar multijugador y estar sentado 6 horas frente al televisor jugando y divirtiendote comprate un xbox pero si eres uno de esos forever alones que se sientan ahí a cojjer a mujeres y fapearte en God of war y que te hackean tu tarjeta de credito comprate un Ps32 VOTOSMoliloco1009Hace 11 años53
Hay gente que se lee el análisis a medias y luego comenta chorradas... Tanto cuesta entender que PS3 es mas potente pero que en los juegos multiplataforma los ports son mas complicados de hacer (y las desarrolladoras no invierten en ellos) y por eso pierde calidad. Imaginaros un mismo juego pero desarrollado por separado, uno para xbox y otro para ps3. Pues gráficamente seria mejor el de ps3. Por ejemplo, yo tengo una PS3 pero sinceramente a mi me iria mejor una Xbox, ja que la mayoría de juegos que utilizo son multi como el COD (que se ve mejor y corre a mas fps en Xbox que en PS3 con un online mas estable). Pero si hicieran un COD exclusivo para PS3 seria mejor gráficamente que cualquiera de xbox.Alex-Touchdown28Hace 11 años54
Como esta el patio Al final uno compra la consola que mas se ajuste a sus gustos, pues de nada sirve comprarte una consola si a pesar de tener la mayor cantidad de exclusivos no te llama nada lo atención o no ha pesar de que cierto juego tiene 90 millones de ventas no es tu estilo. Creo que al final resulta sumamente futil tratar de ver que consola es mejor y más cuando vemos las reacciones de este hilo. Pero eso si, lamentable el caso de algunos multis que no estan a la altura en PS3 comparando con Xbox 360 como Bayonetta, suerte que son bastante pocos.JORGEMAT7925Hace 11 años55
El analisis es valido en función de los juegos, sin embargo yo tuve una muy mala experienza en función de la consola, lamentablemente uno de las fallas mas comunes de la PS3 es la fuente, para sorpresa mia, sony no vende ese repuesto (me inmagino que quieren que los consumidores compren otra consola), el tema es que existen empresas pequeñas que toman la pieza de otras consolas malas y te la colocan, pero te cobran un ojo de la cara, no se como sera la xbox en ese sentido, pero me desiluciono el hecho de que sony no repare la consola como se debe y te obligen a comprar otra consola. Bueno, yo me cambie a xbox, mi ps3 murio, por que despues de la fuente, murio el procesador de la consola, lo que significo que repararla fuera casi comprarme una nueva. Vere que pasa con la xbox, espero que me dure mas que la PS3, tendre que cambiar los juegos pero quede tan desilucionado de la PS3 principalmente del soporte tecnico de la compañia que me cambie a la competencia. NO es menor para las personas que quieren decidirse por cual consola comprar, es verdad que la grafica es un poco mejor de a ps3 que la xbox, pero por la experienza que yo tuve, no es muy durable, lo otro es que al poco rato se calienta como diablo, principalmente la fuente. Otro consejo, para las persona que tenga la pieza o el lugar donde quedara la consola sin ventilación no compren una ps3, por que de acuerdo a lo que yo investigue no duran mucho sin una exagerada ventilacion del lugar donde se juega. No se que paso con SONY por que aun tengo una ps2 y funciono siempre si nungun problema, ya la tengo mas de 6 años y nunca a dado una falla.Pesvsfifa1869
-FILOSOFO-11934Hace 11 años57Cambiar los graficos por cambiar una consola slim ? se nota que no sabes nada del tema por favor solo lee y no escribas que dices puras tonteras@Apolo-XIIIMostrar citaYo tuve una Ps3 y su calidad de graficos era pesima , no sé si era por el juego o porque era la antigua ps3 si a cambiado las graficas a la slim entonces ya me callo , el Uncharted 3 e visto que tiene una muy buena calidad de graficos..pero...eso es solo por el momento como tu muy bien as dicho..yo creo que Uncharted ahora es el mejor en graficas hasta que saquen otro juego y le supere y luego de ese echaran otro que supere a los dos y así sucesiva mente.... Sí con ese video quiero dar a entender que las graficas son lo demenos cada una tiene sus texturas , su detalles , pero la historia , la jugabilidad es siempre la misma todo es lo mismo ya sea Ps3 que Xbox 360@XlalocabelxMostrar citaCreo que ya quedo claro que la ps3 es mas potente en gráficos que la xbox360(pero no por mucho claro) y esto se demuestra con Uncharted 3 Pd: En el video veo las dos versiones practicamente iguales@Mostrar cita.........Ya claro....ahora resulta que ps3 tiene mejores graficas que xbox 360? seguro? lo has comprado en Hdmi y todo?....no creo
Las comparaciones son odiosas, y mas cuando las hace un sonyer... esos graficos tan y tan demasiado diferentes que les emten en la xbox no me los creo ni en broma... manipulacion al canto, las dos son iguales, y algunos juegos pueden verse peor o mejor, pero los dos son iguales, diferencias minimas, fanaticos demasiados...NoiseUnit1Hace 11 años58
Bueno, hay que reconocer que son buenas máquinas, pero lo siento, son unos pepinos comparados con los PCs... -NINGÚN SHOOTER FALLA de la misma forma que la XBOX y PS3, así que ... -Vamos, siempre puedes mejorar tu ordenador con menos inversión y a largo plazo. -No se puede comparar el manejo del teclado/ratón con un puñetero PAD de XBOX y PS3, cuando quieran que unifiquen en los mismos servidores y verán como los que utilizan PC revientan a los PS3eros y XBOXeros. -Las consolas son muy buenas, sinceramente yo tengo las 2, pero por mucho catálogo que tengan nunca jugarás a todos (por no decir que más de la mitad son KKs). Como dispongo de PC, XBOX 360 y PS3, al final acabo delante del ordenador, echando partys on-line y partidas a los grandes clásicos-actuales. Por favor, WHERE IS HALF-LIFE "3" Nota: He jugado al RESIDENT EVIL 5 en XBOX 360 y PC, vamos, en PC es mucho más manejable y calidad gráfica abrumadora... Por cierto, los precios de los juegos en PC son mucho más económicos, ¿será lo que dice nuestro post, que es más difícil de programar en consolas?. Un abrazo a todosYoyoWind244Hace 11 años59
Buenas, yo creo q ambas consolas estan bien, pero para mi por sus exclusividades y el blu-ray esta mejor la ps3. Q casi todos los juegos multi se ven mejor en xbox, cierto, pero eso es por los programadores q no se esfuerzan en aprovechar la potencia d ps3, hacen un mal port sin esfuerzo y ya. No quiere decir q la consola sea peor. A los q teneis pc y estais siempre opinando en foros d consola, no os aburre estar siempre con la misma historia. Q si, q las versiones d pc son las mejores, lo sabemos todos. Pero hay a quien no nos apetece gastarnos un dineral y perder el tiempo con drivers, conflictos, etc. En conclusion segun mi opinion las tres plataformas tienen sus pros y sus contras. SaludosDarckiro67Hace 11 años60
Con todo respeto, sos un Fanboy de la PS3, que dices de el online, sabes que el online de la Xbox es mejor, que la Ps3 y para no poner eso pusiste: Es la decision de utds o algo asi, si me dices que defiendo a la Xbox es mentira solo digo que a mi parecer, sos un fan de la ps31 VOTOZaazzaazaz16Hace 11 años61
Si capas play supera por unos pocos pixel a la x box360 pero acuerdense a los fana de play q play la saco 1 año despues a la play y ya justo habia blu-ray, pero lo insuperable de xbox nadie lo puede discutir cuando salio la primera xbox yo la tube y la play 2 la grafica de xbox era muy pero muiiiiii superior a la play 2 , u encima de su comodo joytick q las letras no se borravan como los de play, ya venia con disco rigido admitanlo cuando microsoft se mete en el camino es igual q el sunami si te salvas es de pedo1 VOTOZaazzaazaz16Hace 11 años62
Ademas ya podias jugar on line y todo y la mini tostadora de la play 2 encima q tiene ese laser q dura poco y nada no podias hacer nada era mui pero mui inferior y los joytick son malisimos y siempre los mismosZaazzaazaz16Hace 11 años63
No es para q se enojen yo tube play 1 y 2, pero admito q la xbox fue mejor... tube la primera y ahora tengo la 360 con kinet . Y lo de los joytick siempre me dio bronca play Tiene esos joytick de mierd.... q nunca cambio el modelo ademas el trabajo de cada joytick nada q ver el de xbox esta penetrado en el plastico y no se borra y es re comodo, el de play despues de agaarrar uno de xbox no lo queres ni tocar jaaj es posta como dije antes tube la play 1 y la 2 y la xbox y ahora la 360 y bue es mejor
Hay 77 respuestas en Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.