Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva

Faztor54717Hace 13 años32
@Fedex97
Mostrar cita
Exclusivos de PS3
que me vas a decir que halo, forza, gears of war... halo 3 - exclusivo mas vendido de xbox - casi once millones de copias vendidas GT5 - exclusivo mas vendido de PS3 - poco mas de 5 millones de copias
@Fedex97
Mostrar cita
Y Kinect es aburrido, lo jugue en casa de un amigo, y casi todos son juegos infantiles, no tiene nada de FPS, mira que con Playstation Move puedes jugar Killzone 3, Resistance 3, MAG, Heavy Rain, Resident evil 5, ETC ETC Mira el Sharpshooter de move, ya tu quizieras que Kinect tuviera eso
a mi me pareceria ridiculo y humillante jugar a un shooter con un trozo de plastico con una bombilla azul en el cañon, esto en cambio es otra cosa
ademas move es una copia de la wii en la que ni se han dignao a cambiar lo del nunchaku
@Fedex97
Mostrar cita
y yo tengo PS3, y mi internet nunca se cae, mi internet es de 4MB se ve que nunca haz jugado online, no hables sin saber por dios, y que Xbox Live nunca se cae?
habras sido al unico al que no se le haya ido el online cuando lo hackearon, en el online la calidad se paga
@Fedex97
Mostrar cita
Los controles de la PS3 no les tienes que comprar Bateria
o dios me voy a comprar una consola porque la de la competencia el mando va a pilas y me tengo que comprar la bateria lo de la bateria te la compras si kieres pero a mi me la trae al fresco
@Fedex97
Mostrar cita
Los CD's de PS3 vienen en 1 disco, no en 2, 3 o 4 como vienen en Xbox 360
Se nota que no has jugado a la xbox en tu vida, no se en que juego habras visto tu 4 discos, y lo de cambiar de disco a mitad del juego exactamente es una gilipollez, yo todavia no a cambiado de disco a mitad de una partida
EDITADO EL 28-11-2011 / 17:02 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
FranzHD38Hace 13 años33
Yo tengo las dos y me quedo con la xbox... Hay gente más inteligente...
4 VOTOS
XPloSioNz1Hace 13 años34
Ami en cuestion me encanta la Xbox.

El mando de la xbox es más resistente.
El online es buenísimo.

Estas navidades me compro esto que os parece?

http://www.gamestop.es/40644_XBOX_360_XBOX_360_320Gb_Edici%C3%B3n_Limitada_COD_Modern_Warfare_3.aspx
1 VOTO
ND201158Hace 13 años35
No entiendo como se puede cuestionar la superioridad de PS3 sobre el XBOX, el lo unico que el XBOX puede llegar a ser mejor es en los juegos de deportes, pero paga gente va a comprar una consola pura y exclusivamente por este tipo de juegos, para mi PS3 gana ampliamente

PS3 
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 13 años36
@Faztor5
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
Exclusivos de PS3
que me vas a decir que halo, forza, gears of war... halo 3 - exclusivo mas vendido de xbox - casi once millones de copias vendidas GT5 - exclusivo mas vendido de PS3 - poco mas de 5 millones de copias
@Fedex97
Mostrar cita
Y Kinect es aburrido, lo jugue en casa de un amigo, y casi todos son juegos infantiles, no tiene nada de FPS, mira que con Playstation Move puedes jugar Killzone 3, Resistance 3, MAG, Heavy Rain, Resident evil 5, ETC ETC Mira el Sharpshooter de move, ya tu quizieras que Kinect tuviera eso
a mi me pareceria ridiculo y humillante jugar a un shooter con un trozo de plastico con una bombilla azul en el cañon, esto en cambio es otra cosa
ademas move es una copia de la wii en la que ni se han dignao a cambiar lo del nunchaku
@Fedex97
Mostrar cita
y yo tengo PS3, y mi internet nunca se cae, mi internet es de 4MB se ve que nunca haz jugado online, no hables sin saber por dios, y que Xbox Live nunca se cae?
habras sido al unico al que no se le haya ido el online cuando lo hackearon, en el online la calidad se paga
@Fedex97
Mostrar cita
o dios me voy a comprar una consola porque la de la competencia el mando va a pilas y me tengo que comprar la bateria lo de la bateria te la compras si kieres pero a mi me la trae al fresco
@Fedex97
Mostrar cita
Se nota que no has jugado a la xbox en tu vida, no se en que juego habras visto tu 4 discos, y lo de cambiar de disco a mitad del juego exactamente es una gilipollez, yo todavia no a cambiado de disco a mitad de una partida
quiero dar mi opinion sobre sus peleas mariconas jajaja Bueno, mas ridiculo me parece jugar asi, no tienes armas... tienes una imaginaria... y en el de PS3?? sientes como si tuvieras un arma real, osea no compares que quedas mal ajajaja
Faztor54717Hace 13 años37
@ComeMonda
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
Exclusivos de PS3
@Fedex97
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
quiero dar mi opinion sobre sus peleas mariconas jajaja Bueno, mas ridiculo me parece jugar asi, no tienes armas... tienes una imaginaria... y en el de PS3?? sientes como si tuvieras un arma real, osea no compares que quedas mal ajajaja
a mi eso de imitar a un shooter con una bombilla...
3 VOTOS
Carladeadware725
Expulsado
Hace 13 años38
Sorprendente los fan-boys de la Ps3. Que parecen que se les salga espuma por la boca definitivamente.
Carladeadware725
Expulsado
Hace 13 años39
@Faztor5
Mostrar cita
@ComeMonda
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
Exclusivos de PS3
@Fedex97
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
a mi eso de imitar a un shooter con una bombilla...
Tambien como un desodorante.
1 VOTO
Elmiky7156Hace 13 años40
Tengo una PS3 Fat de 40Gb (ahora 320Gb) y una xBox 360 Slim 250Gb + Kinect... a la PS3 la pude aumentar (o cambiar) su disco duro... con la xBox cuesta dinero... Lo de los juegos multi es verdad, mejor en 360, pero poco... el Kinect es incomparable al Move, es mucho mejor el Kinect, con más opciones que el Move que es un puntero, aunque no tiene porque gustar ninguno... Yo me quedo con PS3 pero las dos son grandes consolas, pero disfruto mucho con los exclusivos de Sony... pero la xBox y sus Halo, Alan Wake y Gears of war son imprescindibles.
MTJGS344Hace 13 años41
@Carladeadware
Mostrar cita
Sorprendente los fan-boys de la Ps3. Que parecen que se les salga espuma por la boca definitivamente.
admítelo, eres fanboy de Xbox, tranquil@, eso es muy común. La batalla decisiva es ridícula, todas las consolas tienen pros y contras, ninguna es mejor que la otra :3 Para fanboys de SONY, MICROSOFT y NINTENDO : Abran los ojos!!!
1 VOTO
GabrielGmZ4Hace 13 años42
Hola, me parece muy interesante tus argumentos pero aun sigo indeciso porque siempre he tenitdo PS.. y estoy un poco inseguro porque no se si comprarme la Xbox 360 o la PS3, me dicen que online es mucho mejor la Xbox pero mucha mas gente de mi insituto tiene la ps3 y no se que acer porfarvor me podrian aconsejar para cual comprarme???     
TutorialGTY28Hace 13 años43
[u][b]EN DEFINITIVA: TODOS ADORAMOS A JOE.[/b][i][/u]  
TutorialGTY28Hace 13 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carladeadware725
Expulsado
Hace 13 años45
@TutorialGTY
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
a ti si que te va a salir algo por la boca... cuando vaya a tu esquina.
A mi no me tiene por que salir nada, y simplemente no vayas con esas intenciones chaval.
Carladeadware725
Expulsado
Hace 13 años46
@MTJGS
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
admítelo, eres fanboy de Xbox, tranquil@, eso es muy común. La batalla decisiva es ridícula, todas las consolas tienen pros y contras, ninguna es mejor que la otra :3 Para fanboys de SONY, MICROSOFT y NINTENDO : Abran los ojos!!!
Admite que esa es la unica manera de darme la contra diciendo que soy fan de Xbox.
TutorialGTY28Hace 13 años47
@Carladeadware
Mostrar cita
@TutorialGTY
Mostrar cita
@Carladeadware
Mostrar cita
a ti si que te va a salir algo por la boca... cuando vaya a tu esquina.
A mi no me tiene por que salir nada, y simplemente no vayas con esas intenciones chaval.
tranqui guapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva

Hay 77 respuestas en Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL