Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva

Thomassgamer467Hace 13 años16
@Faztor5
Mostrar cita
A mi lo de k en exclusivos tenga mejores graficos PS3... Se nota que no has jugado al forza 4 (o incluso el reach que a pesar de tener un año le sigue dando una patada algunos juegos), ademas no se pueden comprarar en cuanto a graficos juegos exclusivos ya que hay en cosas en los que unos ganan y otros pierden, al final los juegos exclusivos tienen una grafica similar
Yo no sólo tengo la 360 si no que también tengo FORZA 4 , y te digo que uncharted 3 le gana gráficamente. Forza 4 es cierto que es el mejor de conducción en gráficos y jugabilidad.Pero tengo que aceptar que ps3 tiene más exclusivos y algunos de ellos se ven de manera espectacular GOD OF WAR 3, UNCHARTED 3, KILLZONE 3... Aún así yo prefiero mi 360
EDITADO EL 22-11-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 13 años17
Siempre con lo mismo.

O te gusta la play o la xbox nada mas, o te gusta pegar mamporros con un mando y una bola azul, o estar en un recuadro en 3d y hacer tus propios movimientos con cualquier parte del cuerpo...

lo demas es todo igual, nimiedades. 

Mas uqe nada uno se compra la xbox o ps3 por estetica, a mi me gustaba la ps3 la primera, y ahora esta la xbox slim que es guapisima... todo como se mire.
Gatoacm1894Hace 13 años18
Y duran y duran .............el cuento de nunca acabar, cuanta tonteria, yo siempre he estado con la ps3 hasta que probe la xobx, y como solo juego en modo online me quede con la xbox,y vendi todo lo relacionado con la ps3,pero es para gustos, para que sirve el saber uu mi consola es la mejor,uu que se jodan los otros,si al final a todos nos gusta este mundo,para que ost......sirve el pique este!!!
Roshack12493Hace 13 años19
Ami me gusta mi 360,
lo negativo que encuentras en la 360 es el pago de live, y creo que es todo

en cuanto a las exclusivas te faltaron varias como splinter cell conviction, left 4 dead o metro no se ke madres las cosa es que las dos  consolas so buenas tienen sus puntos negativos y posistivos y realmente los que opinan diferente es que son unos fanboys de cada marca    

salu2
Jossmonge15Hace 13 años20
Muy objetivo el tema amigo.... en otros post se sabe hablar sin a veces conocer el caso, en mi caso despues de tener ps3 y xbox360 no dejo a esta ultima ya q me encanta el online... Bueno lo unicó malo es q acá por toda se paga....
1 VOTO
Elrisa098798
Expulsado
Hace 13 años21
@Roshack12
Mostrar cita
Ami me gusta mi 360, lo negativo que encuentras en la 360 es el pago de live, y creo que es todo en cuanto a las exclusivas te faltaron varias como splinter cell conviction, left 4 dead o metro no se ke madres las cosa es que las dos consolas so buenas tienen sus puntos negativos y posistivos y realmente los que opinan diferente es que son unos fanboys de cada marca salu2
Esos titulos que mencionastes no son exclusivos porque tambien los encuentras en PC
Lileta5Hace 13 años22
@RIKKIKNOWS
Mostrar cita
Aquí cada uno barre para su casa.
Pues ya ves. Hola? Imparciales? Donde estáis?
Fedex9729Hace 13 años23
LA XBOX ES LA MEJOR FOR EVER  
puede ser que su internet sea pagandolo pero, a diferencia de la play 3 este nunca se cae
Playstation move es una copia de la wii y los juegos para move son malisimos, en cambio, kinet es unico y tenie juegos buenos como forza 4 y gta
graficos.... mira yo e visto la ps3 de un amgo en un plasma de 42 la misma marca y modelo que esl mio... ahi no existe diferencia
los controles de la PS3 (PORONGA SIMPLE 3) son aburridos monotonos y no se interesan por cambiarlos
los juegos ambos tienen sus juegos buenos, pero si no dispones de mucha plata la ps3 es un lio la tenes que llevar para que te graben el juego. yo prefiero como en la ps2 que compras CD trucho y a la bosta, y hasta te lo podes grabar vos
ps3
God of War
Gt5
KiilZone
esos son los unicos
Xbox
forza
gear of war
Alan Wakee
Halo

lo mas malo de la ps3 es que en su tan caro preciono incluye ni microfono ni auricular, y el cargador de bateria, si queres usarlo mientras jugar tenes que estas a menos de un metro

CONCLUSION
xbox es mejor que ps3
1 VOTO
Elrisa098798
Expulsado
Hace 13 años24
@Fedex97
Mostrar cita
LA XBOX ES LA MEJOR FOR EVER puede ser que su internet sea pagandolo pero, a diferencia de la play 3 este nunca se cae Playstation move es una copia de la wii y los juegos para move son malisimos, en cambio, kinet es unico y tenie juegos buenos como forza 4 y gta graficos.... mira yo e visto la ps3 de un amgo en un plasma de 42 la misma marca y modelo que esl mio... ahi no existe diferencia los controles de la PS3 (PORONGA SIMPLE 3) son aburridos monotonos y no se interesan por cambiarlos los juegos ambos tienen sus juegos buenos, pero si no dispones de mucha plata la ps3 es un lio la tenes que llevar para que te graben el juego. yo prefiero como en la ps2 que compras CD trucho y a la bosta, y hasta te lo podes grabar vos ps3 God of War Gt5 KiilZone esos son los unicos Xbox forza gear of war Alan Wakee Halo lo mas malo de la ps3 es que en su tan caro preciono incluye ni microfono ni auricular, y el cargador de bateria, si queres usarlo mientras jugar tenes que estas a menos de un metro CONCLUSION xbox es mejor que ps3
Que man tan IGNORANTE, mira que esos no son los unicos exclusivos de PS3, tiene muchisimos mas y mejores que Xbox 360 Exclusivos de [b]PS3[/b] [img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387149_139650396139166_100002826204950_152833_1657300017_n.jpg[/img] [img]http://www.comprafacil.com.br/images/140/356637_1_140.jpg[/img] [img]http://gamemasterbg.com/userfiles/productboximages/product_2016.jpg[/img] [img]http://static.blogo.it/videojuegoblog/ratchet-03/thn_20090827_00003.jpg[/img] [img]http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/grandes110/1/9/2/0711719127291.gif[/img] [img]http://www.technomax.hr/BinaryLibrary/88c72ab5-d7fb-4bbb-a6f7-fe2d52e032dd/Resized_4ba55eaf-935c-4c80-bf02-2f62f97aaa5e/120_120.jpg[/img] [img]http://www.igamesrp.com.br/loja/image/thumb/145_1.jpg[/img] [img]http://www.shop-zone.it/img/23listino/16289p.jpg[/img] [img]http://www.juegosps3.net/wp-content/uploads/2011/06/white-knight-chronicles-2-foto-portada-110x130.jpg[/img] [img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50354_122354021164816_4497337_s.jpg[/img] [img]http://photos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/20437_1263727046034_1615475256_653268_47465_s.jpg[/img] [img]http://images.trokerspro.com/aspect//p/jeux/110x130/t/31481.jpg[/img] y yo tengo PS3, y mi internet nunca se cae, mi internet es de 4MB se ve que nunca haz jugado online, no hables sin saber por dios, y que Xbox Live nunca se cae? jajajaja, el internet se cae si tu router o modem esta mal, es por eso que se cae, no porque sea magico, tanto PSN como XBL se caen porque falla el modem del internet, asi que PSN siempre va bien y sin Lag Los controles de la PS3 no les tienes que comprar Bateria jajaja funcionan por Bluetooth, y son recargables por cable USB y nunca les tienes que comprar Bateria y son comodisimos los controles Los CD's de PS3 vienen en 1 disco, no en 2, 3 o 4 como vienen en Xbox 360, que aburrido es jugar GTA 4 y a mitad del juego pararte y cambiar de disco, ahh que aburrido y asi con muchos juegos El multimedia de PS3 es muchisimo mejor que el de Xbox 360, Puedes ver peliculas en Blu-ray 3D, y por memoria USB le puedes meter todo tipo de fotos, canciones, videos, etc y tambien puedes editar videos, fotos, hacer una galeria de imagenes etc, y tambien tiene navegador de internet... Con la camara PS Eye de PS3 puedes jugar a Gran Turismo 5 como los haces en forza 4... [video]http://www.youtube.com/watch?v=edXRmj4mpvI[/video] Y Kinect es aburrido, lo jugue en casa de un amigo, y casi todos son juegos infantiles, no tiene nada de FPS, mira que con Playstation Move puedes jugar Killzone 3, Resistance 3, MAG, Heavy Rain, Resident evil 5, ETC ETC Mira el Sharpshooter de move, ya tu quizieras que Kinect tuviera eso [img]http://ic.tweakimg.net/ext/i/imagelarge/1291970650.jpeg[/img] Mira el Gameplay jugando Killzone 3 con el Sharpshooter Move [video]http://www.youtube.com/watch?v=d9kkg9GGVOU[/video] En conclusion la PS3 es mucho mejor que Xbox 360 [img]http://www.theepochtimes.com/n2/images/stories/large/2010/03/11/playstation_89876112.jpg[/img]
EDITADO EL 27-11-2011 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BigBoss-X360844Hace 13 años25
Callaos de una puta vez los de los 2 bandos, fanboys y xboxers, joder, ¿qué mas os da? Cada uno esta bien con la que tiene y ya está, ostias, que pesados coño.
Roshack12493Hace 13 años26
[quote="Elrisa0987"]
@Fedex97
Mostrar cita
LA XBOX ES LA MEJOR FOR EVER puede ser que su internet sea pagandolo pero, a diferencia de la play 3 este nunca se cae Playstation move es una copia de la wii y los juegos para move son malisimos, en cambio, kinet es unico y tenie juegos buenos como forza 4 y gta graficos.... mira yo e visto la ps3 de un amgo en un plasma de 42 la misma marca y modelo que esl mio... ahi no existe diferencia los controles de la PS3 (PORONGA SIMPLE 3) son aburridos monotonos y no se interesan por cambiarlos los juegos ambos tienen sus juegos buenos, pero si no dispones de mucha plata la ps3 es un lio la tenes que llevar para que te graben el juego. yo prefiero como en la ps2 que compras CD trucho y a la bosta, y hasta te lo podes grabar vos ps3 God of War Gt5 KiilZone esos son los unicos Xbox forza gear of war Alan Wakee Halo lo mas malo de la ps3 es que en su tan caro preciono incluye ni microfono ni auricular, y el cargador de bateria, si queres usarlo mientras jugar tenes que estas a menos de un metro CONCLUSION xbox es mejor que ps3
Que man tan IGNORANTE, mira que esos no son los unicos exclusivos de PS3, tiene muchisimos mas y mejores que Xbox 360 El echo de terner muchas exclusivas no significa que sean buenos juegos, contaria el de uncharted, god of war, infamous y god of war esos son los que valen la pena pero los otros, nadie los conoce salu2
Roshack12493Hace 13 años27
@Elrisa0987
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
Ami me gusta mi 360, lo negativo que encuentras en la 360 es el pago de live, y creo que es todo en cuanto a las exclusivas te faltaron varias como splinter cell conviction, left 4 dead o metro no se ke madres las cosa es que las dos consolas so buenas tienen sus puntos negativos y posistivos y realmente los que opinan diferente es que son unos fanboys de cada marca salu2
Esos titulos que mencionastes no son exclusivos porque tambien los encuentras en PC
pero el punto era que no se encuentran en otra consola de videojuegos, nomas en el xbox
Elrisa098798
Expulsado
Hace 13 años28
[quote="Roshack12"]
@Elrisa0987
Mostrar cita
@Fedex97
Mostrar cita
Que man tan IGNORANTE, mira que esos no son los unicos exclusivos de PS3, tiene muchisimos mas y mejores que Xbox 36 El echo de terner muchas exclusivas no significa que sean buenos juegos, contaria el de uncharted, god of war, infamous y god of war esos son los que valen la pena pero los otros, nadie los conoce salu2
Eso se llama es variedad en el catalogo, de paso si jugamos a la misma, na mas los que importa en el Xbox 360 son Forza, Halo y Gears of War, nada mas me estas diciendo que Metal Gear Solid 4 nadie lo conoce? si es una obra maestra, que Killzone 3 nadie lo conoce, Resistance 3 nadie lo conoce, LittleBigPlanet 2 nadie lo conoce?, Heavy Rain Nadie lo conoce?, Gran Turismo 5 nadie lo conoce?, MotorStorm Apocalypse nadie lo conoce?, The Last Guardian nadie lo conoce? todos estos titulos que mencione muchos los conocen y son de los mejores exclusivos que tiene PS3, que tu no los hayas jugado es otra cosa... Tambien hay mas juegos como Ratchet & Clank all 4 one, Modnation Racers, Demon's Souls, Haze, Heavenly Sword, MAG, Socom 4, Sly cooper: Thieves in time, White Knight Chronicles II, Wipeout HD, Twisted Metal etc etc y los que mencione arriba se nota que no los haz jugado jajajajaa son unos juegazos!!
@Roshack12
Mostrar cita
@Elrisa0987
Mostrar cita
@Roshack12
Mostrar cita
pero el punto era que no se encuentran en otra consola de videojuegos, nomas en el xbox
Aqui estamos hablando es exclusivos de la consola, donde no lo encuentres en ninguna parte mas, osea si yo tengo un PC puedo jugar a los juegos que tu dijistes, hablo que na mas se juegue en PS3 o en Xbox 360... Por esa regla de tres DC Universe online es exclusivo de PS3 cuando no lo es, porque lo puedo encontrar en PC tambien...
EDITADO EL 27-11-2011 / 11:51 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Benini152Hace 13 años29
Yo daré una única opinión: y es que ni en el análisis del post ni otros "mini analisis" si se les puede llegar a llamar analisis no tienen absolutamente nada de objetividad.

Es que directamente como te atreves a ser tan ignorante y no darte cuenta que Kinect es un futuro innovador y tecnológico? Es más ha considerado Move y Kinect una mierda, y encima en algun comentario he visto que han dicho que era un analisis objetivo!?!??!?!

Yo me propongo hacer una analisis dignos con todos sus apartados, intentaré tener pruebas y os lo acabaré mostrando a toda la comunidad. Cada uno después compra lo que quiere, pero porfavor cualquier persona que esté decidiendo si comprarse una X360 o PS3 no mire este analisis.

PD: También cabe decir que en el analisis ha dejado muy claro que de gráficos son casi idénticos y que la potencia  es una cosa (hardware) y el software otra, pero parece que hay gente que si que se lo pongan en rojo lo entiende.

PD2: Aún así, opino que hay partes del análisis que están bastante bien.
Elrisa098798
Expulsado
Hace 13 años30
@Benini
Mostrar cita
Yo daré una única opinión: y es que ni en el análisis del post ni otros "mini analisis" si se les puede llegar a llamar analisis no tienen absolutamente nada de objetividad. Es que directamente como te atreves a ser tan ignorante y no darte cuenta que Kinect es un futuro innovador y tecnológico? Es más ha considerado Move y Kinect una mierda, y encima en algun comentario he visto que han dicho que era un analisis objetivo!?!??!?! Yo me propongo hacer una analisis dignos con todos sus apartados, intentaré tener pruebas y os lo acabaré mostrando a toda la comunidad. Cada uno después compra lo que quiere, pero porfavor cualquier persona que esté decidiendo si comprarse una X360 o PS3 no mire este analisis. PD: También cabe decir que en el analisis ha dejado muy claro que de gráficos son casi idénticos y que la potencia es una cosa (hardware) y el software otra, pero parece que hay gente que si que se lo pongan en rojo lo entiende. PD2: Aún así, opino que hay partes del análisis que están bastante bien.
Kinect puede ser el futuro si, pero sirve para todo menos para jugar jajaja
1 VOTO
Faztor54717Hace 13 años31
@Xlalocabelx
Mostrar cita
@
Mostrar cita
.........Ya claro....ahora resulta que ps3 tiene mejores graficas que xbox 360? seguro? lo has comprado en Hdmi y todo?....no creo
Creo que ya quedo claro que la ps3 es mas potente en gráficos que la xbox360(pero no por mucho claro) y esto se demuestra con Uncharted 3 Pd: En el video veo las dos versiones practicamente iguales
No puedes comparar un juego esclusivo de la pley con uno k no tiene la xbox, ademas se dice por todas partes que la tarjeta grafica de la xbox es superior aunque cueste reconocerlo (la pley tiene mejor procesador), sino podria decir lo mismo ya del forza 4
EDITADO EL 28-11-2011 / 16:59 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva

Hay 77 respuestas en Analisis PS3 vs XBOX 360 : La Batalla Decisiva, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL