Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kolegui631
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 53522

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ampliar el peso

Saludos cordiales:
Quisiera saber si hay alguna manera de poder ampliar el peso que uno puede llevar.
Algunas veces tengo que dejar cosas por no poder ir mas aprisa.

saludos  kolegui.
Adrizolo359Hace 13 años1
Claro, aumentando el aguante. Ademas hay una perk de robo que aumenta en 100 el peso que puedes llevar 
Un saludo 
1 VOTO
Kolegui631Hace 13 años2
Saludos Adrizolo:
Eso de un Perk que es, me lo puedes definir.
Muchas gracias por contestar.

kolegui.
EDITADO EL 17-11-2011 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Jauad322566Hace 13 años3
Perk se usa más en CoD, se refiere a ventaja.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 13 años4
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos adrizolo: Eso de un Perk que es, me lo puedes definir. Muchas gracias por contestar. kolegui
En Habilidades, cada punto de constelación. Son habilidades extras para tu personaje, divididas en disciplinas.
Kolegui631Hace 13 años5
@MrKelley
Mostrar cita
@Kolegui
Mostrar cita
Saludos adrizolo: Eso de un Perk que es, me lo puedes definir. Muchas gracias por contestar. kolegui
En Habilidades, cada punto de constelación. Son habilidades extras para tu personaje, divididas en disciplinas.
Osease, en habilidades tendré que marcar una constelación para poder llevar mas peso. Digo verda kolegui
Vicjomed525Hace 13 años6
Nop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana.

Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga  
6 VOTOS
Kolegui631Hace 13 años7
Saludos Vicjomed:
Eso si es una respuesta como tiene que ser, te felicito, aunque a las anteriores no están mal del todo
Lo del caballo muy bueno si señor.Muy agradecido Vicjomed.
Me supongo que seras de Vic.
sin mas kolegui.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 13 años8
@Vicjomed
Mostrar cita
Nop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga
¿No hay perk para aunmentar el peso de carga? Qué raro, me suena de haberlo visto en la categoría robo. Se llamaba algo así "Bolsillos pesados" o similar... De todos modos, esta tarde, le echaré un vistazo.
1 VOTO
Vicjomed525Hace 13 años9
@MrKelley
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Nop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga
¿No hay perk para aunmentar el peso de carga? Qué raro, me suena de haberlo visto en la categoría robo. Se llamaba algo así "Bolsillos pesados" o similar... De todos modos, esta tarde, le echaré un vistazo.
Pues, me estás haciendo dudar... voy a asegurarme ¡¡SKYRIM, AHÍ VOYYYY!! PD. Tardaré MUCHO en responder.b
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 13 años10
@Vicjomed
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Pues, me estás haciendo dudar... voy a asegurarme ¡¡SKYRIM, AHÍ VOYYYY!! PD. Tardaré MUCHO en responder.b
Jaja, menudo vicio te estarás pegando, ¿Eh?
1 VOTO
Vicjomed525Hace 13 años11
@MrKelley
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Jaja, menudo vicio te estarás pegando, ¿Eh?
Ya te digo, menos mal que puedo descansar del juego cuando me voy a currar!! No me faltan horas al día, me faltan vidas!!
1 VOTO
Kolegui631Hace 13 años12
Saludos Vicjomed:
Sobre el caballo, cuando te desplazas de un sitio a otro sin andar, se puede si perder el caballo y con carga claro.
Un saludo.

kolegui.
Alsan0615Hace 13 años13
Tengo un personaje que es ladron y puedo confirmaros que si aumentas la carga en la constelacion de robo.
Kolegui631Hace 13 años14
Saludos Alsan06:
Gracias por el comentario, se agradece.

kolegui.
Madafacas30005Hace 11 años15
El peso lo aumentas en una de esas piedras de poder o algo asi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ampliar el peso

Hay 16 respuestas en Ampliar el peso , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL