MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Saludos cordiales: Quisiera saber si hay alguna manera de poder ampliar el peso que uno puede llevar. Algunas veces tengo que dejar cosas por no poder ir mas aprisa. saludos kolegui.
Claro, aumentando el aguante. Ademas hay una perk de robo que aumenta en 100 el peso que puedes llevar Un saludo1 VOTO
Saludos Adrizolo: Eso de un Perk que es, me lo puedes definir. Muchas gracias por contestar. kolegui.EDITADO EL 17-11-2011 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Perk se usa más en CoD, se refiere a ventaja.
En Habilidades, cada punto de constelación. Son habilidades extras para tu personaje, divididas en disciplinas.@KoleguiMostrar citaSaludos adrizolo: Eso de un Perk que es, me lo puedes definir. Muchas gracias por contestar. kolegui
Osease, en habilidades tendré que marcar una constelación para poder llevar mas peso. Digo verda kolegui@MrKelleyMostrar citaEn Habilidades, cada punto de constelación. Son habilidades extras para tu personaje, divididas en disciplinas.@KoleguiMostrar citaSaludos adrizolo: Eso de un Perk que es, me lo puedes definir. Muchas gracias por contestar. kolegui
Nop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga6 VOTOS
Saludos Vicjomed: Eso si es una respuesta como tiene que ser, te felicito, aunque a las anteriores no están mal del todo Lo del caballo muy bueno si señor.Muy agradecido Vicjomed. Me supongo que seras de Vic. sin mas kolegui.
1 VOTO¿No hay perk para aunmentar el peso de carga? Qué raro, me suena de haberlo visto en la categoría robo. Se llamaba algo así "Bolsillos pesados" o similar... De todos modos, esta tarde, le echaré un vistazo.@VicjomedMostrar citaNop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga
1 VOTOPues, me estás haciendo dudar... voy a asegurarme ¡¡SKYRIM, AHÍ VOYYYY!! PD. Tardaré MUCHO en responder.b@MrKelleyMostrar cita¿No hay perk para aunmentar el peso de carga? Qué raro, me suena de haberlo visto en la categoría robo. Se llamaba algo así "Bolsillos pesados" o similar... De todos modos, esta tarde, le echaré un vistazo.@VicjomedMostrar citaNop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga
1 VOTOJaja, menudo vicio te estarás pegando, ¿Eh?@VicjomedMostrar citaPues, me estás haciendo dudar... voy a asegurarme ¡¡SKYRIM, AHÍ VOYYYY!! PD. Tardaré MUCHO en responder.b@MrKelleyMostrar cita¿No hay perk para aunmentar el peso de carga? Qué raro, me suena de haberlo visto en la categoría robo. Se llamaba algo así "Bolsillos pesados" o similar... De todos modos, esta tarde, le echaré un vistazo.@VicjomedMostrar citaNop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga
1 VOTOYa te digo, menos mal que puedo descansar del juego cuando me voy a currar!! No me faltan horas al día, me faltan vidas!!@MrKelleyMostrar citaJaja, menudo vicio te estarás pegando, ¿Eh?@VicjomedMostrar citaPues, me estás haciendo dudar... voy a asegurarme ¡¡SKYRIM, AHÍ VOYYYY!! PD. Tardaré MUCHO en responder.b@MrKelleyMostrar cita¿No hay perk para aunmentar el peso de carga? Qué raro, me suena de haberlo visto en la categoría robo. Se llamaba algo así "Bolsillos pesados" o similar... De todos modos, esta tarde, le echaré un vistazo.@VicjomedMostrar citaNop. No hay habilidades para llevar más peso. El peso se amplía con "Aguante", con pociones de Fuerza y con artefactos mágicos de fuerza. Otra forma es comprarte un caballo y dejarlo en la entrada de la mazmorra o del dragón que te hayas cargado (los huesos y las escamas pesan un hu...). Cuando la terminas y sales abarrotado de objetos, te subes al caballo y ya puedes hacer viaje rápido a la tienda más cercana. Si llevas un compañero/a le puedes endosar parte del equipo cual burro de carga
Saludos Vicjomed: Sobre el caballo, cuando te desplazas de un sitio a otro sin andar, se puede si perder el caballo y con carga claro. Un saludo. kolegui.
Tengo un personaje que es ladron y puedo confirmaros que si aumentas la carga en la constelacion de robo.
Saludos Alsan06: Gracias por el comentario, se agradece. kolegui.
El peso lo aumentas en una de esas piedras de poder o algo asi.
Hay 16 respuestas en Ampliar el peso , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.