Pues eso yo tengo un nordico y creo q estan mas especializados en armadura ligera(perdon si m equivoco,aun soy muy noob ),pero mi pregunta es,si la armadura pesada t proteje mas,no es mas conveniente llevar esta?? el unico inconveniente es q pesaras mas e iras mas lento no?? gracias gente! saludos!
Yo estas cosas las veo casi igual de buenas, con la armadura pesada te quitaran mas lentamente la vida y podras centrarte en atacar y con las ligeras puedes dar dos espadazos/hachazos/mazazos por el precio de uno ( ) pero si te tocan te quitan mas rapidamente la vida , yo creo que es lo mismo3 VOTOSLaborion1177Hace 13 años2
Otra diferencia entre pesada y ligera es que la ligera es para sigilo y la pesada para el combate, con la ligera puedes robar con posibilidades mas altas de llevarte el premio (o de asesinar) y si intentas robar con la pesada... es posible que nada mas moverte... te pillen bueno espero servir de ayuda2 VOTOSZemog198048Hace 13 años3
Gracias por contestarSnakekey374Hace 13 años4
A mi personalmente me gusta mas la ligera, Una buena armadura ligera es muy buena ya que te protege bastante bien y te da una rapidez considerable. ademas si vas acompañado de un buen escudo es lo ideal. Aunque en los nórdicos creo que estaban mas especializados en pesada..al menos en oblivion creo que era así..( no estoy del todo seguro la verdad ) pero bueno lo puedes especializar también en ligera...yo me pillaré un guardia rojo que la ligera le va bastante bien entre otras grandes virtudes que tiene para el combate cuerpo a cuerpo directo.Zemog198048Hace 13 años5EDITADO EL 13-11-2011 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Mordax7509Hace 13 años6pues creo q m decantare por la ligera,t mueves mas rapido y puedes cargar mas peso gracias a todos.@SnakekeyMostrar citaA mi personalmente me gusta mas la ligera, Una buena armadura ligera es muy buena ya que te protege bastante bien y te da una rapidez considerable. ademas si vas acompañado de un buen escudo es lo ideal.
Lo que han dicho los compañeros,si quieres ser ladron o asesino o tener mayor exito en esas empresas,armadura ligera.Si quieres ser un guerrero duro y sobre todo,a dos manos,mejor usa pesada.Yo tengo un nordico con armadura pesada y escudo,arma a una mano.Prefiero mil veces la pesada y escudo,ya que con una espada buena,haces un daño increible.Por otro lado,si,tienes mucho mas peso encima y podras cargar menos.Aunque si mejoras la pesada a 100%,hay un perk de que toda la armadura pesada que tengas,no te cuenta como peso.O sea que ahi ganas muchisimo espacio para guardar cosas en tus viajes xd.Solo que durante un tiempo,hasta que consigas ese perk,iras cargado hasta las cejas xd.2 VOTOSZemog198048Hace 13 años7
EzioRecon1Hace 12 años8gracias por la ayuda!@MordaxMostrar citaLo que han dicho los compañeros,si quieres ser ladron o asesino o tener mayor exito en esas empresas,armadura ligera.Si quieres ser un guerrero duro y sobre todo,a dos manos,mejor usa pesada.Yo tengo un nordico con armadura pesada y escudo,arma a una mano.Prefiero mil veces la pesada y escudo,ya que con una espada buena,haces un daño increible.Por otro lado,si,tienes mucho mas peso encima y podras cargar menos.Aunque si mejoras la pesada a 100%,hay un perk de que toda la armadura pesada que tengas,no te cuenta como peso.O sea que ahi ganas muchisimo espacio para guardar cosas en tus viajes xd.Solo que durante un tiempo,hasta que consigas ese perk,iras cargado hasta las cejas xd.
Yo tengo el mismo dilema...soy un imperial de nivel 21 y ahora que tengo la armadura de dragón no cual elegir, la ligera o la pesada, mi principal medio de combate es la magia, las espadas solo las uso cuando se me acaba la magia o "mana", el arco lo uso mucho y además nunca pierdo la oportunidad de robar, pero aunque me encanta matar, si puedo evitar pelear con algo poderoso, lo hago, a menos que sea un dragón, ¿alguien me puede ayudar a resolver mi dilema por favor? PD: Estéticamente o visualmente me gusta mas la armadura de dragón ligera, la pesada se ve horribleDarkRiku4Hace 12 años9
Pues mira si usas la pesada podrás utilizar la magia sin preocuparte demasiado de que te peguen y al acabarse el mana con un arma y escudo o un arma a dos manos podrás matar rápido. Y si coges la ligera es para pelear mas a distancia y utilizar armas de cuerpo a cuerpo como ultimo recurso. Yo por ejemplo tengo un asesino, voy con la armadura de la hermandad oscura( ligera ) y con el arco matas bastante bien de lejos, sobre todo si lo subes y con espada me defiendo si se me acercan que no suele pasar mucho. Una ultima cosa: si vas a pesada tendrás que subirte ma aguante y menos salud y si vas a ligera mas salud y si quieres algo de aguante(independientemente de lo que subas magia) un poco largo pero espero haberte ayudado.
Hay 9 respuestas en Armadura pesada o ligera?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.