Mi formación: Zona muerta Jugadores Titulares: Portero: Mark Evans (aveces de mediocampista cuando sus pt se acaban, en este caso el portero es Darren o Silvia) -Muralla Infinita (con Axel y Shawn) -Trimano Celestial (con Silvia y Darren Defensas: Jack Wallside(derecho): -Apisonadora -Gran Sabio (Al azar) Nathan Swift (izquierdo): -Campo Torbellino -Hora Celestial Medios: Jude Sharp(centro): -Hora Celestial -Rompehielos Silvia Woods(izquierda): -Muralla Infinita (con Mark y Darren) -Rompehielos Darren LaChance(derecha): -Trimano Celestial (con Mark y Silvia) -Cortafuegos Delanteros: Axel Blaze(izquierda superior): -Fuego cruzado (fuego) (con Shawn) -Ventisca de fuego (fuego) (con Shawn) Shawn Froste(derecha superior): -Fuego cruzado (hielo) (con Axel) -Ventisca de fuego (hielo) (con Axel) Torch(izquierda inferior): -tornado de fuego -Cortafuegos Gazelle(derecha inferior): -Ventisca eterna -Rompehielos Byron Love(medio): -Empuje trillizo (con Shawn y Axel) -Robo rapido Jugadores Suplentes -Paul Peabody: -Hora celestial -rompehielos Erik Eagle: -Tripegaso (al azar) -Sabiduría divina Celia Hills -Ruptura relámpago -Hora celestial Aurelia Dingle -Arcoiris luminoso -Ultratecnica Nelly Raimon -Tornado Dragon (con Axel) :-ventisca guiverno (con ShawBnčmmčRoptoYT1Hace 8 años65
Alguien me recomienda un delantero que no sea demeter si es haci graciasJortrex151Hace 8 años66
Hola soy nuevo mi formacion es Portero:mark evans Defensas:nathan swift,tod ironside,jack wallside,miles ryan Medios:erik eagle,rory boomer,max carson,jude sharp Delanteros:willy glass,axel blaze Suplentes:paul peabody,mask,kevin dragonfly,constant builder,shadow cimmerian Tactica:diamante Pd:willy esta chetadoMMC20031Hace 6 años67EDITADO EL 27-11-2016 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
La mia es Portero :Ace server Defensas: groundsy, lowe, dear, peabody, decker Medios: hacker, wolfy, kerr Delanteros : Nev Erin y Neil Turner Suplentes : Chester jr, Jump, Loyaller, Salts y Cricket Alineación :Zona muerta
Hay 67 respuestas en Mejores jugadores de inazuma eleven 1 DS, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 6 años.