Gato27297Hace 14 años1569no te desesperes, no es lechita caliente que te las suelten, jajaja as esto, ve con los dos gravios, cortales la cola si te las dan deja que te maten para que no pierdas las tr cer gravios o matalos, como mejor prefieras y si no te las dan, pues quita el juego y buelvete a meter a la mision, asi no pierdes dinero ni nada jje, asi le ise yo@Evangelion1488Mostrar cita. El Tr.Cer.Gravios lo da cualquier Gravios de alto rango, en la recompensa o carveando en la cola (preferiblemente Gravios negro) yo ago la mision de la gata que es mata a 2 gravios negros , les corto la cola etc y me da una mierda
MIKELLICA15Hace 14 años1570apenas soy rc6. gracias@Narga64Mostrar citallega a ser rc7@Gato2729Mostrar citaHola, alguien puede decirme cuanda se puede conseguir la zona minera+4
El cuerno plata alta calidad lo da el monoblos blanco si pero cual el de la gata o la vieja o gremio e que mision gracias +1 quien ayudeTigrexartillero140Hace 14 años1571
Como se consigue cu.ret.blos.n. creo k se llamaHP-hunter1377Hace 14 años1572
Alguien me puede desir que misiones tengo que aser para desbloquear la mision de ukanlos?? graciasTheBellosClan364Hace 14 años1573
Mira en nuestr clan de the bellos clan hay te salenHP-hunter1377Hace 14 años1574
Tigrex971885Hace 14 años1575enserio???? aber deja busco, jejeje@TheBellosClanMostrar citaMira en nuestr clan de the bellos clan hay te salen
Arrow278Hace 14 años1576a mi el de la gata me lo da@MIKELLICAMostrar citaEl cuerno plata alta calidad lo da el monoblos blanco si pero cual el de la gata o la vieja o gremio e que mision gracias +1 quien ayude
Zalitros350Hace 14 años1577jajajjaja ok pero aora msimo lo intento ajajaj a ver si cae aunke seguro k si solo hay k intentarlo@ZalitrosMostrar citaBueno si no tienes los rathalos puedes llevarte la de ceanataur S. Dime tus favoritas de armas y veré que te recomiendo. Suerte y mandalo a la pu...(piiiiiiiii!!!!!!!!!) mierda, ¿entendido? ( si tienes problemas, en mi web juegolitrix.blogspot.com tengo una guía de monstruos, y para un par de dias ya tendré la de lao-Shan lung.)¡¡¡¡¡¡¡VISITENME!!!!!!!@ArrowMostrar citatodavia n m lo he cargado pero tampoco tengo ningin rathalos disponible de rango alto ......aunke creo k me faltapoco pa desblokearlo pero gracias de todas formas vere lo d la espada ya k no se me dan mu bien las grandes@ZalitrosMostrar citaMira yo soy rc 6 y no se si ya lo mataste pero te digo yo me lo cargué con una armadura de rathalos S, ke te da subir ataque grande, y la espada juicio de 1056 de ataque(la final de la alabarda) y llevate bombas de todos los tipos, pociones de todo tipo,mega droga demoniaca y mega piel armadura. Suerte ( si quieres puedes intentar hacerlo huir k es lo mismo)@ArrowMostrar citaHola: necesito alluda pues me quiero hecer las ultimus cielo y tierra y ya tengo el arma ( que si la desarrollas dan lugar a dichas duales ) asi que me gustaria que me dijerais hasta que mejora puedo llegar siendo rc4 ( para subir a rc 5 solo me falta cargarme al lao ceniza ) asi que muchas gracias
Oigan que arma y armadura me recomiendan para el plesioth verde de rc5. Lo necesito para la urgente de doble tigrex. +1 a quien ayude Mis mejores armas y armaduras: Set nargacuga S + Fuego oculto o sable oculto. Set rathalos S + Espada fuego rathalos o Katana wyvern sangre Set tigrex con 64 cada pieza + Daga Dos Fang( recomiendo esta espada a la gente, es bastante buena) No estan mal eh?( para un rc5)HP-hunter1377Hace 14 años1578EDITADO EL 10-02-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOArrow278Hace 14 años1579pues de arma te recomiendo la katana cortador demoniaco autentico, y armadura pues no recuerdo muy bien con cual iva, si con ceanataur o ceanataur S jejeje@ZalitrosMostrar citaOigan que arma y armadura me recomiendan para el plesioth verde de rc5. Lo necesito para la urgente de doble tigrex. +1 a quien ayude
Algun trukillo pa conseguir cuerno de teostra ?¿? voi con la armadura de gemprey U k m da lo de la suerte y con la espada dragon de fuego necesito tres y solo tengo uno jajajaj si consigo dos voi a por el lao jajaj gracias x adelantadoJaviHunter1939Hace 14 años1580
N t rindas, a mi me costo mucho acerme la humeante, ahora solo me falta la escama cielo para mejorar a KO pero cualquiera la consigue...Arrow278Hace 14 años1581
JaviHunter1939Hace 14 años1582jajajaj pos lo mismo t digo pero hasta k mejora se puede hacer siendo rc 5 ajajjajas si m cargo al lao o lo aullento ?¿'@JaviHunterMostrar citaN t rindas, a mi me costo mucho acerme la humeante, ahora solo me falta la escama cielo para mejorar a KO pero cualquiera la consigue...
Pues hasta humeante. En el 2 acababa ahi, pero en mhu llega a espada dr KO o llameante (2g)Arrow278Hace 14 años1583
asai k siendo rc 4 o 5 m puedo hecer la humeante no ?¿?@JaviHunterMostrar citaPues hasta humeante. En el 2 acababa ahi, pero en mhu llega a espada dr KO o llameante (2g)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.