Arrow278Hace 14 años1441jajaja, losiento men, intervenias en mis planes, no podia dejarte vivo, jojojo@Narga64Mostrar citanooooo!!!!! asesino!!!!!!@HP-hunterMostrar citaJajaja, no que no narga64, ya te mate y soy RC8, jojojo y el psp sigue iwal de jodido, jajaja te mate de nuevo men, jajaja
Necesito k m digais donde conseguir todo esto ajja mineral mellaje cuernocolablango pieldublangonga+ con cr wyvern pa hacerme unas duales de hielo ajjaja y en cuanto a tigrex 97 tienen afilado verde y 100 de atributo dragón y 720 de atake y su mejora la hoz fatalis tiene200 atrb dragon afilado azul y 1008 atk y pa mejorar las guadañas negras a esta t hacen falta :5 concha fatalis 32 cincha fatalis y 1 joya dragón d fuego jajaja eso es todo lo k t puedo decirHP-hunter1377Hace 14 años1442EDITADO EL 01-02-2010 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter007217Hace 14 años1443pues lo unico que te puedo desir con seguridad, es que el mineral mellaje yo lo consigo en la zona de mineria +4 y lo demas supongo que los consigues con blangos y blangongas de nivel G@ArrowMostrar citaNecesito k m digais donde conseguir todo esto ajja mineral mellaje cuernocolablango pieldublangonga+ con cr wyvern pa hacerme unas duales de hielo ajjaja y en cuanto a tigrex 97 tienen afilado verde y 100 de atributo dragón y 720 de atake y su mejora la hoz fatalis tiene200 atrb dragon afilado azul y 1008 atk y pa mejorar las guadañas negras a esta t hacen falta :5 concha fatalis 32 cincha fatalis y 1 joya dragón d fuego jajaja eso es todo lo k t puedo decir
JAjajajajaj que tontos los rajangs... estava rehaciendo la mision de dos rajangs y se me pusiorons los dos a la vez. jurado! y eso que sin querer se meten a palos entre ellos!!!! [img]matando rajans[/img]1 VOTOTigrex-Man241Hace 14 años1444
Como puedo matar al Fatalis Blanco del gremio RC6, es que me llevo el martillo Juggernaut que hace 1404 y no puedo solo lo pongo bravo 2 veces y me mata, me pueden decir que arma me puedo llevar prefieo que me dijeran un martillo, o cualquira tambien me llevo lanza y me mata. Armadura: TigrexS al maximo Arma: Juggernaut, Cuch. carnic. llanto, Humente, o la que ustedes me recomendais Objetos: megapocion, pocion para hacer, polvo de vida, pocion max y para hacer, pocion antigua y para hacer, semilla de poder y armadura, bebida energetica, libros combos y eso es todo. Es urgente por favor. Y tambien necesito matar al Plesioth de G pero tambien me mata que arma me recomendais, armadura y objetos Gracias de antemanoArrow278Hace 14 años1445
Hola necesito alluda para conseguir uchos insectos arcoiris y tengo 3 pero no se de donde los he sacado es pa hacerme la armadura de gemprey U k tiene destinop jjajaja y resistenci al trueno ( kirin y su maldita cola) jajajaj y creo k es una solucion a mi problema jajajajaja grcias de entemanoJaviHunter1939Hace 14 años1446
En el arbol de bichos de la granja me los dan a pateras! -------------------------------------------------------------------------------- Hola, acabo de subir a Rc9!¡! Me cargue al yama como 5 veces y me he hecho su armor, pero...: El tigrex y los dos diablos no puedo con ellos, y son lo que me kda para el ukanlos Ayudaaa! (Armas Cortador demoniac aut y Derribador blango) Hay alguna katana de hielo que no sea la de daora?¿ y donde esta el akantor de G?¿ Gracias.Arrow278Hace 14 años1447
Davidins57Hace 14 años1448ok con el martillo dorado no?¿ y tambien si m dices como conseguir carbalita a patadas t lo agradezco yo como rc 4 t diria k t hicieras las duales muerte helada pero no se es algo k s m acaba d ocurrir jajajaj@JaviHunterMostrar citaEn el arbol de bichos de la granja me los dan a pateras! -------------------------------------------------------------------------------- Hola, acabo de subir a Rc9!¡! Me cargue al yama como 5 veces y me he hecho su armor, pero...: El tigrex y los dos diablos no puedo con ellos, y son lo que me kda para el ukanlos Ayudaaa! (Armas Cortador demoniac aut y Derribador blango) Hay alguna katana de hielo que no sea la de daora?¿ y donde esta el akantor de G?¿ Gracias.
Alguno de vosotros sabeis usar la gran espada me e echo la hoja tactica por que tiene mucho ataque pero no se usarlaJaviHunter1939Hace 14 años1449
Si, pero yo soy mas de katanas... y no se la del daora es buena?Davidins57Hace 14 años1450
El cuerno encarnado quien lo daGarugua-X206Hace 14 años1451
Cuerno encarnado - monoblos cuerno de mon. blanco - monoblos blanco cuerno retorcido - diablos cuerno retorcido negro - diablos negro (este creo k se llamaba asi) Espero haber te ayudado..pork esas dudas tambien las tuve yo...jeje1 VOTOTouma28Hace 14 años1452
Hola a todos alguien me puede decor que armadura es mejor y tambien que katana me sirve mejor contra el NargaDragon361339Hace 14 años1453
HP-hunter1377Hace 14 años1454Una buena armadura contra el Nargacuga es la de Obituario S que te da Evadir+2, y un arma como la Hoja wyvern "Sangre" o sus mejoras. Si tienen dudas sobre martillos solo diganme.@ToumaMostrar citaHola a todos alguien me puede decor que armadura es mejor y tambien que katana me sirve mejor contra el Narga
TheBellosClan364Hace 14 años1455caile dragon36 jajaja, no te creas para el nargacuga, pues yo mate al de RC8 con la armadura de akantor, y si de katanas hablas, pues te recomiendo la katana sable baile de leon (katana de lunastra) con eso mate a ese maldito nargacuga@Dragon36Mostrar citaUna buena armadura contra el Nargacuga es la de Obituario S que te da Evadir+2, y un arma como la Hoja wyvern "Sangre" o sus mejoras. Si tienen dudas sobre martillos solo diganme.@ToumaMostrar citaHola a todos alguien me puede decor que armadura es mejor y tambien que katana me sirve mejor contra el Narga
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=257301[/url]
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.