Tigrex971885Hace 14 años1409entonces puedo matar al akantor con ella@Dragon36Mostrar citaTio es la primera vez que veo un comentario ridìculo de tu parte, por si no lo sabias las armas sin atributo llegan servir hasta mas que las que tienen atributo y si no te habias dado cuenta la mayoria de las armas sin atributo poseen afinidad positiva al igual que el sable oculto con su 50% de afinidad lo cual significa que hace mucha pupa.@JorgewhitecraneMostrar citax dios azte un arma de dragon y lo revientas.. las armas sin atributo no sirven xa nada..@Tigrex97Mostrar citaCon la katana de narga de 912 de atk se puede matar al akantor y es facil acerse la armadura de akantor ?¿
Y me recomiendas una buena armadurapara el akantor para el tengo la de narga sTrainerol505Hace 14 años1410EDITADO EL 31-01-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ese plesliuth es dificil intento matarlo con la escopeta Buzo de arena y nada....me mata me vuelve achicos.....me dijeron que me la hiceira no entiendo...me destroza el estupido wyverm ese..Arrow278Hace 14 años1411
Necesito alluda con el gaoren urgente pa subir a rc 4 voi con la armadura de blango y mis armas son : guadañas negras espada dragon de fuego y hoja de wyver sangres gracias x contestarHP-hunter1377Hace 14 años1412
1 VOTOTrainerol505Hace 14 años1413lleva la espada dragon de fuego, si puedes mejorarla mejor y pues solo dale en las patas asta que se pongan rojas 2 veses, cuando caiga al suelo pegale en el cuerpo con la barra espiritual y no dejes de pegarle, asi mate unos cuantos, jejeje@ArrowMostrar citaNecesito alluda con el gaoren urgente pa subir a rc 4 voi con la armadura de blango y mis armas son : guadañas negras espada dragon de fuego y hoja de wyver sangres gracias x contestar
Cual es la mejor aramdura del rango 3?HP-hunter1377Hace 14 años1414EDITADO EL 31-01-2010 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTrainerol505Hace 14 años1415pues solo buscalos en zonas donde ya allas matado, porque abeses aparesen en esas zonas, jajaja nomas no te desesperes, jajajaja@TrainerolMostrar citaEstoy en la mision de matar 10 hermitaur solo consigo 8...noc donde estan los otros 2...
Jeje gracias ya la pase ahora ando matando al hermanito del kut kut,el gypceros ,se parece bastante al kut kutHP-hunter1377Hace 14 años1416
Narga64511Hace 14 años1417pues con una katana de fuego, son deviles contra el fuego, tambien estan faciles, jejeje@TrainerolMostrar citaJeje gracias ya la pase ahora ando matando al hermanito del kut kut,el gypceros ,se parece bastante al kut kut
Doy +1 a quien responda esta pregunta: una coraza que de +2 ptos. de cargamento y que tnga 2 ranuras libres (que no sea ni la de yama tsukami ni la de ceanateur X ni la de ukanlos) graciasDavidins57Hace 14 años1418
Yo tengo que pasarme al pleshiot verde de rc5 no puedo con elS-capa386Hace 14 años1419
Demosle123Hace 14 años1420con el arco de rathalos o el arco dragon halo esta facil@DavidinsMostrar citaYo tengo que pasarme al pleshiot verde de rc5 no puedo con el
Una pregunta que materiales asenfalta para la armadura rajan es quetengo garra i pieles i no me saleNarga64511Hace 14 años1421
HP-hunter1377Hace 14 años1422rompele los 2 cuernos y te aparecera en la recompensa el cuerno rajang, con eso sale@DemosleMostrar citaUna pregunta que materiales asenfalta para la armadura rajan es quetengo garra i pieles i no me sale
Jajaja, no que no narga64, ya te mate y soy RC8, jojojo y el psp sigue iwal de jodido, jajaja te mate de nuevo men, jajajaNarga64511Hace 14 años1423
nooooo!!!!! asesino!!!!!!@HP-hunterMostrar citaJajaja, no que no narga64, ya te mate y soy RC8, jojojo y el psp sigue iwal de jodido, jajaja te mate de nuevo men, jajaja
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.