Somos cortos? Para conseguir colas de kushala, chameleos, teostra y lunastra solo basta con cortarselas (en los de la vieja vale, aunque al chameleos es un poco psao) y escarbar en ellas. Ademas en la recompensa te pueden darJaviHunter1939Hace 14 años1345
1 VOTODj-arti281Hace 14 años1346Tu s k eres un friki... caro cmo tu te as pasao to el juego con los colegis no sabes lo que es estar 50 min con un monstruo a sako y que se te akabe el tiempo@MaravillasVKMostrar citaHola muy buenas a todo el mundo,bueno d primeras os voy a djar aki mi msn para todo el kien tnga dudas,me pasao mas del 90%del juego gracias ala ayuda d otros 3kolegas mas,los niveles d nivel g apartir del rc 9 me parece ya d frikis el kien se los llega a pasar solo mas q nada xq te tiras mas d 40minutos para matar a una mierda bixo jeje,mientras q vas entre 4 personas no dura ni 10minuts.espero ayudaros al igual q m estan ayudando a mi a terminar el juego x kompleto.un abrazo a todos y a todas kazadores d wiverns jajajajajajaja pelitos_vk@hotmail.com x cierto,me akavo d acer la armadura del teostra d rc9 y m gustaria sabr q es la abilidad d anti cha.
HP-hunter1377Hace 14 años1347Javi eres el puto expresas lo k kieres y te da igual +1@JaviHunterMostrar citaTu s k eres un friki... caro cmo tu te as pasao to el juego con los colegis no sabes lo que es estar 50 min con un monstruo a sako y que se te akabe el tiempo@MaravillasVKMostrar citaHola muy buenas a todo el mundo,bueno d primeras os voy a djar aki mi msn para todo el kien tnga dudas,me pasao mas del 90%del juego gracias ala ayuda d otros 3kolegas mas,los niveles d nivel g apartir del rc 9 me parece ya d frikis el kien se los llega a pasar solo mas q nada xq te tiras mas d 40minutos para matar a una mierda bixo jeje,mientras q vas entre 4 personas no dura ni 10minuts.espero ayudaros al igual q m estan ayudando a mi a terminar el juego x kompleto.un abrazo a todos y a todas kazadores d wiverns jajajajajajaja pelitos_vk@hotmail.com x cierto,me akavo d acer la armadura del teostra d rc9 y m gustaria sabr q es la abilidad d anti cha.
Dragon361339Hace 14 años1348jajaja, pues tiene razon, uno aca batallando para ser RC8 sin ayuda ni nada, yo no puedo matar a un narga nivel G** pero morira@Dj-artiMostrar citaJavi eres el puto expresas lo k kieres y te da igual +1@JaviHunterMostrar citaTu s k eres un friki... caro cmo tu te as pasao to el juego con los colegis no sabes lo que es estar 50 min con un monstruo a sako y que se te akabe el tiempo@MaravillasVKMostrar citaHola muy buenas a todo el mundo,bueno d primeras os voy a djar aki mi msn para todo el kien tnga dudas,me pasao mas del 90%del juego gracias ala ayuda d otros 3kolegas mas,los niveles d nivel g apartir del rc 9 me parece ya d frikis el kien se los llega a pasar solo mas q nada xq te tiras mas d 40minutos para matar a una mierda bixo jeje,mientras q vas entre 4 personas no dura ni 10minuts.espero ayudaros al igual q m estan ayudando a mi a terminar el juego x kompleto.un abrazo a todos y a todas kazadores d wiverns jajajajajajaja pelitos_vk@hotmail.com x cierto,me akavo d acer la armadura del teostra d rc9 y m gustaria sabr q es la abilidad d anti cha.
Davidins57Hace 14 años1349yo tengo ese premio y no fue dificil conseguirlo, lo que tu tienes es pereza@Hunter007Mostrar citaAmi para passarme el juego solo me kedan +de 30 premios.. pero esk son muy toca-pelotas pork kien va a enviar a trenya 100 vezes por 1500 pts para una premios saves? Un saludo!
Como consigo piedra lavaNarga64511Hace 14 años1350
1 VOTODavidins57Hace 14 años1351picando en el volcan de rango alto, matando a akantor o a lavasioth, pero si aun no puedes o lo de picar en el volcan o manadar a trenya al volcan con 1000 ptos pokke suerte@DavidinsMostrar citaComo consigo piedra lava
Quien es más fuerte el akantor o el fatalisDavidins57Hace 14 años1352
Que ay q acer pa que te den placa de ratalosDemosle123Hace 14 años1353
Para que te den placa de rathalos tienes que ir por los rathalos de rc 4 i cortarles la cola le cartas i puede que te toke ^^Narga64511Hace 14 años1354
HP-hunter1377Hace 14 años1355bastante mas fuerte fatalis (x lo menos me lo parece)@DavidinsMostrar citaQuien es más fuerte el akantor o el fatalis
Tigrex971885Hace 14 años1356y no nomas a ti narga64 a mi tambien, si akantor fuera mas fuerte que el fatalis, no seria RC7, jejeje@Narga64Mostrar citabastante mas fuerte fatalis (x lo menos me lo parece)@DavidinsMostrar citaQuien es más fuerte el akantor o el fatalis
El caldo de monstruo se consegia mandando al gato x 1000 puntos al bosque y colinas ?¿ y como se ponen los +1Narga64511Hace 14 años1357EDITADO EL 29-01-2010 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTigrex971885Hace 14 años1358para el caldo la forma mas facil es matar al vespoid reina y los +1 se ponen dando a la mano qe pone en el mensaje qe te ha gustado@Tigrex97Mostrar citaEl caldo de monstruo se consegia mandando al gato x 1000 puntos al bosque y colinas ?¿ y como se ponen los +1
Y pa matar al vespoid reina ke arma es mejor una de fuego, hielo .............HP-hunter1377Hace 14 años1359
fuego, yo la mate con el sable baile de leon@Tigrex97Mostrar citaY pa matar al vespoid reina ke arma es mejor una de fuego, hielo .............
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.