MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Fatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma. Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6. Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6. Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma. Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3. Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3. Espero haberte sido de ayuda. PD: los especiales tmb se han de hacer.@DemosleMostrar citaEi una pregunta como se desbloqueaba el fatalis negro ? es que se lo quiero decir a un amigo i no me acuerdo como ise xd
Grax ya me acorde donde era xd i se lo dije pero gracias por decirme ^^
Voy por misiones de 9 estrellas me ago la armadura de narga o me recomendais otra
Y las habilidades de la armadura de narga s para que sirven
las de narga S cuales eran¿? no lo recuerdo creo qe era const. que hace qe gastes menos resistencia al dar un salto una evasion y distancia evasion qe aumenta la distancia creo qe eran esas no me acuerdo bien...@Tigrex97Mostrar citaY las habilidades de la armadura de narga s para que sirven
Alguien m dice si se pede conseguir la cola d kirin trueno en el kirin del gremio y si es asi en k nivel sale x k la necesito y ya llevo matados 5 y no tengo ninguna gracias x adelantado
pues no se debe ser mala suerte...el de la abuela tambien te la puede dar dandole en la cola hay mas posibilidades tngo entendido...@ArrowMostrar citaAlguien m dice si se pede conseguir la cola d kirin trueno en el kirin del gremio y si es asi en k nivel sale x k la necesito y ya llevo matados 5 y no tengo ninguna gracias x adelantado
La cola me la dieron a mi en el kirin de la abuela me toco una en la reconpensa i luego fui i lo mate otra vec i me toco cortando
Que va que va, para desbloquear al fatalis negro de rc6 solo hace falta completar los entrenamientos normales con un arma, no hace falta hacer los especiales@Tigrex-ManMostrar citaFatalis Negro RC6: acaba cada uno de los entrenamientos normales con al menos un arma. Fatalis Rojo RC6: acaba con el Fatalis Negro de Rc6. Fatalis Blanco RC6: acaba con todos los dragones ancianos 5 veces, acaba al menos una vez con el Fatalis Rojo Rc6 y acaba con al menos 3 Fatalis Rc 6. Fatalis Negro RC9: acaba cada uno de los entrenamientos G con al menos un arma. Fatalis Rojo RC9: acaba con el Fatalis Negro Rc 9 y todas las misiones de los dragones ancianos de G3. Fatalis Blanco RC9: acaba con el Fatalis Rojo Rc 9 y todas las misiones de Caza Épica de G3. Espero haberte sido de ayuda. PD: los especiales tmb se han de hacer.@DemosleMostrar citaEi una pregunta como se desbloqueaba el fatalis negro ? es que se lo quiero decir a un amigo i no me acuerdo como ise xd
Hola muy buenas a todo el mundo,bueno d primeras os voy a djar aki mi msn para todo el kien tnga dudas,me pasao mas del 90%del juego gracias ala ayuda d otros 3kolegas mas,los niveles d nivel g apartir del rc 9 me parece ya d frikis el kien se los llega a pasar solo mas q nada xq te tiras mas d 40minutos para matar a una mierda bixo jeje,mientras q vas entre 4 personas no dura ni 10minuts.espero ayudaros al igual q m estan ayudando a mi a terminar el juego x kompleto.un abrazo a todos y a todas kazadores d wiverns jajajajajajaja pelitos_vk@hotmail.com x cierto,me akavo d acer la armadura del teostra d rc9 y m gustaria sabr q es la abilidad d anti cha.
Una preguntita un poco curiosa lo de vk no sera de vallekas no??
Buenas a todos y todas...bueno os voy a dejar aki mi msn para el kien se kede atascado...yo me pasao mas del 90% del juego cn ayuda de 3 colegas mas...soy rc9 y tengo completado todos los rc acavados en color morado desd el 1 asta el 8..y ya me kedan 6 misiones cntando tb los fatalis de rc9...todavia no conozco a nadie q tengas mas cosas q yo y me gustaria conocer a alguien q me supere para q me diga unas cuantas cosas mas pelitos_vk@hotmail.com un abrazo a todo el mundo
Vk es vallekas de toda la vida
Como consuigo cola de daora y cola de teostra se ke es matando a esos monstruos pero de ke rc?
Ami para passarme el juego solo me kedan +de 30 premios.. pero esk son muy toca-pelotas pork kien va a enviar a trenya 100 vezes por 1500 pts para una premios saves? Un saludo!
Supongo que los de RC 7 te los daran pero depende de para que cosa sea no mereze la pena pork el porcentaje de k toke es mu bajo.. Un saludo!@TigrexisMostrar citaComo consuigo cola de daora y cola de teostra se ke es matando a esos monstruos pero de ke rc?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.