Demosle te aconsejo q si usas katana aproveches para atacar cuando cae del vuelo o despues de q salga corriendo si puedes cortale la cola yo los suelo matar sin trampas escollo ni eso pero si podes ponle algunas cuando este debil y se duerma ponle bombas grandes y una peqeña le revientas luego unos pocos golpes mas y muere buena suerte^^Demosle123Hace 14 años1281
Grax pero ya lo mate i casi no me tocoAlexios18Hace 14 años1282
Mi gaoren tmb cayo gracias por el consejo^^Demosle123Hace 14 años1283
Ei alexios que rc eres ? yo acabi de suvir a 7Alexios18Hace 14 años1284
Creo q 7 tmb aun no e empezado con las misiones de rango g mas bn x pereza xdDemosle123Hace 14 años1285
Ei me hago la katana de akantor ? es que como tiene ese afilado tan malo.....HP-hunter1377Hace 14 años1286
Narga64511Hace 14 años1287no la agas, no es muy buena, como dises su afilado no es muy bueno no la agas!!!!!!!!!!!!!! jajajaja@DemosleMostrar citaEi me hago la katana de akantor ? es que como tiene ese afilado tan malo.....
Demosle123Hace 14 años1288yo tngo la mejora de las dobles de akantor con afilado verde y son letales si te quieres hacer la katana azte una armadura con esgrima@DemosleMostrar citaEi me hago la katana de akantor ? es que como tiene ese afilado tan malo.....
Grax por avisar me bo a aser la cielo/tierra pero tendre que matar lao shan la exterminacion conpreta de ellosNarga64511Hace 14 años1289
Demosle123Hace 14 años1290como????? las ultimus cielo&tierra???@DemosleMostrar citaGrax por avisar me bo a aser la cielo/tierra pero tendre que matar lao shan la exterminacion conpreta de ellos
See las duales aprarte de eso osparecera una tonteria pero no me acuerdo donde consegir escama de lao shan + me podria is decir con cual de los lao se consigen es que coji i no se dondeNarga64511Hace 14 años1291
Demosle123Hace 14 años1292pues o el del gremio el ceniza ese creo qe se conseguia ah por cierto las ultimus cielo&tierra se necesitan materiales de fatalis blanco y rojo creo recordar y 2, 3 o 4 ojos demoniacos fatalis (no recuerdo exactamente el numero)...t lo vas a tener qe currar mucho jeje@DemosleMostrar citaSee las duales aprarte de eso osparecera una tonteria pero no me acuerdo donde consegir escama de lao shan + me podria is decir con cual de los lao se consigen es que coji i no se donde
U.u tendre que aserle muchas visitas al fatalis con mis colegas da = ya mate 11 con ellos pero gracias por abisarNarga64511Hace 14 años1293
HP-hunter1377Hace 14 años1294ah 11 madre yo nunca he jugado con alguien superior a rc3...y esa persona dejo de jugar ya...por eso quiero usar lo del xlink kai jeje qe ya no se qe acer en el juego los premios me da pereza...@DemosleMostrar citaU.u tendre que aserle muchas visitas al fatalis con mis colegas da = ya mate 11 con ellos pero gracias por abisar
Jajaja, que ironia, yo estoy iwal que tu narga, no e jugado con alguien superior a RC3, y mi primo dejo de jugar porque vendio su psp pero tienes razon, ay que ver como se usa el xlink kaiDemosle123Hace 14 años1295
Yo soy rc 7 i ellos 9 los mu visiaos tienen armadura fatalis blanco u.u que envidia aora acabo de matar 1 fatalis ^^
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.