Muchas gracias Escualo mm de lo del musgo a mi me lo dan mas cuando lo envio a las praderas y tambien me da madera de dragonRgar58749Hace 15 años129
Gracias !Nick44414Hace 15 años130
Alguien sabe como se desbloquea al lao shan de rango G y los dragones ancianso del mismo rango porfaMorongon33Hace 15 años131
Kevinsete38Hace 15 años132el lao shan acabate las epicas de g1 y g2 y los ancianos cuando te pases la del lao shang@Nick44Mostrar citaAlguien sabe como se desbloquea al lao shan de rango G y los dragones ancianso del mismo rango porfa
Muxas gracias priim!!Lecs006Hace 15 años133
Me podrian decir como es eso de la alquimia? y como se consigue el pico expancion??Phericotelo39Hace 15 años134EDITADO EL 10-10-2009 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
Weno aorita no me acuerdo de la armadura de alquimia pero sobre los picos expansivos tienes ke pasarte lamision de entrenamiento solo contra el kirin o el gravios kreo ke tambien era con el diablos pero el kirin es mas facil con espada chicaRgar58749Hace 15 años135
Una armadura de alquimia facil es la de hueso !Lecs006Hace 15 años136
Ok lo de la alquimia ya lo pude graciasDragonhunter21138Hace 15 años137
Holaa!! necesito ayuda con el lao shan de RC4 a RC5. te pide que protejas la fortaleza, igual q con el shen gaoren de RC3 a RC4. peroestuve luchando y tal, y al final del tiempo la fortaleza aun tenia 40%, y aun asi me dijo que la mision estaba incumplida... ¿hay q matarlo, evitar que toke la fortaleza hasta q acabe l tiempo i k? Tengo: Armas: cortador demoniaco (720 450Trueno afilado verde 0% af) katana Mk III (720 afilado blanco 15% af) Sieglinde (912 afiilado verde 0% af) atormentadora (960 afilado verde (muy poco) -10% af) titernia (768 160 dragon afilado verde (poco) 0% af) revolver muerto (728 400 fuego afilado verde 0% af) cuerno de cazador (1040 afilado verde 0% af notas blanca azul oscura y roja) Armaduras: De blango entera Casco ybotas rathian y lo demas tigrex. AYUDAAAAA. PD: si algo de esto sirve para el shen gaoren de la jefa de la aldea mejorItachi5496Hace 15 años138
Algo me parece raro ya estoy en las misiones de la gata en el ultimo nivel pero no me aparece la mision del rathalos plateado y rathian doradoDegolladorwyvers257Hace 15 años139
Degolladorwyvers257Hace 15 años140arsenal esencial espada humeante, armadura narga(con joyas ataqe yfiera) puntos deviles del lao: cabeza,espalda y tripa le afecta:fuego-2,trueno-1 y dragon-4@Dragonhunter21Mostrar citaHolaa!! necesito ayuda con el lao shan de RC4 a RC5. te pide que protejas la fortaleza, igual q con el shen gaoren de RC3 a RC4. peroestuve luchando y tal, y al final del tiempo la fortaleza aun tenia 40%, y aun asi me dijo que la mision estaba incumplida... ¿hay q matarlo, evitar que toke la fortaleza hasta q acabe l tiempo i k? Tengo: Armas: cortador demoniaco (720 450Trueno afilado verde 0% af) katana Mk III (720 afilado blanco 15% af) Sieglinde (912 afiilado verde 0% af) atormentadora (960 afilado verde (muy poco) -10% af) titernia (768 160 dragon afilado verde (poco) 0% af) revolver muerto (728 400 fuego afilado verde 0% af) cuerno de cazador (1040 afilado verde 0% af notas blanca azul oscura y roja) Armaduras: De blango entera Casco ybotas rathian y lo demas tigrex. AYUDAAAAA. PD: si algo de esto sirve para el shen gaoren de la jefa de la aldea mejor
Morongon33Hace 15 años141pasate las misiones de lao shang y shen gaoren@Itachi549Mostrar citaAlgo me parece raro ya estoy en las misiones de la gata en el ultimo nivel pero no me aparece la mision del rathalos plateado y rathian dorado
Morongon33Hace 15 años142uno pregunta mal y el otro responde una incoherencia, te debes de pasar la del rathian dorado el rathalos plateado de la torre y cuando acabs las dos te saldra la de los dos juntos en el pantano@DegolladorwyversMostrar citapasate las misiones de lao shang y shen gaoren@Itachi549Mostrar citaAlgo me parece raro ya estoy en las misiones de la gata en el ultimo nivel pero no me aparece la mision del rathalos plateado y rathian dorado
Phericotelo39Hace 15 años143no le hagas caso hazte la katana de dragon de lao shan rojo y una armadura con proteccion al viento de dragon estaria bien la de cameleos o la de diablos y con que le peges en la panza veras como cae bien rapido@DegolladorwyversMostrar citaarsenal esencial espada humeante, armadura narga(con joyas ataqe yfiera) puntos deviles del lao: cabeza,espalda y tripa le afecta:fuego-2,trueno-1 y dragon-4@Dragonhunter21Mostrar citaHolaa!! necesito ayuda con el lao shan de RC4 a RC5. te pide que protejas la fortaleza, igual q con el shen gaoren de RC3 a RC4. peroestuve luchando y tal, y al final del tiempo la fortaleza aun tenia 40%, y aun asi me dijo que la mision estaba incumplida... ¿hay q matarlo, evitar que toke la fortaleza hasta q acabe l tiempo i k? Tengo: Armas: cortador demoniaco (720 450Trueno afilado verde 0% af) katana Mk III (720 afilado blanco 15% af) Sieglinde (912 afiilado verde 0% af) atormentadora (960 afilado verde (muy poco) -10% af) titernia (768 160 dragon afilado verde (poco) 0% af) revolver muerto (728 400 fuego afilado verde 0% af) cuerno de cazador (1040 afilado verde 0% af notas blanca azul oscura y roja) Armaduras: De blango entera Casco ybotas rathian y lo demas tigrex. AYUDAAAAA. PD: si algo de esto sirve para el shen gaoren de la jefa de la aldea mejor
Kien me puede decir con ke arma puedo matar a cualkier gravios de rc9 facilmente o trukito o taktica nose me ayudaria muxo ya ke me cuesta mucho trabajo cagarme a uno yo ""solo"" y cual es mas devil el negro o el blanco? y una buena armdura
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.