Narga64511Hace 14 años1249bale muchas gracias y con mi armadura voy bien para el gravios k hay k pasarse para subir a rc 4 ?¿ es k solo m faltan ese y la urgente.......@JorgewhitecraneMostrar citaen la vieja no ayrathalos y rathian asta tarde, xo en el gremio al llevar 20 wiverns te desblokean un rathian y un rathalos, yo ablo del dragon q tu kieras y puedas, el priemro q te dan es el kushala y kizas sea el mas facil¡¡ luego como tu veas.@ArrowMostrar citacuando hay un rathalos en la gata?¿y d k dragon anciano m recomiendas?¿@JorgewhitecraneMostrar citaesta bien xo irias mas sobrado si te aces la de sogun o rathalos o incluso si te icieras uno de un dragon anciano de la vieja.. xo eso es mas difilcil...@ArrowMostrar citaHola Necesito una buena armadura para podre pasarme las misiones de la gata y las de rc3 llevo la de daymio S esta bien?¿
1 VOTOArrow278Hace 14 años1250si ve cn esa pero cuando puedas te recomendaria qe te hicieses la de shogun S es muy facil y cn ella llegue al yama tsukami (luego ya cambie) intenta hacertela aber si t gusta@ArrowMostrar citabale muchas gracias y con mi armadura voy bien para el gravios k hay k pasarse para subir a rc 4 ?¿ es k solo m faltan ese y la urgente.......@JorgewhitecraneMostrar citaen la vieja no ayrathalos y rathian asta tarde, xo en el gremio al llevar 20 wiverns te desblokean un rathian y un rathalos, yo ablo del dragon q tu kieras y puedas, el priemro q te dan es el kushala y kizas sea el mas facil¡¡ luego como tu veas.@ArrowMostrar citacuando hay un rathalos en la gata?¿y d k dragon anciano m recomiendas?¿@JorgewhitecraneMostrar citaesta bien xo irias mas sobrado si te aces la de sogun o rathalos o incluso si te icieras uno de un dragon anciano de la vieja.. xo eso es mas difilcil...@ArrowMostrar citaHola Necesito una buena armadura para podre pasarme las misiones de la gata y las de rc3 llevo la de daymio S esta bien?¿
Trainerol505Hace 14 años1251bale gracias esa es la que tiene lo de afilado +1 o algo asi no?¡ veré si en shoung no es mu dificil y si es asi m la ago k nunca viene mal tener mas afilado no?¡@Narga64Mostrar citasi ve cn esa pero cuando puedas te recomendaria qe te hicieses la de shogun S es muy facil y cn ella llegue al yama tsukami (luego ya cambie) intenta hacertela aber si t gusta@ArrowMostrar citabale muchas gracias y con mi armadura voy bien para el gravios k hay k pasarse para subir a rc 4 ?¿ es k solo m faltan ese y la urgente.......@JorgewhitecraneMostrar citaen la vieja no ayrathalos y rathian asta tarde, xo en el gremio al llevar 20 wiverns te desblokean un rathian y un rathalos, yo ablo del dragon q tu kieras y puedas, el priemro q te dan es el kushala y kizas sea el mas facil¡¡ luego como tu veas.@ArrowMostrar citacuando hay un rathalos en la gata?¿y d k dragon anciano m recomiendas?¿@JorgewhitecraneMostrar citaesta bien xo irias mas sobrado si te aces la de sogun o rathalos o incluso si te icieras uno de un dragon anciano de la vieja.. xo eso es mas difilcil...@ArrowMostrar citaHola Necesito una buena armadura para podre pasarme las misiones de la gata y las de rc3 llevo la de daymio S esta bien?¿
Jeje muchas gracias,voy aver si me ago la del Kut kut....le dare en la cabeza infinitas vecesHunter007217Hace 14 años1252
Buaaah lo que le hize al congalala (creo k es un bug!) le meti un golpe cargado con la gran espada ukanlos (no me acuerdo como se llama ahora mismo) y cuando le doi me sale el congy clavao en el suelo (como cuando le metes trampas escollo) juasjuas me parti el culo! (encima me lo carge). Un saludo!Narga64511Hace 14 años1253
Trainerol505Hace 14 años1254si sta bien@ArrowMostrar citabale gracias esa es la que tiene lo de afilado +1 o algo asi no?¡ veré si en shoung no es mu dificil y si es asi m la ago k nunca viene mal tener mas afilado no?¡@Narga64Mostrar citasi ve cn esa pero cuando puedas te recomendaria qe te hicieses la de shogun S es muy facil y cn ella llegue al yama tsukami (luego ya cambie) intenta hacertela aber si t gusta@ArrowMostrar citabale muchas gracias y con mi armadura voy bien para el gravios k hay k pasarse para subir a rc 4 ?¿ es k solo m faltan ese y la urgente.......@JorgewhitecraneMostrar citaen la vieja no ayrathalos y rathian asta tarde, xo en el gremio al llevar 20 wiverns te desblokean un rathian y un rathalos, yo ablo del dragon q tu kieras y puedas, el priemro q te dan es el kushala y kizas sea el mas facil¡¡ luego como tu veas.@ArrowMostrar citacuando hay un rathalos en la gata?¿y d k dragon anciano m recomiendas?¿@JorgewhitecraneMostrar citaesta bien xo irias mas sobrado si te aces la de sogun o rathalos o incluso si te icieras uno de un dragon anciano de la vieja.. xo eso es mas difilcil...@ArrowMostrar citaHola Necesito una buena armadura para podre pasarme las misiones de la gata y las de rc3 llevo la de daymio S esta bien?¿
Mato el kut kut azul con la katana de hierro? o el arco Kut kut? Nadie quiere echarse una partidita online ?Hunter007217Hace 14 años1255EDITADO EL 24-01-2010 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Narga64511Hace 14 años1256Me gustaria. Como se hace?@TrainerolMostrar citaMato el kut kut azul con la katana de hierro? o el arco Kut kut? Nadie quiere echarse una partidita online ?
Trainerol505Hace 14 años1257alguien sabe usar el xlink kai????? si alguien sabe qe me lo diga qe me aburro un monton...@Hunter007Mostrar citaMe gustaria. Como se hace?@TrainerolMostrar citaMato el kut kut azul con la katana de hierro? o el arco Kut kut? Nadie quiere echarse una partidita online ?
No quereis jugar online al Monster hunter freedom United ?Narga64511Hace 14 años1258
Hunter007217Hace 14 años1259yo si !!!!!!!!!!! pero como se hace???????@TrainerolMostrar citaNo quereis jugar online al Monster hunter freedom United ?
Oye si alguien save contad con migooooo0! que io SISISISISIS kieroo0Oo!!!!!Narga64511Hace 14 años1260
No hay nadie en el foro qe sepa usar el xlink kai??????????????????????????? si hay alguien qe lo diga xfaHunter007217Hace 14 años1261
K es eso?? para k sirve? io no tengo nngun calbe k se llame asi..Narga64511Hace 14 años1262
Arrow278Hace 14 años1263mira un tutorial del xlink kai es para jugar online pero es un cacho de lio...buff por eso si alguien lo usa qe me lo diga gracias@Hunter007Mostrar citaK es eso?? para k sirve? io no tengo nngun calbe k se llame asi..
Necesito alluda con el basarios ese de la gata es k lo he probao con todo pero nunca lo mato xfa k alguien m allude lo he intetao con bombas con arco con duales con martillo con katana con esada y escudo y con la gran espada gracias x colaborar
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.