Trainerol505Hace 14 años1201les afecta el hielo, el derribador blango, filo helado max, arco abdominable I irian bien@DavidinsMostrar citaTengo que enfrentarme a dos rajans y no tengo ni idea de que les afecta decirme que le afecta y que armas son las mejores
Hola que tal cazadores Bueno queria informarles que ya mate al khezu ese,despues de una larga batalla lo mate,me mato como 9 veces o menos...se que de 10 no paso,fue facil matarlo,me hize el arco de Kut Kut,y le di bien duro,pero siempre al final recargaba muy fuerte brincaba y me mataba,y descubri que si me subia a lo mas alto del arbo no me tocaria....y lo mate ,jeje muchas gracias,ahoram e toy haciendo su armadura..Salu2!HP-hunter1377Hace 14 años1202
Dragon361339Hace 14 años1203son debiles al hielo, yo los mate con la espada y escudo filo helado maximo y las trampas de choque@DavidinsMostrar citaTengo que enfrentarme a dos rajans y no tengo ni idea de que les afecta decirme que le afecta y que armas son las mejores
HP-hunter1377Hace 14 años1204me la pelas (es broma)@HP-hunterMostrar citason debiles al hielo, yo los mate con la espada y escudo filo helado maximo y las trampas de choque@DavidinsMostrar citaTengo que enfrentarme a dos rajans y no tengo ni idea de que les afecta decirme que le afecta y que armas son las mejores
Trainerol505Hace 14 años1205uuummmm, tu me la pelas, jajja es broma, pero piensalo jejeje@Dragon36Mostrar citame la pelas (es broma)@HP-hunterMostrar citason debiles al hielo, yo los mate con la espada y escudo filo helado maximo y las trampas de choque@DavidinsMostrar citaTengo que enfrentarme a dos rajans y no tengo ni idea de que les afecta decirme que le afecta y que armas son las mejores
No sabeis si la armadura del Khezu es buena? me quiero hacer con ella,solo me faltan esos fluidos de moustro,es buena?Dragon361339Hace 14 años1206
Garugua-X206Hace 14 años1207no tanto, requiere materiales chungos de conseguir y solo te da velocidad de recuperacion y area amplia que es solo para cuando juegas con amigos (el area amplia) mejor haste la de ceanataur cuando llegues a el, mientras iria bien la de gypceros o kut-ku@TrainerolMostrar citaNo sabeis si la armadura del Khezu es buena? me quiero hacer con ella,solo me faltan esos fluidos de moustro,es buena?
Ola a todos, me ha surgido una pregunta en los ultimos dias, y esk por mas k le corto la cola y le kito la parte de la panza al gravios negro.....NO LO MATO......llevo la gran espada de agua plesioth pero l evolucion...la k es azul....y la armadura de rathian con +50 de salud y autoseguimiento.....AYUDA.....GraciasAnger32153Hace 14 años1208
Hunter007217Hace 14 años1209Trampea y bombas y si puedes captura asi te ahorras vida que bajarle,@Garugua-XMostrar citaOla a todos, me ha surgido una pregunta en los ultimos dias, y esk por mas k le corto la cola y le kito la parte de la panza al gravios negro.....NO LO MATO......llevo la gran espada de agua plesioth pero l evolucion...la k es azul....y la armadura de rathian con +50 de salud y autoseguimiento.....AYUDA.....Gracias
Tengo una pregunta: como puedo hazer un video con la psp? osea sin camaras y eso, grabar con la psp como juego en la psp.. espero haberme explicado... doy +1 a quien conteste o haga ver que se interesa en ayudar.. Un saludo!Tigrex971885Hace 14 años1210
Voy x las misiones de 8 estrellas de la gata y tengo la armadura de monodevil mejorada a tope y tmb la de tigrex y blango y mi mejor arma es la daga centenaria me recomendais algo mejorJorgewhitecrane186Hace 14 años1211
Jorgewhitecrane186Hace 14 años1212q gravios es? d q rango?@Anger32Mostrar citaTrampea y bombas y si puedes captura asi te ahorras vida que bajarle,@Garugua-XMostrar citaOla a todos, me ha surgido una pregunta en los ultimos dias, y esk por mas k le corto la cola y le kito la parte de la panza al gravios negro.....NO LO MATO......llevo la gran espada de agua plesioth pero l evolucion...la k es azul....y la armadura de rathian con +50 de salud y autoseguimiento.....AYUDA.....Gracias
Trainerol505Hace 14 años1213dentro de poco desblokearas al lao san azul de rango 8 y te dedsblokearan armas de dragon rentables, y podras mejoraar las antiguas y ademas te desblokearan los dragones ancianos de rango 9 y entonces podras mejorar muxo¡¡¡@Tigrex97Mostrar citaVoy x las misiones de 8 estrellas de la gata y tengo la armadura de monodevil mejorada a tope y tmb la de tigrex y blango y mi mejor arma es la daga centenaria me recomendais algo mejor
1 VOTODavidins57Hace 14 años1214En googe puedes buscar,creo que es un programa,para grabar tienes que conectar tu Psp via USB y abrir el programa yo lo use pero no me acuerdo cual erar@Hunter007Mostrar citaTengo una pregunta: como puedo hazer un video con la psp? osea sin camaras y eso, grabar con la psp como juego en la psp.. espero haberme explicado... doy +1 a quien conteste o haga ver que se interesa en ayudar.. Un saludo!
Las bolsasde fuego donde se consigenHunter007217Hace 14 años1215
Las bolsas de fuego te las dan los wiverns de fuego: kutkut, rathalos... Aunk no siempre te las dan.. Un saludo! EDITO: me olbidava, tambien te lo puede dar el trenya pero tambien depende de el RC que seas..EDITADO EL 23-01-2010 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.