BUaaaaaaaaah e conseguido matar al chamaleos pero si lo se no lo ago!! Ahora me dicen que caze en una sola mision a: tigrex (mas o menos facil) rathalos (ya empieza a ser un reto) Rajang (AAAAAAAAAAH!!) Nargacuga (ejem- ) y por si fuera poco todos a la vez en el gran areenaaaaaaaa!!!! Bueno supongo que alguien lo habra echo no?Hunter007217Hace 14 años1137
JaviHunter" me kiero unir al clan huntersJaviHunter1939Hace 14 años1138
1 VOTODavidins57Hace 14 años1139No hombre, no son a la vez, cuando matas a uno, aparece otro, y son debiles@Hunter007Mostrar citaBUaaaaaaaaah e conseguido matar al chamaleos pero si lo se no lo ago!! Ahora me dicen que caze en una sola mision a: tigrex (mas o menos facil) rathalos (ya empieza a ser un reto) Rajang (AAAAAAAAAAH!!) Nargacuga (ejem- ) y por si fuera poco todos a la vez en el gran areenaaaaaaaa!!!! Bueno supongo que alguien lo habra echo no?
No cosigo las piedras fuego pico en todos los lados del volcan mando al gato y na mas e consegido 2 como consigo las colas de kirin le e matao 5 veces i no me las daDavidins57Hace 14 años1140
Doi +1 a quien respondaNarga64511Hace 14 años1141
Narga64511Hace 14 años1142alaaaa y esa mision como mola no???? yo la quiero hacer pero es "divertido" (dificil) de pasar cuando ya te has pasao a ukanlos y eso????? es qe si no es dificil no me interesa...jeje@Hunter007Mostrar citaBUaaaaaaaaah e conseguido matar al chamaleos pero si lo se no lo ago!! Ahora me dicen que caze en una sola mision a: tigrex (mas o menos facil) rathalos (ya empieza a ser un reto) Rajang (AAAAAAAAAAH!!) Nargacuga (ejem- ) y por si fuera poco todos a la vez en el gran areenaaaaaaaa!!!! Bueno supongo que alguien lo habra echo no?
JaviHunter1939Hace 14 años1143cola de kirin trueno si matando kirin yo creo que no hay ninguna forma especial (pero creo qe debes darle golpes en la cola y eso...yo asi consegui muchas bueno suerte@DavidinsMostrar citaNo cosigo las piedras fuego pico en todos los lados del volcan mando al gato y na mas e consegido 2 como consigo las colas de kirin le e matao 5 veces i no me las da
Descagate misiones de caza épica de rango G y veras como bien te lo pasasNarga64511Hace 14 años1144
Jorgewhitecrane186Hace 14 años1145quien yo???? pues probare no tngo na mejor qe acer...jeje@JaviHunterMostrar citaDescagate misiones de caza épica de rango G y veras como bien te lo pasas
Dragon361339Hace 14 años1146en las zonas altas del volcan, en las 8, mejor si es una misison q no sea de recogida, y mejor si es rango alto,, ademas tienes q enviar a tranya como minimo opr 500... no pretendas conseguir las 10 en una mision, el q algo kiere algo le cuesta.. espero t sirva!!@DavidinsMostrar citaNo cosigo las piedras fuego pico en todos los lados del volcan mando al gato y na mas e consegido 2 como consigo las colas de kirin le e matao 5 veces i no me las da
Dragon361339Hace 14 años1147oye responde el mp ke te envie, y dame tu correo@JorgewhitecraneMostrar citaen las zonas altas del volcan, en las 8, mejor si es una misison q no sea de recogida, y mejor si es rango alto,, ademas tienes q enviar a tranya como minimo opr 500... no pretendas conseguir las 10 en una mision, el q algo kiere algo le cuesta.. espero t sirva!!@DavidinsMostrar citaNo cosigo las piedras fuego pico en todos los lados del volcan mando al gato y na mas e consegido 2 como consigo las colas de kirin le e matao 5 veces i no me las da
Jorgewhitecrane186Hace 14 años1148tio las dobles no son una mierda, que no las sepas utilizar es otra cosa@JaviHunterMostrar citaPor lo normal, las duales son una mierda, pero prueba a hacer Triangulo+Circulo a la vez eDito: Tienen que estar endemoniadas(Dandole al gatillo R)@Hunter007Mostrar citaVe de recogida a la zona volcanica alli te puede tocar pikando (tambien le puedes embiar al trenya) no se usar las espadas dobles me puedes decir algun combo o algun trukillo? Un saludo!@DavidinsMostrar citaDonde se consigue la piedra fuego
HP-hunter1377Hace 14 años1149totalmente de acuerdo, de exo las dobles pueden ser las mejores conn monstruos como rathalos q le violas la cara, rathian, kushala, fatalis.. sobre todo las de dragon son mazo de petadoras...en serio..@Dragon36Mostrar citatio las dobles no son una mierda, que no las sepas utilizar es otra cosa@JaviHunterMostrar citaPor lo normal, las duales son una mierda, pero prueba a hacer Triangulo+Circulo a la vez eDito: Tienen que estar endemoniadas(Dandole al gatillo R)@Hunter007Mostrar citaVe de recogida a la zona volcanica alli te puede tocar pikando (tambien le puedes embiar al trenya) no se usar las espadas dobles me puedes decir algun combo o algun trukillo? Un saludo!@DavidinsMostrar citaDonde se consigue la piedra fuego
Que ondas pues aqui reportandome jejeje yeah, ya soy RC7 y me ise con la armadura de akantor, que pedaso de armadura , jejeje aber si con esa puedo destasar a los monstruos de nivel G* que en verdad estan de la fregada, muy dificiles quiero desir aber que pasa, yo les abisoNarga64511Hace 14 años1150
HP-hunter1377Hace 14 años1151empieza cn el daimyo cereza o el congalala esmeralda, son mu faciles@HP-hunterMostrar citaQue ondas pues aqui reportandome jejeje yeah, ya soy RC7 y me ise con la armadura de akantor, que pedaso de armadura , jejeje aber si con esa puedo destasar a los monstruos de nivel G* que en verdad estan de la fregada, muy dificiles quiero desir aber que pasa, yo les abiso
que le afecta al congalala ese? solo se que al cereza le afecta el hielo, creo@Narga64Mostrar citaempieza cn el daimyo cereza o el congalala esmeralda, son mu faciles@HP-hunterMostrar citaQue ondas pues aqui reportandome jejeje yeah, ya soy RC7 y me ise con la armadura de akantor, que pedaso de armadura , jejeje aber si con esa puedo destasar a los monstruos de nivel G* que en verdad estan de la fregada, muy dificiles quiero desir aber que pasa, yo les abiso
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.