Hola HP-hunter tu me has ayudado mucho y pues te quiero ayudar pero nose si te puedo poner un link de este mismo sitio donde hablan sobre la ConGranLangosta en fin aqui te lo dejo https://www.3djuegos.com/foros/tema/1404676/0/como-se-consige-gran-concha-langosta/1 VOTOHP-hunter1377Hace 14 años1041
HP-hunter1377Hace 14 años1042gracias gracias, lo intentare aber si el gato me la trae@ToumaMostrar citaHola HP-hunter tu me has ayudado mucho y pues te quiero ayudar pero nose si te puedo poner un link de este mismo sitio donde hablan sobre la ConGranLangosta en fin aqui te lo dejo https://www.3djuegos.com/foros/tema/1404676/0/como-se-consige-gran-concha-langosta/
Como consigo rubi de lao-shan?Narga64511Hace 14 años1043
HP-hunter1377Hace 14 años1044debe ser ganando al lao shan yo tngo 2 rubies (pero solo he cazado un lao cenizas y no creo que aquella vez me diesen los dos asique prueba con el lao) suerte@HP-hunterMostrar citaComo consigo rubi de lao-shan?
Touma28Hace 14 años1045pues ya mate 3 lao-shan de la anciana y no dan nada amenos que tenga que ser de rango alto, y al ceniza no lo e matado entonses, a que rango le doy?@Narga64Mostrar citadebe ser ganando al lao shan yo tngo 2 rubies (pero solo he cazado un lao cenizas y no creo que aquella vez me diesen los dos asique prueba con el lao) suerte@HP-hunterMostrar citaComo consigo rubi de lao-shan?
El ruby te lo pueden dar veamos 1.te lo dan despiezando el de cenizas o te lo pueden llegar a dar como recompensa por romperle el cuerno o la espalda 2.defendiendo la fortaleza del lao shan de 7 strellas o haciendo feliz al cerdo 3.se consigue en la taberna nivel 5 y piedra lava picando en el volcan ( en la zona 6 es donde mas salen) 4.matando al lao o como recompensa de auyentarle en las misiones d rango g estas respuestas son de lo que investigeMINTESA1101Hace 14 años1046
HP-hunter1377Hace 14 años1047Perdon por mi ignorancia pero k es eso de la taberna nivel 5, acaso se refiere a la zona offline en el nivel de 5 estrellas? GRACIAS@ToumaMostrar citaEl ruby te lo pueden dar veamos 1.te lo dan despiezando el de cenizas o te lo pueden llegar a dar como recompensa por romperle el cuerno o la espalda 2.defendiendo la fortaleza del lao shan de 7 strellas o haciendo feliz al cerdo 3.se consigue en la taberna nivel 5 y piedra lava picando en el volcan ( en la zona 6 es donde mas salen) 4.matando al lao o como recompensa de auyentarle en las misiones d rango g estas respuestas son de lo que investige
Hunter007217Hace 14 años1048ni yo entendi lo de la taberna pero matare loa-shanes para ver si la sueltan, que es el unico item que me falta para mejorar un arma gracias touma@MINTESAMostrar citaPerdon por mi ignorancia pero k es eso de la taberna nivel 5, acaso se refiere a la zona offline en el nivel de 5 estrellas? GRACIAS@ToumaMostrar citaEl ruby te lo pueden dar veamos 1.te lo dan despiezando el de cenizas o te lo pueden llegar a dar como recompensa por romperle el cuerno o la espalda 2.defendiendo la fortaleza del lao shan de 7 strellas o haciendo feliz al cerdo 3.se consigue en la taberna nivel 5 y piedra lava picando en el volcan ( en la zona 6 es donde mas salen) 4.matando al lao o como recompensa de auyentarle en las misiones d rango g estas respuestas son de lo que investige
Perdonen pero io ia he cazado al rathalos y rathian juntos de la anciana y no me dejan hacer misiones de la gata.. Alguien save como se hace?? Gracias.MINTESA1101Hace 14 años1049
1 VOTOTouma28Hace 14 años1050Te tienes k pasar todas las misiones de la vieja y luego te daran el de la gata de al lado la primera es de urgente.@Hunter007Mostrar citaPerdonen pero io ia he cazado al rathalos y rathian juntos de la anciana y no me dejan hacer misiones de la gata.. Alguien save como se hace?? Gracias.
jajaja siiii perdonen yo le digo taberna a la sala de reunion ya que si te acercas a la mesa que esta ayi te puedes poner a beber en fin si son las misiones de 5 estrellas porcierto alguien sabe como conseguir el trajade ovejita para el cerdo?????HP-hunter1377Hace 14 años1051EDITADO EL 13-01-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
HP-hunter1377Hace 14 años1052creo que la unica manera es por descarga@ToumaMostrar citajajaja siiii perdonen yo le digo taberna a la sala de reunion ya que si te acercas a la mesa que esta ayi te puedes poner a beber en fin si son las misiones de 5 estrellas porcierto alguien sabe como conseguir el trajade ovejita para el cerdo?????
Que ondas pues esto no tiene nada que ver pero esta chido estaba platicando con una amiga del MHFU por mesenger, y le dije que iva contra 2 hypnocatrice y ella me dijo, pues ponte a resar eso ise y esto salio Psp mio que estas al lado mío Vendesida sea tu pila Vengan a mí tus botones Agase tu voluntad para matar a los ¿????????? Deja hoy tu chingada de cada día Perdona las tiradas y rompidas que te ise No me dejes caer en batalla y líbrame del fatalis RAmen jajaja, pues solo se los queria mostrar a mi se me iso gacioso porcierto en las ??????????? va el nombre de cualquier monstruo, en mi caso los hypnocatrice3 VOTOSTouma28Hace 14 años1053
Jajajaja wau esa es la mejor oracion que e leido cuando vaya contra un monstro dificil are esa oracionHP-hunter1377Hace 14 años1054
Narga64511Hace 14 años1055jajaja, que bueno que te alla gustado@ToumaMostrar citaJajajaja wau esa es la mejor oracion que e leido cuando vaya contra un monstro dificil are esa oracion
jeje vaya tonteria mas grande jejejje me gustó jeejejeje@HP-hunterMostrar citaQue ondas pues esto no tiene nada que ver pero esta chido estaba platicando con una amiga del MHFU por mesenger, y le dije que iva contra 2 hypnocatrice y ella me dijo, pues ponte a resar eso ise y esto salio Psp mio que estas al lado mío Vendesida sea tu pila Vengan a mí tus botones Agase tu voluntad para matar a los ¿????????? Deja hoy tu chingada de cada día Perdona las tiradas y rompidas que te ise No me dejes caer en batalla y líbrame del fatalis RAmen jajaja, pues solo se los queria mostrar a mi se me iso gacioso porcierto en las ??????????? va el nombre de cualquier monstruo, en mi caso los hypnocatrice
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.