HP-hunter1377Hace 14 años1009si asi lo mato siempre se cae con poco (llevate dobles, yo le gano con las sierras poder divino o "motosierras" llevate unas dobles de trueno si puedes)@JaviHunterMostrar citaTus condiciones? Bueno llevate bombas de luz (5 hechas y si te hace falta mas pues para combinar 10 más ) Pegale en las piernas y ponle trampas bomba y punto. Es como el normal, pero es plateado
HP-hunter1377Hace 14 años1010ok, y si condiciones, a mi psp ya no le funciona muy bien el joystik, abeses ya no camina, jejeje@JaviHunterMostrar citaTus condiciones? Bueno llevate bombas de luz (5 hechas y si te hace falta mas pues para combinar 10 más ) Pegale en las piernas y ponle trampas bomba y punto. Es como el normal, pero es plateado
Trainerol505Hace 14 años1011creo que si puedo aser las motocierras, y si asi lo mato mas facil, pues a intentarle@Narga64Mostrar citasi asi lo mato siempre se cae con poco (llevate dobles, yo le gano con las sierras poder divino o "motosierras" llevate unas dobles de trueno si puedes)@JaviHunterMostrar citaTus condiciones? Bueno llevate bombas de luz (5 hechas y si te hace falta mas pues para combinar 10 más ) Pegale en las piernas y ponle trampas bomba y punto. Es como el normal, pero es plateado
XDvaya me equivoque pido disculpas,no no yo e matado el Kut kut ese en la escuela,xDque arma es mejor apra un principiante? mas facil de llevar?Dragon361339Hace 14 años1012
HP-hunter1377Hace 14 años1013si te refieres a que tipo de arma eso lo debes de saber tu, si te gustan mas las espadas largas, gran espada, martillos, espada y escudo, duales etc. dime que arma te gusta mas y te puedo recomendar una buena@TrainerolMostrar citaXDvaya me equivoque pido disculpas,no no yo e matado el Kut kut ese en la escuela,xDque arma es mejor apra un principiante? mas facil de llevar?
Dragon361339Hace 14 años1014jejeje ya ves trainerol, estate listo y pues dragon36 tiene rason, es solo con la que mejor te agarres@Dragon36Mostrar citasi te refieres a que tipo de arma eso lo debes de saber tu, si te gustan mas las espadas largas, gran espada, martillos, espada y escudo, duales etc. dime que arma te gusta mas y te puedo recomendar una buena@TrainerolMostrar citaXDvaya me equivoque pido disculpas,no no yo e matado el Kut kut ese en la escuela,xDque arma es mejor apra un principiante? mas facil de llevar?
HP-hunter1377Hace 14 años1015seeee, oye hp-hunter eres de mexico? y una cosa mas, como pusiste eso de "un vagabundo llamado hunter" o algo asi@HP-hunterMostrar citajejeje ya ves trainerol, estate listo y pues dragon36 tiene rason, es solo con la que mejor te agarres@Dragon36Mostrar citasi te refieres a que tipo de arma eso lo debes de saber tu, si te gustan mas las espadas largas, gran espada, martillos, espada y escudo, duales etc. dime que arma te gusta mas y te puedo recomendar una buena@TrainerolMostrar citaXDvaya me equivoque pido disculpas,no no yo e matado el Kut kut ese en la escuela,xDque arma es mejor apra un principiante? mas facil de llevar?
Trainerol505Hace 14 años1016pues soy de la ciudad de mexico, pero en el estado de zacatecas y eso de un vagabundo llamado hunter, pues es lo que puse con las fraces de la targeta gremio y como mi chava me dise vagabundo, pues asi quedo, jejeje o a que te refieres de como lo puse? si te refieres a aqui en el foro, pues en tu perfil aparese una opcion que te dise que estas conectado, y una flechita al lado, picale ahi, y luego en mensaje personalisado, y ahi escribes lo que quieras@Dragon36Mostrar citaseeee, oye hp-hunter eres de mexico? y una cosa mas, como pusiste eso de "un vagabundo llamado hunter" o algo asi@HP-hunterMostrar citajejeje ya ves trainerol, estate listo y pues dragon36 tiene rason, es solo con la que mejor te agarres@Dragon36Mostrar citasi te refieres a que tipo de arma eso lo debes de saber tu, si te gustan mas las espadas largas, gran espada, martillos, espada y escudo, duales etc. dime que arma te gusta mas y te puedo recomendar una buena@TrainerolMostrar citaXDvaya me equivoque pido disculpas,no no yo e matado el Kut kut ese en la escuela,xDque arma es mejor apra un principiante? mas facil de llevar?EDITADO EL 11-01-2010 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los MobsNarga64511Hace 14 años1017
HP-hunter1377Hace 14 años1018cuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
Dragon361339Hace 14 años1019si, y pues ya le di con las sierras al plateado, jajaja pero pues solo me falta agarrarle el hilo, si lo tiro muchas veses y eso me alluda mucho, jejeje@Narga64Mostrar citacuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
HP-hunter1377Hace 14 años1020hey narga, conectate en el msn@Narga64Mostrar citacuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
Dragon361339Hace 14 años1021pues narga64 y dragon36, si no les molesta pasen sus correos, en mensaje privado, si quieren sino, no ay pex@Dragon36Mostrar citahey narga, conectate en el msn@Narga64Mostrar citacuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
HP-hunter1377Hace 14 años1022ya te lo envie, ahora conectate@HP-hunterMostrar citapues narga64 y dragon36, si no les molesta pasen sus correos, en mensaje privado, si quieren sino, no ay pex@Dragon36Mostrar citahey narga, conectate en el msn@Narga64Mostrar citacuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
Dragon361339Hace 14 años1023yeah, ya estubo men, chido@Dragon36Mostrar citaya te lo envie, ahora conectate@HP-hunterMostrar citapues narga64 y dragon36, si no les molesta pasen sus correos, en mensaje privado, si quieren sino, no ay pex@Dragon36Mostrar citahey narga, conectate en el msn@Narga64Mostrar citacuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
otra vez men, conectate@HP-hunterMostrar citayeah, ya estubo men, chido@Dragon36Mostrar citaya te lo envie, ahora conectate@HP-hunterMostrar citapues narga64 y dragon36, si no les molesta pasen sus correos, en mensaje privado, si quieren sino, no ay pex@Dragon36Mostrar citahey narga, conectate en el msn@Narga64Mostrar citacuando sabes usarlas las dobles son buenisimas@TrainerolMostrar citaPues a mi me gustan mucho la espadotas esas,pero como no puedo ffabricar ninguna buena...no las tenga,pero me encantan las espadas dobles me encanta hacer la danza esa y le gasto bastante a los Mobs
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.