Hunter-95330Hace 14 años977si es verdad que recuerdo que me passe el festival carnivoro muchas veces para ese arma PD: entonces me recomendais hacer las dobles de akantor mejoradas???@Cazador-anonimoMostrar citaTe has equivocado necesita piel de giaprey+ no de giadrome y lo mismo pasa con la de lodrome es piel de loprey+ lo que si necesitas es un craneo de giadrome y uno de lodrome pero no piel, para conseguirlo la mejor mision es la de festival carnivoro la primera de la gata pero hasta que no llegues hay tiene que ser en alto rango del gramio. Y los craneos ha base de golpes en la cbeza hasta que al matarlo te salga.
Al fin soy rc9 y tras horas de juego tengo la ultima mision , la del ukanlos pero no hay manera. algun truko, que arma y armadura?Narga64511Hace 14 años978
Hunter-95330Hace 14 años979yo le mate ayer con las sierras poder divino y la armadura de akantor (con la coraza de ceanateur Z y la "falda" de diablos Z...eso si acabe con una pizquilla de vida, 10 min restantes, sin pociones y sin mas vidas (de las 3 que hay)@Hunter-95Mostrar citaAl fin soy rc9 y tras horas de juego tengo la ultima mision , la del ukanlos pero no hay manera. algun truko, que arma y armadura?EDITADO EL 09-01-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias, lo intentare!Narga64511Hace 14 años980
Que espadas dobles me hago: las dobles finales de akantor o las dobles sacrificio eterno (las que van despues de las cismas) es que si hago unas no puedo hacer las otras (por las piedras wyvern grande) por cierto mate otro ukanlos en apenas media hora con las dobles de plesioth y lavasioth sin perder ninguna vida se me dio mucho mejor que la primera vezHP-hunter1377Hace 14 años981
Que ondas, que ondas pues aqui de regreso una preguntilla, tengo para aser las uñas dobles y se ve que estan de jejeje me las recomiendan o las dejo pasar?Narga64511Hace 14 años982
HP-hunter1377Hace 14 años983su mejora final es buenisma pero hay que currarselas un monton@HP-hunterMostrar citaQue ondas, que ondas pues aqui de regreso una preguntilla, tengo para aser las uñas dobles y se ve que estan de jejeje me las recomiendan o las dejo pasar?
Narga64511Hace 14 años984ok, pues iwal les doy una oportunidad y narga64 que rayos es currarselas?@Narga64Mostrar citasu mejora final es buenisma pero hay que currarselas un monton@HP-hunterMostrar citaQue ondas, que ondas pues aqui de regreso una preguntilla, tengo para aser las uñas dobles y se ve que estan de jejeje me las recomiendan o las dejo pasar?
HP-hunter1377Hace 14 años985currarselas es trabajar en ellas, que son costosas de hacer sabes lo que te digo????@HP-hunterMostrar citaok, pues iwal les doy una oportunidad y narga64 que rayos es currarselas?@Narga64Mostrar citasu mejora final es buenisma pero hay que currarselas un monton@HP-hunterMostrar citaQue ondas, que ondas pues aqui de regreso una preguntilla, tengo para aser las uñas dobles y se ve que estan de jejeje me las recomiendan o las dejo pasar?
Narga64511Hace 14 años986si, si se lo que dises ya te entendi jejeje@Narga64Mostrar citacurrarselas es trabajar en ellas, que son costosas de hacer sabes lo que te digo????@HP-hunterMostrar citaok, pues iwal les doy una oportunidad y narga64 que rayos es currarselas?@Narga64Mostrar citasu mejora final es buenisma pero hay que currarselas un monton@HP-hunterMostrar citaQue ondas, que ondas pues aqui de regreso una preguntilla, tengo para aser las uñas dobles y se ve que estan de jejeje me las recomiendan o las dejo pasar?
HP-hunter1377Hace 14 años987ok jeje@HP-hunterMostrar citasi, si se lo que dises ya te entendi jejeje@Narga64Mostrar citacurrarselas es trabajar en ellas, que son costosas de hacer sabes lo que te digo????@HP-hunterMostrar citaok, pues iwal les doy una oportunidad y narga64 que rayos es currarselas?@Narga64Mostrar citasu mejora final es buenisma pero hay que currarselas un monton@HP-hunterMostrar citaQue ondas, que ondas pues aqui de regreso una preguntilla, tengo para aser las uñas dobles y se ve que estan de jejeje me las recomiendan o las dejo pasar?
Como consigo hueso de wyvern robusto?Dragon361339Hace 14 años988
Narga64511Hace 14 años989es el mas facil hueso de conseguir, mata a un giaprey, genprey, velociprey o loprey de rango G y seguro te lo dan@HP-hunterMostrar citaComo consigo hueso de wyvern robusto?
Necesito una escama rathalos cielo pero por mas que mato rathalos de todos los colores, los rompo la cara, la alas y los capturo no me lo dan pero si que me dan un monton de piedras wyvern grande...como consigo la escama rathalos cielo??????? graciasJaviHunter1939Hace 14 años990
Es de pura suerte... es como si te dieran un rubi de rathalosNarga64511Hace 14 años991
pero es que entre los rathalos que caze me dieron 2 rubies rathalos@JaviHunterMostrar citaEs de pura suerte... es como si te dieran un rubi de rathalos
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.