Narga64511Hace 14 años913mmmmmmm, como consigo la concha gravios cielo?@HP-hunterMostrar citauuuuuuuu, que awitados, jajaja, solo lo haciamos por diversion, pero bueno nimodo@Narga64Mostrar citajaja@MIGU3Lmh2Mostrar citaDIOS!!!!!!!!!! Dejad de citaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jabuchis250Hace 14 años914mata un gravios de rango G a mi me la dio el tigrex me dio 2 escamas tigrex cielo supongo que sera asi suerte@Dragon36Mostrar citammmmmmm, como consigo la concha gravios cielo?@HP-hunterMostrar citauuuuuuuu, que awitados, jajaja, solo lo haciamos por diversion, pero bueno nimodo@Narga64Mostrar citajaja@MIGU3Lmh2Mostrar citaDIOS!!!!!!!!!! Dejad de citaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fakeHP-hunter1377Hace 14 años915
Narga64511Hace 14 años916pues yo tenia entendido que el "espinas" no existe@JabuchisMostrar citaDe verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fake
HP-hunter1377Hace 14 años917si existe, en el monster hunter frontier@HP-hunterMostrar citapues yo tenia entendido que el "espinas" no existe@JabuchisMostrar citaDe verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fake
Narga64511Hace 14 años918ok, pero yo me referia al MHFU, dije que no porque se supone que en este foro es del united@Narga64Mostrar citasi existe, en el monster hunter frontier@HP-hunterMostrar citapues yo tenia entendido que el "espinas" no existe@JabuchisMostrar citaDe verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fake
HP-hunter1377Hace 14 años919si pero yo digo que solo aparece en el frontier no en el unite@HP-hunterMostrar citaok, pero yo me referia al MHFU, dije que no porque se supone que en este foro es del united@Narga64Mostrar citasi existe, en el monster hunter frontier@HP-hunterMostrar citapues yo tenia entendido que el "espinas" no existe@JabuchisMostrar citaDe verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fake
1 VOTODragon361339Hace 14 años920jajaja, ok, no se diga mas@Narga64Mostrar citasi pero yo digo que solo aparece en el frontier no en el unite@HP-hunterMostrar citaok, pero yo me referia al MHFU, dije que no porque se supone que en este foro es del united@Narga64Mostrar citasi existe, en el monster hunter frontier@HP-hunterMostrar citapues yo tenia entendido que el "espinas" no existe@JabuchisMostrar citaDe verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fake
HP-hunter1377Hace 14 años921jajajjajaa@HP-hunterMostrar citajajaja, ok, no se diga mas@Narga64Mostrar citasi pero yo digo que solo aparece en el frontier no en el unite@HP-hunterMostrar citaok, pero yo me referia al MHFU, dije que no porque se supone que en este foro es del united@Narga64Mostrar citasi existe, en el monster hunter frontier@HP-hunterMostrar citapues yo tenia entendido que el "espinas" no existe@JabuchisMostrar citaDe verdad existe el tal "espinas" ? yo tenia entendido que era un fake
Aber, pues el fatalis ya le batalla mas contra mi, el pedo siguen siendo sus rayos miren con estos objetos son con los que me voy contra el: pocion x10 megapocion x10 zumo de poder x5 filetes al punto x10 megadroga demoniaca x5 (esta no se si le suba el atake a las flechas) revastecimiento de energia x50 botellas vacias x20 nitroseta x20 y los libros para que no me salga basura al combinar jejeje diganme si voy bien, o un objeto importante que me falte graciasDragon361339Hace 14 años922
HP-hunter1377Hace 14 años923si vas bien, pero con la armadura de lava X porke te da la habildiad Agallas para cuando caiga un rayo no te mate, sino ke te kedas con un punto de vida@HP-hunterMostrar citaAber, pues el fatalis ya le batalla mas contra mi, el pedo siguen siendo sus rayos miren con estos objetos son con los que me voy contra el: pocion x10 megapocion x10 zumo de poder x5 filetes al punto x10 megadroga demoniaca x5 (esta no se si le suba el atake a las flechas) revastecimiento de energia x50 botellas vacias x20 nitroseta x20 y los libros para que no me salga basura al combinar jejeje diganme si voy bien, o un objeto importante que me falte gracias
Dragon361339Hace 14 años924lose, el problema es que esa armadura no la puedo aser, no e subido de rango todabia, me estoy llendo con la de kirin y el arco de akantor, me voy con la de kirin porque sube el atake elemental y asi le caen las flechas con mas power, jajaja, me lo recomendo narga64@Dragon36Mostrar citasi vas bien, pero con la armadura de lava X porke te da la habildiad Agallas para cuando caiga un rayo no te mate, sino ke te kedas con un punto de vida@HP-hunterMostrar citaAber, pues el fatalis ya le batalla mas contra mi, el pedo siguen siendo sus rayos miren con estos objetos son con los que me voy contra el: pocion x10 megapocion x10 zumo de poder x5 filetes al punto x10 megadroga demoniaca x5 (esta no se si le suba el atake a las flechas) revastecimiento de energia x50 botellas vacias x20 nitroseta x20 y los libros para que no me salga basura al combinar jejeje diganme si voy bien, o un objeto importante que me falte gracias
Shogunn12Hace 14 años925ok, oye solo te veo comentar a ti y a narga64 en este post y no en otros... a que se debe?@HP-hunterMostrar citalose, el problema es que esa armadura no la puedo aser, no e subido de rango todabia, me estoy llendo con la de kirin y el arco de akantor, me voy con la de kirin porque sube el atake elemental y asi le caen las flechas con mas power, jajaja, me lo recomendo narga64@Dragon36Mostrar citasi vas bien, pero con la armadura de lava X porke te da la habildiad Agallas para cuando caiga un rayo no te mate, sino ke te kedas con un punto de vida@HP-hunterMostrar citaAber, pues el fatalis ya le batalla mas contra mi, el pedo siguen siendo sus rayos miren con estos objetos son con los que me voy contra el: pocion x10 megapocion x10 zumo de poder x5 filetes al punto x10 megadroga demoniaca x5 (esta no se si le suba el atake a las flechas) revastecimiento de energia x50 botellas vacias x20 nitroseta x20 y los libros para que no me salga basura al combinar jejeje diganme si voy bien, o un objeto importante que me falte gracias
Hola gente!! jeje hoi estoi de humor puesto que eh matado a mis primeros dragones ancianos lunastra,teostra y chameleos ahora ese no es el tema de visita vengo a pedir consejos para matar al shen gaoren de mision urgente de la abuela esa cosa gigante siempre se sale con la suya y me qedo sin tiempo y es que siendo tan grande no supe en donde golpear bueno en fin os paso mis armas para que me digais con cual ir :cuch.carnic.imp,diente tigrex,guadañas negras(espadalarga)ysable bueno espero vuestra ayuda y como siempre gracias adelantadasShogunn12Hace 14 años926
Se me olvidaba como le corto la cola al kirin?? ya le eh matado tres veces y nada lo mismo que el tigrex con ayuda de piggie y todo no consigo la colaVinze-Cr61Hace 14 años927
Al kirin no se la puedes cortar y si lo que quieres son colas tanto de kirin como de tigrix lo que tienes que aser es golper en la cola ya que si le das en la cabeza solo conseguiras cuerno kirin@ShogunnMostrar citaSe me olvidaba como le corto la cola al kirin?? ya le eh matado tres veces y nada lo mismo que el tigrex con ayuda de piggie y todo no consigo la cola
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.