Dragon361339Hace 14 años897ni yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
HP-hunter1377Hace 14 años898el tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Narga64511Hace 14 años899puede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
HP-hunter1377Hace 14 años900de rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Narga64511Hace 14 años901si, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
HP-hunter1377Hace 14 años902te lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Vinze-Cr61Hace 14 años903ooooooooooo, ok, ya entiendo jejeje, es que me confundo con eso, jajaja chido narga64@Narga64Mostrar citate lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Narga64511Hace 14 años904no te as confundido narga64 y seguimos citando@HP-hunterMostrar citaooooooooooo, ok, ya entiendo jejeje, es que me confundo con eso, jajaja chido narga64@Narga64Mostrar citate lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Dragon361339Hace 14 años905bien no me confundi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de mensaje ya perdimos el hilo del primero...@Vinze-CrMostrar citano te as confundido narga64 y seguimos citando@HP-hunterMostrar citaooooooooooo, ok, ya entiendo jejeje, es que me confundo con eso, jajaja chido narga64@Narga64Mostrar citate lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
HP-hunter1377Hace 14 años906hey no me saquen de la citada@Narga64Mostrar citabien no me confundi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de mensaje ya perdimos el hilo del primero...@Vinze-CrMostrar citano te as confundido narga64 y seguimos citando@HP-hunterMostrar citaooooooooooo, ok, ya entiendo jejeje, es que me confundo con eso, jajaja chido narga64@Narga64Mostrar citate lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Narga64511Hace 14 años907jajajaja, que mensajesotototototototote jajajaja, se ve bien perron, sigamos citando, yo ya estoy en eso@Dragon36Mostrar citahey no me saquen de la citada@Narga64Mostrar citabien no me confundi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de mensaje ya perdimos el hilo del primero...@Vinze-CrMostrar citano te as confundido narga64 y seguimos citando@HP-hunterMostrar citaooooooooooo, ok, ya entiendo jejeje, es que me confundo con eso, jajaja chido narga64@Narga64Mostrar citate lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?
Musky166Hace 14 años908alguien podria decirme que habilidades da la armadura de ukanlos????????????? ah si tambien si puede ser la resistencia que tiene a cada cosa (hielo...) solo en una parte de la armadura (en la cabeza o en los brazales...solo en una) gracias@HP-hunterMostrar citajajajaja, que mensajesotototototototote jajajaja, se ve bien perron, sigamos citando, yo ya estoy en eso@Dragon36Mostrar citahey no me saquen de la citada@Narga64Mostrar citabien no me confundi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pedazo de mensaje ya perdimos el hilo del primero...@Vinze-CrMostrar citano te as confundido narga64 y seguimos citando@HP-hunterMostrar citaooooooooooo, ok, ya entiendo jejeje, es que me confundo con eso, jajaja chido narga64@Narga64Mostrar citate lo digo todo: -rango bajo: abuela y 1ª mujer del gremio -rango alto: gata y 2ª mujer del gremio -rango G: 3ª mujer del gremio es asi si me equivoque corregidme@HP-hunterMostrar citasi, es para aserme la armadura de akantor y con rango alto se refieren a las misiones de la gata? o del gremio en que RC?@Narga64Mostrar citade rango alto PD: es para la coraza de akantor verdad?@HP-hunterMostrar citapuede ser de cualquier nivel? o tengo que fregarme los de nivel alto?@Dragon36Mostrar citael tr. cer. gravios lo consigues preferiblemente del gravios negro despiezandole la cola. aunque es dificil que te salga.@HP-hunterMostrar citani yo se, nesesito de esas tambien, jajaja, y como se consiguen las tr. cer. gravios, enserio nesesito saberlo diganme porfabor, gracias@Dragon36Mostrar citahey como consigo joya dragon tierra grande? porque nunca alcanzo a matar al lao-shan de rc8 siempre huye citando@Dragon36Mostrar citaenhorabuena o deberia decir enhoramala@HP-hunterMostrar citajajaja, me ausento un rato y mira nada mas con lo que me encuentro, jajaja, vamos a citarlo mas, jojojo agrego, ya mate a akantor, les dije, que al segundo intento lo iva a matar, jojojo y me ise con su arco@Dragon36Mostrar citasi@Vinze-CrMostrar citaclaro k si este tiene k ser el mensaje mas largo no?@Dragon36Mostrar citame cito a mi mismo@Dragon36Mostrar citacitando....@HP-hunterMostrar citajajaja, ok ok, citemoslo pues, a picarle al citar, jajajajaja@Dragon36Mostrar citanoooo, sigan citandolo hagamos de este el mensaje mas citado@HP-hunterMostrar citajajaja, que tiene? tu tambien le pusiste, que no?, jajaja , bueno ya de aqui se acaba el citar en este mensaje, jejeje@Dragon36Mostrar citacomo que se pasaron dandole a citar no?@HP-hunterMostrar citasi la verdad si, y pues me quiero aser con su arco, para matar al fatalis blanco, ya ven que si se puede, lo demuestra el video que subi la otra ves@Narga64Mostrar citacuando te acostumbras son sencillisimos de matar y te puedes hacer hasta su armadura si quieres y te gusta jejeej@HP-hunterMostrar citamuchas gracias narga64, si me di cuenta que enojado pega muy feo, la ventaja que uno tiene contra el, es que es muy lento, y procurar que no te pegue o te vaja bastante vida y que no te de con esa cosa que te baja defensa creo que para la otra que me enfrente a el voy a matarlo, con la primera vez me dio suficiente info, jejeje chido@Narga64Mostrar citasi te ayuda yo la primera vez lo gane con las dobles debiles del nargacuga (las de 266 ataque) ahora lo mato con las cismas eternas pero solo le pego cuando esta tranquilo (hace tiempo que no lucho contra el desde que subi a rc 7) y recuerdo que tardaba como 25 min a veces algo menos pero mas de 25 no... suerte y matalo@HP-hunterMostrar citaok, muchas gracias, lo que pasa es que me mato, como es la primera ves que le doy, todabia no me se sus movimientos pero seguire con mi espada de dragon humeante, que porcierto su mejora esta de , jejeje bueno gracias@Dragon36Mostrar citacon eso deberias matarlo, mi record matando akantors ha sido de 5 mins y no me acuerdo cuantos segundos con martillo@HP-hunterMostrar citaRayos ya voy contra el akantor de la gata en mi primer intento le destrose las uñas de las patas delanteras y le corte la cola traigo la espada dragon humeante, que tiene 816 de atk y 520 tributo dragon, creen que con eso lo mate o deveria llevar otra cosa?EDITADO EL 05-01-2010 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
AMIGU3Lmh2529Hace 14 años909
DIOS!!!!!!!!!! Dejad de citaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 VOTOSNarga64511Hace 14 años910
HP-hunter1377Hace 14 años911jaja@MIGU3Lmh2Mostrar citaDIOS!!!!!!!!!! Dejad de citaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uuuuuuuu, que awitados, jajaja, solo lo haciamos por diversion, pero bueno nimodo@Narga64Mostrar citajaja@MIGU3Lmh2Mostrar citaDIOS!!!!!!!!!! Dejad de citaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.