Gabrielrubio6Hace 14 años849no te preocupes k xa me lo pase tarde 45 min porque iva solo prro los consegui y eso que una vez me izo lo de la absorcion y no me kito nada de vida porque fui a caer abajo de todo xa soy rc9 toma!!!!!!@OzkhellhunterMostrar citate recomiendo un arma con hielo o con dragon, aprovechate al maximo de los ataqes en los q se qeda parado un tiempo( cuidado con el ataeqe de absorcion q es mortal (intenta tragarte) ) cuando lo tires salta encima de el y le arrancas cosas y le pones las bombas antidragon q te dan al comienzo en el baul azul, ok? suerte +1 gracias@Vinze-CrMostrar citaK me aconsejais para matar al yamatsukami?
Hola alguie me puede decir como se consigue cabeza hornetaur¿? graciasOzkhellhunter287Hace 14 años850
Espinas5Hace 14 años851tienes q matar hornetaur de alto nivel o tener las mejoras finales del matorral de insectos de la granja o el arbol de bichos de la granja( y en el arbol utilizar el martillo gato dorado) suerte +1 gracias@GabrielrubioMostrar citaHola alguie me puede decir como se consigue cabeza hornetaur¿? gracias
Como puedo matar al mierda de pleishot verde plus k le afecta plis es la ultima mision para k me de la urgente i subir a rc6 ajudarmeVICTORHUNTER507Hace 14 años852
Llevate un arma con atributo trueno como el cortador demoniacma se empieza ha hacer con la katana de hierro. (+1)VICTORHUNTER507Hace 14 años853
Hazte un arma de atributo trueno como el cortador demoniaco.Esa arma se empieza a hacer con la katana de hierro. (+1)Zalitros350Hace 14 años854
Hola, ya me pasé al lao shan y soy rc5, cuando lo maté me dieron piedra ant. gr. cuando la usé en la tienda para fabricar unas dobles que ponía ?????? y me salieron las dagas gemelas plus. hice lo mismo con el martillo y ¡me salió el demonio de hierro? ¿Ké a pasado?Zalitros350Hace 14 años855
La afinidad (porke no lo contestaron ) lo que hace es añadir a tu ataque un multiplicador. Un golpe de 1,78 ke sería gran espada al maximo, si es con afinidad(Destello rojo) tiene 2,78 y así con las otras armas...Luego esto se añade a la formula de dañoNarga64511Hace 14 años856EDITADO EL 02-01-2010 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSGarugua-X206Hace 14 años857no guardes la partida tienes que conocer el metodo de las piedras antiguas y oxidadas es este aber si lo entiendes: -consigues la piedra -haces el arma que te halla salido con la piedra (espada grande, doble) pero antes de hacerla te guardas la partida. Si te sale un arma mala o normal y corriente (como te ha sucedido) sales de la partida sin guardar y haces una mision (creo que valen todas excepto las de recogida) -despues de hacer esa mision guardas la partida y vuelves a hacer el arma. Si te vuelve a salir una mala vuelves a salir del juego y a hacer otra mision (sigue todo el rato este metodo) asi hasta que te salga un arma mas rara que suele llevar en su nombre la palabra oxidada o estropeada cosas asi y si por ejemplo este arma es unas espadas dobles podras mejorarlas en las cismas eternas (material de dragon anciano sobre todo) espero que no te lies sigue este metodo y te saldra si no entendiste algo me lo dices ok???? PD: pedazo de parrafada jejeje@ZalitrosMostrar citaHola, ya me pasé al lao shan y soy rc5, cuando lo maté me dieron piedra ant. gr. cuando la usé en la tienda para fabricar unas dobles que ponía ?????? y me salieron las dagas gemelas plus. hice lo mismo con el martillo y ¡me salió el demonio de hierro? ¿Ké a pasado?EDITADO EL 30-12-2009 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
No se si ya lo has contestado, pro donde se encuentran los trozos de carbon en el volcan?Gracias previas Si esk el foro sigue activo...Narga64511Hace 14 años858
2 VOTOSZalitros350Hace 14 años859en cualquier zona picando@Garugua-XMostrar citaNo se si ya lo has contestado, pro donde se encuentran los trozos de carbon en el volcan?Gracias previas Si esk el foro sigue activo...
Narga64511Hace 14 años860Lo siento, ya me las hice, ¡pero estoy muy satisfecho con mis tomahawk doble+ y mi demonio de hierro!@Narga64Mostrar citano guardes la partida tienes que conocer el metodo de las piedras antiguas y oxidadas es este aber si lo entiendes: -consigues la piedra -haces el arma que te halla salido con la piedra (espada grande, doble) pero antes de hacerla te guardas la partida. Si te sale un arma mala o normal y corriente (como te ha sucedido) sales de la partida sin guardar y haces una mision (creo que valen todas excepto las de recogida) -despues de hacer esa mision guardas la partida y vuelves a hacer el arma. Si te vuelve a salir una mala vuelves a salir del juego y a hacer otra mision (sigue todo el rato este metodo) asi hasta que te salga un arma mas rara que suele llevar en su nombre la palabra oxidada o estropeada cosas asi y si por ejemplo este arma es unas espadas dobles podras mejorarlas en las cismas eternas (material de dragon anciano sobre todo) espero que no te lies sigue este metodo y te saldra si no entendiste algo me lo dices ok???? PD: pedazo de parrafada jejeje@ZalitrosMostrar citaHola, ya me pasé al lao shan y soy rc5, cuando lo maté me dieron piedra ant. gr. cuando la usé en la tienda para fabricar unas dobles que ponía ?????? y me salieron las dagas gemelas plus. hice lo mismo con el martillo y ¡me salió el demonio de hierro? ¿Ké a pasado?
Zalitros350Hace 14 años861ah bueno si estas feliz con las armas qe sacaste no es tan malo...pero para otra vez ya sabes jejeje@ZalitrosMostrar citaLo siento, ya me las hice, ¡pero estoy muy satisfecho con mis tomahawk doble+ y mi demonio de hierro!@Narga64Mostrar citano guardes la partida tienes que conocer el metodo de las piedras antiguas y oxidadas es este aber si lo entiendes: -consigues la piedra -haces el arma que te halla salido con la piedra (espada grande, doble) pero antes de hacerla te guardas la partida. Si te sale un arma mala o normal y corriente (como te ha sucedido) sales de la partida sin guardar y haces una mision (creo que valen todas excepto las de recogida) -despues de hacer esa mision guardas la partida y vuelves a hacer el arma. Si te vuelve a salir una mala vuelves a salir del juego y a hacer otra mision (sigue todo el rato este metodo) asi hasta que te salga un arma mas rara que suele llevar en su nombre la palabra oxidada o estropeada cosas asi y si por ejemplo este arma es unas espadas dobles podras mejorarlas en las cismas eternas (material de dragon anciano sobre todo) espero que no te lies sigue este metodo y te saldra si no entendiste algo me lo dices ok???? PD: pedazo de parrafada jejeje@ZalitrosMostrar citaHola, ya me pasé al lao shan y soy rc5, cuando lo maté me dieron piedra ant. gr. cuando la usé en la tienda para fabricar unas dobles que ponía ?????? y me salieron las dagas gemelas plus. hice lo mismo con el martillo y ¡me salió el demonio de hierro? ¿Ké a pasado?
Ey ya me cargué al rajang de rango 9 de la gata , sólo me falta los 2 tigrex para urgente akantor( bueno i también la rathian dorada pero no es para tanto)¿ Cómo mato a los 2 tigrex? ¿En k rc sale el fatalis blanco? ¡Me kiero acer el ancestro fatalis!Narga64511Hace 14 años862
MIGU3Lmh2529Hace 14 años863a los 2 tigrex llevate el cortador demoniaco autentico o su mejora (qe aun no puedes) lleva tambien bombas de luz y para combinarlas y trampas y lo de rathian dorada tienes qe ganarla y para qe te aparezca akantor tambien tienes qe ganar la mision de rathalos plateado y rathian dorada qe te aparecera ganando a los 2 monstruos por separado. fatalis blanco sale en rc 6 o descargandolo o pasando todos los entrenamientos normales con al menos un arma (los 10 monstruos) de esta forma te saldra fatalis negro, si le matas te saldra el rojo o carmesi y si matas a este te sale el blanco luego tambien salen todos los fatalis en rc 9 los puedes descargar a todos de internet o sino te pasas todos los entrenamientos de nivel G y te saldra el negro, si le matas el rojo y luego el blanco. espero qe te ayude@ZalitrosMostrar citaEy ya me cargué al rajang de rango 9 de la gata , sólo me falta los 2 tigrex para urgente akantor( bueno i también la rathian dorada pero no es para tanto)¿ Cómo mato a los 2 tigrex? ¿En k rc sale el fatalis blanco? ¡Me kiero acer el ancestro fatalis!
Perdonadme, pero donde se conseguia Caldo de Monstruo? Esque tengo 3 que no se de donde han salido y me faltan 2 mas para haacerme una katana... Gracias!
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.