El rathalos te sale en Rc5Narga64511Hace 14 años801
Me podeis decir una buena armadura, facil de hacer de nivel G para el arco de ceanateur??????(el de los 360 ataqe) ess para intentar ganar al lavasioth...graciasTheEndBegins425Hace 14 años802
Narga64511Hace 14 años803la mas facil de hacer es la del rathalos ejem bueno exepto el casco y los brazales@Narga64Mostrar citaMe podeis decir una buena armadura, facil de hacer de nivel G para el arco de ceanateur??????(el de los 360 ataqe) ess para intentar ganar al lavasioth...gracias
Hunter-95330Hace 14 años804que objeto raro se necesita para el casco y los brazales??????@TheEndBeginsMostrar citala mas facil de hacer es la del rathalos ejem bueno exepto el casco y los brazales@Narga64Mostrar citaMe podeis decir una buena armadura, facil de hacer de nivel G para el arco de ceanateur??????(el de los 360 ataqe) ess para intentar ganar al lavasioth...gracias
Teneis algun trukillo para la mision urgente de la gata ``monoblos yu monoblos blanco´´? no hay manera. PD: y para el khezu rojo de rc5 gracias!Narga64511Hace 14 años805
Zalitros350Hace 14 años806llevate el cortador demoniaco y dales cn bombas de luz, lleva para combinarlas tambien qe se qedan media hora sin hacer nada¡¡¡¡¡ intentalo asi es facilisimo... suerte@Hunter-95Mostrar citaTeneis algun trukillo para la mision urgente de la gata ``monoblos yu monoblos blanco´´? no hay manera. PD: y para el khezu rojo de rc5 gracias!
Zalitros350Hace 14 años807Gracias, tío. Ya sólo me falta el Lao-Shan del gremio para rc5. Hay k matarlo, o darle asta k se acabe el tiempo? Y cómo puedo matar al Yian garuga de la gata? Es que me ataca sin parar, estoy a varios metros y sus bolas, que van contra mi gata, me dan "misteriosamente". ¡Ayuda, lo necesito para la urgente de naruga karuga, que quiero hacer para mejorar mi agito de tigre!@JaviHunterMostrar citaEl rathalos te sale en Rc5EDITADO EL 26-12-2009 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Con lo de mi gata en el ultmo mensaje, había un tío ke decía ke daba igual si te llevas gatos. ¡Pues no da igual! Mi gata puede aumentarme el ataque , curarme, y poner trampas . tambien le voy a enseñar esto: poner bombas de barril ¡GRANDES! Para mí por lo menos, mi gata es importantísima.Zalitros350Hace 14 años808
Narga64511Hace 14 años809NO, es el fuego, como a todos@Narga64Mostrar citapero el atributo qe le afecta al blangonga cobre no es el hielo???????@ZalitrosMostrar citaHola, soy nuevo en el foro, pero bueno en el juego. Muy útil la guía. FuegoRathalos. Eh, Narga 64, te recomiendo para blangonga marrón la hoja de wyvern arce, k tiene de potencia 960 y de atributo: fuego 340, y además afilado azul. el problema para mi (soy rc 4 y tengo la hoja wyvern sangre) son los materiales: -escama drag. fuego + x5 -Caparazón rathalos x5 -rubí de rathalos x1 ¿Cuando salen misiones de dragón de fuego(Lunastra/Teostra) y de Rathalos en el gremio o la gata nekoth?
Shogunn12Hace 14 años810falso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya caze 1, he visto su armadura y al fuego le tiene resistencia lo unico a lo qe no le tiene resistencia es al hielo...@ZalitrosMostrar citaNO, es el fuego, como a todos@Narga64Mostrar citapero el atributo qe le afecta al blangonga cobre no es el hielo???????@ZalitrosMostrar citaHola, soy nuevo en el foro, pero bueno en el juego. Muy útil la guía. FuegoRathalos. Eh, Narga 64, te recomiendo para blangonga marrón la hoja de wyvern arce, k tiene de potencia 960 y de atributo: fuego 340, y además afilado azul. el problema para mi (soy rc 4 y tengo la hoja wyvern sangre) son los materiales: -escama drag. fuego + x5 -Caparazón rathalos x5 -rubí de rathalos x1 ¿Cuando salen misiones de dragón de fuego(Lunastra/Teostra) y de Rathalos en el gremio o la gata nekoth?
Hola otra vez ya me eh cargao al rathian y al rathalos de la habuelita jeje ahora una preguntilla a cual tigrex tengo que matar para conseguir garra de tigrex + y caparazon de tigrex PD:felices fiestas a todos!!!!VICTORHUNTER507Hace 14 años811
A los tigrex de altos rangos.Narga64511Hace 14 años812
Dracomrex13Hace 14 años813pues cualquier tigrex de rango alto (de la gata o de la segunda señora del gremio) PD. igualmente jeje@ShogunnMostrar citaHola otra vez ya me eh cargao al rathian y al rathalos de la habuelita jeje ahora una preguntilla a cual tigrex tengo que matar para conseguir garra de tigrex + y caparazon de tigrex PD:felices fiestas a todos!!!!
Hola de nuevo una duda me la e pasado viendo videos en you tube y vi algunos videos en los que aparecian imajenes de un libro parecido a la enciclopedia gigantica con la lista completa de moustruos detallada en cuanto sy eran suseptibles a elementos que armas funcionavan mejor incluso si les afectavan las trampas escrollo o las bombas de lus Bueno en otras palabras exesivamente detallado La duda porsupuesto es que si realmente existe o solo es propagandaNarga64511Hace 14 años814
Alguna idea contra el yama tsukami????? aun no luche porqe quiero ir preparado me llevo las medusa glacial????(cn estas dobles he matado a casi todos los monstruos de rc 8) graciasVICTORHUNTER507Hace 14 años815
¿Como se hacen las medusa glacial?
Hay 9515 respuestas en Guia monster hunter united, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.